Alma 365, la última innovación tecnológica en imagen para uso médico, se presenta en el MWC 2018

Una tecnología que permitirá a los profesionales, desde visualizar diagnósticos a planificar operaciones con mayor precisión a través de reconstrucciones 3D

La empresa Alma Medical, presentará durante la próxima edición del congreso internacional del Mobile World Congres 2018 sus últimas innovaciones tecnológicas, entre ellas el nuevo Alma 365, una herramienta que permite al profesional de la medicina, disponer y gestionar imágenes medicas con total seguridad y movilidad gracias a un nuevo visor ubicado en la nube.

Alma 365 es un visor de imágenes DICOM que permite visualizar, almacenar y valorar estudios de todas las técnicas comúnmente utilizadas en medicina, como la radiografía convencional, el TAC, la ecografía, la resonancia magnética y la medicina nuclear, así como diagnosticar y planificar operaciones quirúrgicas con mayor precisión.

Esta tecnología posibilita al profesional acceder a la información desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet. Alma 365 se presenta en una versión estándar y otra avanzada, que permite desarrollar de forma automática reconstrucciones tridimensionales e imágenes multiplanares en alta calidad, en tiempo real y de forma totalmente interactiva, hasta una versión más sencilla dirigida al médico especialista para el diagnóstico y la planificación quirúrgica.

Este servicio de innovación tecnológica puede contratarse online a través del espacio corporativo de Alma-Medical, ofreciendo a distancia y en español, el apoyo de conocimiento de la herramienta a los profesionales que la usan a diario.

Modelos 3D únicos para cada paciente
En el mismo certamen, Alma Medical también presentará la novedad de impresión en 3D a partir de imágenes creadas con su propia tecnología, que incluye soluciones de post procesado radiológico permitiendo así la generación de modelos anatómicos personales a partir de las imágenes obtenidas con cada paciente. Esto permite a los cirujanos planificar sus intervenciones quirúrgicas teniendo entre sus manos un modelo único en 3D de la anatomía real de su paciente.

Fuente Comunicae

alma 365 la ultima innovacion tecnologica en imagen para uso medico se presenta en el mwc 2018 Merca2.es