Aunque ya hemos cambiado de año, las grandes polémicas de la Reina Letizia en 2017 siguen dando de que hablar, y no es para menos, es la representante de España y, por tanto, la mujer más vigilada de nuestro país. Hay que señalar que nuestra Reina es una de las mujeres más comentadas en el mundo entero debido a su forma física, a su dieta y a su independencia. Pocas reinas son como ella. Eso la hace única y blanco de todos los focos, aunque a ella no le guste.
Se la acusa de controladora, altiva y polémica. Una imagen muy alejada de la que tiene la Reina Sofía. Dos Reinas de España y dos caracteres muy distintos entre ambas. La primera, profesional y prudente. Difícil poder ponerla muchos peros en su labor. La segunda más rebelde, inconformista y con ideas propias que, en ocasiones, chocan con la tradición de la institución.
Es por eso por lo que a continuación vamos a repasar los momentos difíciles, esas polémicas que han rondado a la Reina Letizia en 2017, una mujer que ha levantado grandes polémicas desde el día en el que se prometió con don Felipe VI, desde los desplantes al Rey hasta su relación con el rey emérito Juan Carlos I.
1Los brazos musculosos de la Reina Letizia
El aspecto físico de la Reina Letizia siempre ha estado en el punto de mira de la prensa, tanto por su extrema delgadez como por sus operaciones estéticas. Ahora todos critican los brazos musculados y tonificados de la reina, unos brazos que no cualquier mujer (ni cualquier hombre) tiene ya que exige mucho trabajo y mucho tiempo (algo que no todos tenemos).
Desde hace un año hemos ido viendo como la Reina Letizia ha empezado a cuidar su aspecto físico, y no solo con la comida, también con el entrenamiento. No sabemos cuántas horas se llevará en el gimnasio o con su entrenador personal, pero estamos seguros de que no practica deporte 3 veces a la semana durante una hora como el común de los mortales.