Los lios de la Reina Letizia en 2017

Aunque ya hemos cambiado de año, las grandes polémicas de la Reina Letizia en 2017 siguen dando de que hablar, y no es para menos, es la representante de España y, por tanto, la mujer más vigilada de nuestro país. Hay que señalar que nuestra Reina es una de las mujeres más comentadas en el mundo entero debido a su forma física, a su dieta y a su independencia. Pocas reinas son como ella. Eso la hace única y blanco de todos los focos, aunque a ella no le guste.

Se la acusa de controladora, altiva y polémica. Una imagen muy alejada de la que tiene la Reina Sofía. Dos Reinas de España y dos caracteres muy distintos entre ambas. La primera, profesional y prudente. Difícil poder ponerla muchos peros en su labor. La segunda más rebelde, inconformista y con ideas propias que, en ocasiones, chocan con la tradición de la institución.

Es por eso por lo que a continuación vamos a repasar los momentos difíciles, esas polémicas que han rondado a la Reina Letizia en 2017, una mujer que ha levantado grandes polémicas desde el día en el que se prometió con don Felipe VI, desde los desplantes al Rey hasta su relación con el rey emérito Juan Carlos I.

2
Los 130.000 euros que se ha gastado en vestidos

La Reina Letizia es conocida en el mundo entero por ser una de las monarcas más estilosas de todo el mundo. Su estilo, tanto el formal como el informal, es muy alabado en muchos países y es por eso por lo que ella siempre intenta ir acorde a su situación personal, a la de la monarca con más estilo.

Es por eso por lo que últimamente la hemos visto renovar el armario más de lo debido. Se ha estipulado que el pasado año la Reina Letizia gastó hasta 130.000 euros en ropa, que no es poco. Ha optado por las firmas más caras y ha obviado las más económicas, que ya ha usado en alguna que otra ocasión.

¿La veremos repetir modelito de nuevo? Hemos visto a Letizia repetir cientos de modelos, ¿Por qué iba a ser diferente ahora?