Los anuncios preferidos de las mujeres en Youtube

Youtube, la plataforma de vídeos más importante del mundo, ha querido celebrar el Día de la Mujer, por lo que ha hecho públicos -a través de Google, su empresa matriz- los datos de los anuncios más vistos por las mujeres en el mundo.

Según confirman desde la compañía tecnológica, estos anuncios tienen un denominador común: el mensaje de empoderamiento, entendido este término como la adquisición de poder e independencia por parte de un grupo social desfavorecido para mejorar su situación.

En cualquier caso, aquí está el top 10 de los mensajes comerciales más vistos por las mujeres en el último año. Un reflejo de las inquietudes, gustos y necesidades del género femenino en nuestros días.

2
Always #LikeAGirl – Keep Playing

https://youtu.be/Emawq64b0DU

Always ha hecho uso del hastag #LikeAGirl para lanzar una serie de vídeos que apoyan la igualdad de género, para que las mujeres del mundo no se pongan límites a la hora de cumplir sus sueños y que -en definitiva- consigan lograrlos.

Por ello, se ha convertido en el segundo anuncio más visualizado por mujeres de todo el mundo en la plataforma de reproducción de vídeos, Youtube, tras el comercial Unlimited de Nike.