Alba Carrillo, más sola que nunca, lanza un dardo envenenado a Fonsi Nieto en su peor momento

Alba Carrillo se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. La modelo dice que no. En declaraciones exclusivas para ‘Sábado Deluxe’ en una entrevista previa a la aparición de esta noche en Telecinco, la ex superviviente ha afirmado que «he venido muy fuerte de Honduras así que ojito y cuidado con las tonterías».

En apenas 24 horas el mundo profesional, legal e incluso personal de Alba Carrillo ha dado un giro tremendo de 180 grados. Estos, entre otros, son los delicados asuntos que Alba Carrillo tendrá que abordar en la que se presume la entrevista más dura de su vida. 

2
Lucía Pariente, ¿la mano que mece la cuna?

Fonsi Nieto ha anunciado a través de compañeros de prensa que ha interpuesto una demanda contra la abuela de su hijo, Lucía Pariente: «No puedo más. He sufrido mucho por esta señora, y no solo yo, sino también Alba y también mi hijo«. El DJ sostiene que Lucía es un verdugo y Alba una víctima de sus tejemanejes.

En un acto de desesperación, la ex pareja de Alba entró por teléfono en el programa ‘Sálvame’ y anunció demandas a diestro y siniestro. Además, pretende demandar tambien a la productora ‘Bulldog TV’, la empresa que lleva a cabo el programa ‘Supervivientes’ teniendo en cuenta que no protegió, siempre según Fonsi, la intimidad del menor ni el deseo de un padre de que su hijo pequeño estuviese en un entorno que no le correspondía.