Bodas de ensueño, te esperan los mejores y más caros sitios del mundo

Casi todas las mujeres sueñan con tener la boda perfecta, ya sea en la playa, en un entorno impresionante en un resort de clase mundial, en un castillo medieval de Europa, una granja con encanto, o en un lujoso hotel lejos, lejos de casa.

Las posibilidades son probablemente interminables, pero estos son algunos de los mejores lugares para bodas que el dinero puede comprar y que seguramente harán de tu boda algo completamente inolvidable. Y eso es todo lo que quieres del día más feliz de tu vida, ¿no? Echa un vistazo a las opciones más lujosas a tu disposición.

1
Oberoi Udaivilas en Udaipur, India

El maravilloso Oberoi Udaivilas en Udaipur, India, ha sido uno de los mejores hoteles de Asia durante muchos, muchos años, y el motivo no es ningún secreto. Todo acerca de este hotel es absolutamente increíble, con sus impresionantes suites, servicio increíble, restaurantes encantadores y precioso spa, justo lo que necesitas para una boda de ensueño en la India.

El hotel tiene una elegante zona de recepción también, pero por desgracia no ofrece apoyo para la ceremonia de boda, así que tendrás que encontrar otra persona para organizar el evento en sí. El coste de reservar este asombroso lugar para tu gran día ronda los 8.000 dólares, por los que conseguirás disfrutar de 450 columnas de piedra artesanales, mármol blanco en todo y una vista serena del lago Pichola.

Atrás