Chicas monas -o no- que jugaron a ser cantantes profesionales

A todos cuando éramos pequeños nos han preguntado alguna vez: ¿Qué quieres ser de mayor? Algunos se fijaban en las profesiones que había en casa a través de la figura de sus padres, otros soñaban con llegar a la luna y las estrellas en una nave espacial, y otros, indecisos, empezaron preparándose para una cosa y terminaron en otro asunto completamente diferente. Este podría ser perfectamente el caso de lista de mujeres que a continuación vamos a desglosar. Presentadoras, actrices y hasta alguna ‘chica reality’ que empezaron su andadura profesional en un sector y acabaron dedicándose a la música, algunas con más calado, aceptación y continuidad en el tiempo y otras, en cambio, de forma más efímera.

2
DANIELA BLUME

Daniela Blume, con tan solo 18 años, se convirtió en el oscuro objeto de deseos de millones de hombres y mujeres que seguían de forma fanática el desaparecido y recordado ‘Crónicas Marcianas’. La chica de tez pálida representaba películas, acompañándolas con sensuales bailes, ante los atónitos ojos de Xavier Sardà.

Años después, Alexandra -ese es su nombre real- se lanzó al mundo de la radio y de ahí a la música. Su grupo, Beta Project, hace lo que ella llama «música experimental a través de viajes sonoros». ¿No lo entendéis? En su propias palabras diremos que «no hace falta entender nada de lo que hacemos, lo que proponemos es dejar de pensar. @beta_0project es una invitación a sentir».