Javier Cárdenas denuncia que está siendo víctima de una campaña

Javier Cárdenas no gana para disgustos. Recuerden que la semana pasada el locutor desmentía en ‘ABC’ que habría forzado la salida de su hermana Angie del equipo de ‘Hora Punta’.

Pero cual era su sorpresa que la protagonista de la noticia reconocía en ‘Arucitys’ que había sido despedida por su hermano. A este hecho se le ha sumado que TVE canceló esta semana la entrega de su programa en la noche de los martes para facilitar el estreno de ‘MasterChef Celebrity’. El día anterior algunos fans de ‘El Ministerio del Tiempo’ habían protestado por el retraso del inicio de la serie de culto por «culpa» de ‘Hora Punta’, que cierto es que está enderezando sus números en los últimos días tras un frío regreso.

Pero Cárdenas además ha visto como varios medios criticaban que en ‘Hora Punta’ se lanzase la teoría de que había tornados provocados por la mano del ser humano, conspiración. El presentador se defiende señalando que siempre ha contado con científicos de altura para expresar su opinión sobre varios temas que son objeto de debate y que varios temas han sido sacados de contexto por medios del Grupo Prisa, competidor directo de su exitoso show radiofónico.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»32538″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

En los últimos días Cárdenas también ha sido protagonista por su ataque a Nacho Escolar, cuyo medio, ‘ElDiario.es’, está asociado a Vertele, que informó sobre el enfado en las redes porque el mago Jorge Blass había utilizado a tres chicas con body para un truco de magia en ‘Hora Punta’.

Cárdenas no se cortó: «Vamos a entrar en su Instagram y les vamos a poner la noticia por ejemplo de ‘Eldiario.es’ para ver qué les parece que ellos se hayan inventado que ‘arder’ las redes sociales cuando era mentira, porque Jorge Blass, el genial mago que actúa en el Teatro Poliorama de Barcelona, sacara en el programa a tres chicas con maillot. Son tres chicas bailarinas profesionales, hacen danza, que es como juraría que van las bailarinas. No se escandaliza nadie, es que lo hicieron solamente para hacer daño. Y se inventó la noticia de que las redes sociales habían ardido. Hay que tener poca vergüenza para engañar una vez más. Son los mismos que han difundido bulos sobre nosotros que eran mentira. Todo porque ese periódico nace de un partido político, y está politizado. Entonces tienes que decir lo que ellos quieren, en un alarde de libertad absoluta».

La estrella radiofónica añade: «Pero a ellos, que teóricamente han llegado a la política para dar un aire nuevo, les parece que hay que censurar a estas tres chicas con maillot que hicieron un número de baile. Y se inventaron que las redes sociales habían ardido, y en absoluto. Nadie dijo nada. Porque hay que estar muy enfermo para ver algo malo en que una bailarina lleve un maillot de baile. Y les seguís el rollo en un acto de machismo y fascismo asqueroso, que es denunciar que en un programa de televisión, sea el que sea, pueden salir bailarinas a bailar porque van vestidas como bailarinas. Así que le vamos a enviar esta noticia, a ver qué dicen ellas sobre esto».

«Pero ojo, lo peor es que me lo atribuían a mí. No, es Jorge Blass. Yo no entro en los números de magia de los magos. Es simplemente vergonzoso. Y te digo eso, Ignacio Escolar: nos vemos cuando tú quieras. Y me dices: mira, yo he hecho esto por esto, es decir, yo tengo obsesión contigo, y por eso publico continuamente cosas tuyas, por esto, por esto y por esto. Lo que no puede ser es que vivas en la cobardía, de estar escribiendo desde la cobardía gilipolleces, y sobre todo demostrando lo machista que eres. Y lo fascista que eres. Mira que voy de cara, eh, nene».