Secretos inconfesables de los nuevos concursantes de Supervivientes

Supervivientes está a la vuelta de la esquina. Seis días y seis noches faltan para que Telecinco decida instalar a 16 famosos en los Cayos Cochinos del mar Caribe.

Hasta el momento, la cadena grande de Mediaset ha confirmado la participación de algunos rostros populares dispuestos a tirarse del helicóptero y vivir experiencias extremas: sol, insectos y hambre. Mucha hambre. El plato fuerte con los dos nombres finales se lo reservan para la gala en directo del 15 de marzo a las 22.00 horas de la noche. Pero, ¿cuáles son los secretos inconfesables de los hasta ahora confirmados?

1
María Lapiedra, la más polémica de Supervivientes

supervivientes

María Lapiedra se enrola en la experiencia extrema de Supervivientes dejando los deberes a medio hacer en España. El pasado mes de diciembre se publicaba la noticia de que Gustavo González pedía el divorcio a su mujer, tras 30 años juntos, por el amor furtivo de que durante 8 años ha mantenido en secreto con María Pasqual. O Pasqualina, como el paparazzo se refiere a ella cariñosamente.

Con un chicle estirado durante casi cuatro meses, el próximo domingo, Lapiedra vuela a Honduras y deja al amor de su vida en el ring de ‘Sálvame’. Lo cierto es que sobre María sobrevuela una oscura historia que podría ser motivos de celos del reportero gráfico. La exactriz de cine para adultos tuvo una noche de amor y pasión con uno de los confirmados para Supervivientes 2018. ¿De quién se trata?

¡Sigue leyendo!

Atrás