martes, 16 diciembre 2025

El restaurante La Aguja con el Mundial de Fútbol

0

Han pasado cuatro largos años de espera, pero por fin podemos decir que el Mundial de Rusia 2018 ya está aquí. Y con motivo de esta gran fiesta del fútbol, en el restaurante La Aguja celebrarán cada encuentro de la Selección Española.

La Roja debutará en el Mundial de Rusia 2018 este 15 de junio, enfrentándose a Portugal en la primera jornada de la fase de grupos. Un duelo entre los dos últimos campeones de Europa en el que España se planta como favorita. El 20 de junio, lo hace frente a Irán y el lunes 25 de junio, contra Marruecos.

Hoy, en torno a las 20:00h, el Restaurante La Aguja en Las Tablas (Madrid)  espera para dar el pistoletazo de salida de España en este Mundial de fútbol. Una alternativa para los amantes del deporte rey con la que podrán disfrutar de la emoción que supone el Mundial de Fútbol y de la mejor gastronomía de la zona.

Para los días 15, 20, y 25 de junio a las 20:00, El Restaurante La Aguja en Las Tablas (Madrid) tiene preparadas dos ofertas increíbles para disfrutarlas junto con el partido. Un plan perfecto para compartir con familia o amigos. Se debe recordar, además, que esta misma oferta se repetirá los días 20 y 25 de junio.

Oferta 1:

  • Fritura variada + Vino Cigales (Para dos) Precio: 30€

Oferta 2:

  • 2 copas ( Ron, whisky o ginebra) Precio: 10€

En el restaurante La Aguja encontrarás el mejor ambiente y una gran pantalla para disfrutar al máximo del partido de España en esta fase decisiva en la que, sin duda, España saldrá vencedora. Gracias a un servicio inigualable de mano de un personal cualificado, hará que el trato sea exquisito.

Animan a ver el partido de España y grita cada gol. Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 911 704 425, y por correo electrónico en la dirección reservas@laagujarestaurante.com o rellenando su formulario online.

Fuente Comunicae

Sant Cugat se prepara el inicio de las rebajas de verano con una nueva edición de la 'Botiga al Carrer'

0

El próximo 30 de junio se dará el pistoletazo de salida a la campaña de rebajas de verano con la participación de un centenar de comercios y miles de personas en la calle

El próximo sábado 30 de junio los comerciantes de Sant Cugat del Vallès volverán a ser los protagonistas, serán ellos quienes darán el pistoletazo de salida a las rebajas de verano de la mano de la ‘Botiga al Carrer’, una actividad organizada por la asociación Sant Cugat Comerç que tradicionalmente se ha convertido en el inicio de las rebajas de verano.

Un año más la ‘Botiga al Carrer’ coincide con la fiesta mayor de Sant Cugat, lo que a día de hoy ya permite asegurar el revulsivo y el éxito que un año más se conseguirá. Jesús Carballo, gerente de Sant Cugat Comerç explica que ‘ni la fiesta mayor sería lo mismo sin la ‘Botiga al Carrer’, ni ésta sin la fiesta mayor, ya que son dos grandes eventos que coexisten y se complementan muy bien’.

Durante la ‘Botiga al Carrer’ los comerciantes sacan sus artículos a la calle, vistiéndolas de un ambiente festivo, único, y que como dice Carballo, encaja a la perfección con los días de fiesta mayor que se viven en la ciudad. Los comercios suelen ofrecer precios reducidos en muchos productos, tanto es así que habitualmente se empiezan a ver los primeros carteles de rebajas con descuentos.

Para esta nueva edición de la ‘Botiga al Carrer’, Jesús Carballo, explica que habrá algunas novedades. «Para una decena de nuevos comercios asociados será su primera edición y además, este año podremos disfrutar de más restauración en la Plaça Octavià, donde cinco restaurantes montarán espacios de degustación», explica el gerente antes de augurar un gran éxito en lo que será el inicio de la campaña de rebajas de verano.

Sobre Sant Cugat Comerç
Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende al sector del comercio y la restauración. La asociación pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

Fuente Comunicae

Sandra Marcos trae los 3 monos sabios a todas las casas

0

Este conjunto de esculturas, cuya interpretación mística lleva instalada en la cultura oriental desde hace siglos, se ha hecho popular en Occidente gracias a su interpretación como emoticonos de Whatsapp

Aunque en la cultura oriental son bien conocidos desde hace siglos, la historia de los 3 monos sabios o místicos no ha llegado a Occidente de forma tan contundente hasta la aparición de Whatsapp y su colección de emoticonos. Sin duda, son unas de las imágenes más usadas en esta aplicación de mensajería instantánea y, gracias a Sandra Marcos, ya se pueden tener en casa.

Realizadas en cerámica, estas simpáticas esculturas alegrarán cualquier rincón del hogar. Además, tienen un profundo significado más allá del “no ver, no oír y no decir” que literalmente representan: según la tradición oriental mayoritaria, su interpretación mística es la de “no escuchar lo que te lleve a hacer malas acciones”, “no ver las malas acciones como algo natural” y “no hablar mal sin fundamento”.

