Chicas monas -o no- que jugaron a ser cantantes profesionales

A todos cuando éramos pequeños nos han preguntado alguna vez: ¿Qué quieres ser de mayor? Algunos se fijaban en las profesiones que había en casa a través de la figura de sus padres, otros soñaban con llegar a la luna y las estrellas en una nave espacial, y otros, indecisos, empezaron preparándose para una cosa y terminaron en otro asunto completamente diferente. Este podría ser perfectamente el caso de lista de mujeres que a continuación vamos a desglosar. Presentadoras, actrices y hasta alguna ‘chica reality’ que empezaron su andadura profesional en un sector y acabaron dedicándose a la música, algunas con más calado, aceptación y continuidad en el tiempo y otras, en cambio, de forma más efímera.

3
ALYSON ECKMAN

La relación entre Daniela Blume y Alyson Eckman va más allá de la convivencia. Va más allá de haber llegado a la súper, súper final de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’. Las dos rubias no solo compartieron casa en Guadalix de Sierra sino que durante mucho tiempo, Alyson colaboraba en el programa de radio que Daniela co-presentaba. Además a ambas las une la pasión por la música.

No sabemos quién va más en serio de las dos pero lo cierto es que la flamante ganadora del maletín con los 100.000 euros del programa de convivencia toca el ukelele, tiene buena voz y además ha hecho algunas colaboraciones como esta que os brindamos junto Les Castizos.