Operación Triunfo: Los fracasos más sonados del programa

Operación Triunfo marcó un antes y un después en muchas vidas. Las de los espectadores, que semana tras semana esperaban que diesen las 22 horas para que diese comienzo una nueva emisión del programa. Pero el programa supuso un punto de partida para muchos jóvenes talentos.

Algunos de ellos cosecharon éxitos. Otros, sin embargo, cayeron en el olvido. Sus carreras finalizaron al poco tiempo de despegar. He aquí los 10 fracasos más sonados del emblemático programa de televisión.

1
Gisela

La voz dulce, la voz Disney nos encandiló a todos durante el programa, aunque más cuando fue elegida para poner voz a la nueva banda sonora de la película Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás.

Sin embargo, aquella estrella de allá (como decía la canción) no destacó por sus éxitos una vez finalizó el programa. La cantante logró publicar cinco álbumes, aunque ninguno de ellos tuvo demasiada relevancia. A raíz de ello probó suerte en el teatro, se hizo actriz de musicales y ahí sí tuvo una carrera bastante extensa.

Pero los fracasos de la catalana no quedaron ahí. Después de todo ello sus compañeros la echaron del grupo de Whatsapp por el que hablaban todos los ex triunfitos de la primera edición.

Atrás