Así que, si se pretende recrear en la vivienda un espacio lleno de armonía, una gran idea es adquirir el conjunto de 3 piezas. Su precio es de 160 euros y cada mono mide 24cm de alto.

Otras de las novedades que acaban de llegar tanto a la tienda física (calle Castelló 45, Madrid) como a la tienda online de Sandra Marcos son unas bandejas con detalles dorados y madera natural que harán de una mesa –o de las paredes si alguien a colgarlas—un espacio único. Por otro lado, La nueva colección de cojines de esta interiorista, hechos a medida y con materiales 100% naturales, permitirán adaptar cualquier casa al calor que acaba de llegar con una inversión mínima. Desde 29,99€, está disponible todo un universo de color y materiales.

Con patas de hierro terminadas en pintura latón y estilo mid-century, Sandra Marcos también cuenta con una nueva gama de descalzadoras en distintos estampados y telas de Gastón y Daniela. Estos accesorios no sólo ayudan a vestirse o desvestirse sino que, además, dan al dormitorio o una salita un elegante aire retro. Se pueden adquirir a partir de 385 euros.

Fuente Comunicae

MasterD apuesta por la Formación en Videojuegos

0

El grupo educativo MasterD apuesta por el sector del entretenimiento digital y lanza su nueva área de formación en videojuegos, con cursos de diseño, modelado, animación y creación de videojuegos

MasterD, empresa líder del sector de la formación abierta y online en España, apuesta decididamente por la formación en videojuegos y en el sector del entretenimiento digital; siendo este un claro indicador de la importancia de la industria en la actualidad. Y es que se está ante uno de los sectores con mayores expectativas de crecimiento.

MasterD dispone de una variedad de cursos y opciones educativas de alta especialización que aúna a los principales agentes que intervienen en el diseño y creación de un videojuego.

Entre su oferta formativa, destacan el Curso de Diseño y Modelado 3D para Videojuegos, en el cual los alumnos aprenden a usar Maya y Zbrush; el Curso de Animación y Rigging para Videojuegos, en el que los estudiantes aprenden a animar personajes tridimensionales; y, en el área de programación y desarrollo, el Curso de Creación de Videojuegos con Unreal Engine y el Curso de Creación de Videojuegos con Unity 3D, en los que los alumnos aprenden a utilizar los motores de videojuegos más utilizados para poder crear su propio demo desde cero.

En la creación de un videojuego, uno de los protagonistas es el programador. Es un perfil muy amplio, pues engloba diversas funciones y tareas. Ubisoft o NaughtyDog son dos de los estudios más grandes y, en ellos, cuentan con un gran número de programadores especializados.

Algunos de ellos son: Programadores del Gameplay, que crean las batallas o los movimientos de los personajes, entre otros; Programadores de Inteligencia Artificial (IA); o Programadores del UI, que se encargan de aspectos como la interfaz del juego o los menús. Sin embargo, en estudios más pequeños o indies, todas estas funciones pueden recaer sobre una única persona.

Tanto los planes educativos como la metodología de MasterD se distinguen por su enfoque innovador, centrado en entrenar las habilidades y conocimientos de los alumnos, mediante la enseñanza con tecnologías educativas innovadoras. Los más de 25.000 alumnos que se matriculan cada año en MasterD en cualquiera de sus escuelas e institutos profesionales prueban el éxito de una formación abierta de calidad y garante de resultados.

En la actualidad, es una realidad que en la industria del videojuego se encuentran grandes trabas e incluso puede suponer un problema encontrar a profesionales con formación adaptada a las necesidades de las empresas del sector. De hecho, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento explica en el último Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos que “las empresas señalan todavía la falta de profesionales con formación cursada en videojuegos, lo que supone una oportunidad para los centros de formación” y redunda en el atractivo de la industria para perfiles laborales provenientes de otros sectores.

Por todo ello, según se informa desde la dirección docente de la nueva área de videojuegos de MasterD, el foco se centra en formar a profesionales altamente creativos, con conocimientos especializados que habiliten para una efectiva incorporación al mundo laboral.

Fuente Comunicae

Premios Merca2: Paradores, historia de un éxito empresarial

0

Paradores cumple 90 años de historia y lo hace con buena salud financiera. La gestión de su presidenta, Ángeles Alarcó, ha permitido reducir deuda y volver a beneficios tras años en los que la compañía pública estuvo al borde de la quiebra. Esta gestión la han hecho merecedora del premio Merca2 ‘Empresa del año’.

Paradores, desde sus inicios, ha pretendido mostrarse como un escaparate de las tradiciones, la riqueza arquitectónica y el arte de nuestro país, fomentando el turismo y la difusión cultural. Viajar por los paradores es por tanto conocer también la cultura española.

