Londres tiene el corte de pelo más caro del mundo

¿Estás pensando en hacerte un cambio de look para las fiestas? ¿Te apetece cortarte las puntas? ¿Quizás unas mechas? Pues te vamos a presentar los servicios de la peluquería más cara del mundo y también sus precios. Tu decides.

El centro de estética de Stuart Phillips, además de ser uno uno de los centros de belleza más caros del mundo es también uno de los más lujosos. El peluquero ha recibido diversos premios como el de L’Oreal Paris o el premio de la revista Cosmopolitan por elaborar una mezcla perfecta entre el estilo occidental y el oriental.

Para colocarse en sus manos y comprobar la calidad de sus servicios, es necesario viajar hasta Londres, eso sí, poniéndose en la larga lista de espera ya que a su centro acuden cientos de celebridades, miembros de la alta sociedad y deportistas de élite.

Ahora bien ¿Qué tiene de especial el centro de Stuart Phillips?

maxresdefault

Stuart Phillips es conocido como el peluquero más VIP y más cotizado del mundo y no es por casualidad. En su salón todos los detalles están pensados y cuidados hasta el minimo detalle. Su equipo es formado por gente joven, especializados en varios niveles y técnicas, desde las más sencillas con unos precios asequibles, hasta el equipo de técnicos con los que un servicio puede costarte más de 250 euros .

Pero si lo que queremos son servicios realmente buenos, VIP, el centro ofrece la opción de poder pasar un día entero de verdadero lujo y relax. Servicios como estos los han probado y disfrutado personas tan conocidas como la tenista Serena Williams, la cantante Michelle Heaton, o incluso Victoria Beckham que ha ido a ponerse unas extensiones.

Es un salón donde no sólo se recibe un trato exquisito, sino que se cuidan los detalles previos, como recogerte con limusina o reservarte un vuelo en primera clase para los traslados. No podemos dejar de hablar de los impresionantes espejos con 23.000 cristales de Swarovski estrategicamente colocados en todo el salón o de los sillones de automasaje para cada cliente.

Para los clientes de lujo existe los servicio VIP, de los cuales se puede elegir entre 3 paquetes:

the-winner-of-hair-salon-of-the-year-london-and-overall-winner

El pack oro, no solo cuenta con los traslados, sino que también preparan un desayuno especial o una cena con champagne, consulta, masaje capilar, corte de pelo, así como todos los consejos para su mantenimiento y productos a utilizar, con un lote L´Oreal para todo el año…. todo esto por tan sólo 8.500 euros,  impuestos aparte

El pack diamante, además de contar con todo lo anterior, viene con música en directo a elección del cliente, la contratación de cocineros que preparan los plato favoritos de cada uno de los VIP, un cuidador de mascotas, intérpretes e incluso guardaespaldas. El día se completa con una ruta por las tiendas más exclusivas, de turismo o de lo que sea que el cliente desee… Todo esto previa reserva y 23.000 euros más impuestos.

El tercer paquete, el pack platinum, es el que el cliente elige a su medida, cualquier deseo es una orden y casi todo es posible. El precio debe ser consultado.

Antes de la aparición en escena del famoso Stuart Phillips, se estima que el corte de pelo más caro del mundo estaba alrededor de los 8.000 euros, esa cantidad llegó a figurar en el Libro Guiness de los Récords.