Cosas que no sabías de la mansión Playboy

Aunque todos hemos oído historias de la mansión Playboy, son pocas las personas que han conseguido acceder a ella y conocer algunos de los secretos que esconde esta mansión. Nosotros no hemos podido entrar, pero sí que hemos descubierto algunas cosas que puede que os interesen saber.

Así que, sin más, vamos a conocer esas cosas que no sabías de la mansión Playboy y que seguro que estás deseando conocer. A todos nos intriga qué esconde la casa del fundador de la revista de Playboy, ¿No es cierto?

2
Hugh Hefner no es el dueño

No podemos negar que la marca de Playboy está ligada, y estará siempre ligada, al fundador de la revista, Hugh Hefner. La cuestión es que esta casa ya no le pertenece a este multimillonario. Eso sí, a pesar de no ser el dueño de la mansión Playboy, se deja caer de vez en cuando para ver cómo marcha todo.

En esos días en los que Hugh decide pasar por la mansión, se alquila las habitaciones y espacios comunes que pueda necesitar para su uso del día a día. ¿No sería más lógico que no tuviese que alquilarlas? Teniendo en cuenta que ha sido el fundador y que sin él, probablemente, no existiría…, ¿Qué pensáis?