miércoles, 17 agosto 2022 12:36

Los básicos que debes tener en tu armario y que puedes comprar en rebajas

Hace unos días conocimos las prendas en tendencias para comprar en época de rebajas. Pues bien, no solo de tendencias vive el hombre, sino que también es importante hacerse con unos básicos para tener un buen fondo de armario. En la época de rebajas los básicos están bastante más baratos que normalmente, especialmente si compráis ropa de firmas caras, así que es el momento idóneo para hacerse con una buena carga de básicos.

Por ello hoy vamos a hacer una lista de las prendas básicas que debes tener en tu armario y que puedes comprar en rebajas. Coge una libreta y apunta, lo vas a necesitar todo.

1
Un buen traje de chaqueta

básicos

Un básico en el armario de todo hombre es un buen traje de chaqueta ya que siempre te puede sacar de un apuro. ¿Tienes una cita especial y no sabes qué ponerte? El traje será tu mejor opción.

En cuanto al color, esto depende de tus gustos personales, pero lo que sí que debes tener en cuenta es que estás buscando un traje básico, es decir, un traje de chaqueta que puedas ponerte para cualquier ocasión. Por ello la mejor opción es el traje de color azul. También puedes optar por un traje de chaqueta de color negro o de color gris, son colores neutros que van bien en cualquier ocasión.

Si quieres, y puedes, opta por comprar dos trajes de chaqueta en las rebajas y así tendrás dos opciones entre las que elegir en tu armario. Eso sí, escoge siempre el corte clásico.

Atrás

- Publicidad -