Las 30 plazas con las que comenzó Paradores de Turismo al inaugurarse el primer establecimiento de la Red en la Sierra de Gredos, en 1928, se han convertido en más de 10.000 y los establecimientos suman un total de 97. En la actualidad en Paradores trabajan más de 4.000 profesionales.

Además de contar con establecimientos en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, más de la mitad de los paradores de la Red se encuentran ubicados en entornos monumentales, y otros muchos permiten alojarse en los parques nacionales y en las áreas naturales más interesantes de España.

Pero durante varios años Paradores acumuló una deuda de 85 millones de euros y continuos números rojo en sus balances económicos. Todo ello llevó a un ERE que afectó a 350 personas. Pero la llegada de Alarcó y la nueva estrategia dio sus frutos en 2015. Tras seis años de pérdidas continuas, Paradores volvía a dar beneficios.

Hoy, Paradores es una empresa saneada, el 49% de sus ingresos provienen de la restauración. En 2017 ha facturado 260,8 millones de Euros. Su Ebitda ha crecido un 5% en el último año hasta los 46,1 millones de euros y ha alcanzado un beneficio neto de 17,6 millones.

Sesderma cerró 2017 con una cifra de negocio de 60,8 millones

0

El grupo dermocosmético Sesderma ha cerrado el ejercicio 2017 con 60,8 millones de euros de facturación. Esta cifra supone un aumento del 21% respecto a 2016, año el que la compañía cerró con una cifra de negocio de 49,9 millones de euros. Además, el beneficio del ejercicio antes de impuestos pasa de 1,4 millones de euros en 2016 a 6,4 en 2017, cinco millones de aumento. Este importante incremento se debe, según el presidente y fundador de Sesderma, el doctor Gabriel Serrano: “a la fuerte presencia internacional, que ahora supone el mayor aporte a la facturación de la compañía y, sobre todo, a la constante I+D+i que nos distingue en el sector. Nuestros productos tienen una gran aceptación y las ventas lo reflejan.”

Con presencia en más de 80 países, Sesderma continúa intensificando su internacionalización. La compañía mantiene magníficas expectativas en países de reciente apertura como es gran parte de Centroamérica, China y Rumanía, entre otros países. De hecho, recientemente recibió una distinción por parte de Alibaba Group por sus ventas en China. En los apenas 11 meses de implantación en este país, Sesderma ha vendido más de 8 millones de euros, lo que lo sitúan como el primero de los laboratorios cosméticos españoles. El peso de las ventas internacionales supone ya del 60% sobre el total de la facturación.

Sesderma, de capital cien por cien español, fue el primer laboratorio de España que desarrolló productos con ácido glicólico y fue precursora en la aplicación de la nanotecnología. El artífice de su éxito es Gabriel Serrano, profesor y jefe clínico de dermatología del Hospital General de Valencia durante más de 25 años años. Sin él, la empresa valenciana, que cumple 30 años el próximo 2019, no existiría. Impulsor de la dermocosmética, fundó la empresa por la necesidad de crear productos específicos que solucionaran las patologías de sus pacientes.

Es lo que le llevó a investigar nuevas fórmulas para curar por ejemplo la psoriasis o el acné, entre otras. La aplicación de la nanotecnología en la industria le ha proporcionado un espacio importante en el competitivo sector de la cosmética. La compañía tiene un catálogo de casi 500 productos dermatológicos específicos y homologados para cada problema de la piel y cumple la legislación exigida en cada país que exporta. Se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos, dermatólogos y estéticos

La empresa cuenta hoy con más de 700 empleados, casi la mitad en el exterior. Ubicada en Rafelbuñol, a 14 kilómetros de Valencia, se encuentra en plena expansión internacional e inmersa en un profundo cambio que se materializará este año cuando se trasladen a la nueva sede de Puzol, municipio cercano, cuyas instalaciones triplican a las actuales.

Sesderma es el laboratorio que más ha crecido en la categoría de personal care, en canal farmacia, superando a grandes multinacionales del sector como el grupo Pierre Fabre, Isdin, Vichy, La Roche Posay o Caudalie.

Premios Merca2: Vicente Fox, el presidente que acabó con el poder absoluto

0

Vicente Fox, expresidente de México, no es un dirigente político más. Fox representa el final del poder absoluto del PRI (Partido Revolucionario Institucional). Su impecable labor al frente del gobierno mexicano y su extraordinaria faceta como empresario fueron avales más que suficientes para conquistar el Premio Internacional de la Fundación Marqués de Oliva.

Fox recibió el galardón de las manos de Ana de Palacio, ex ministra de Asuntos Exteriores y Presidenta de Palacio y Asociados. Fue durante la gala de los Premios MERCA2 en el hotel Villamagna de Madrid, el pasado 12 de junio. Durante su discurso, Fox tuvo palabras de agradecimiento para Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, CEO de MERCA2, presidente de la fundación y organizador de los premios.

Además, Fox no dejó pasar la ocasión para lanzar un mensaje de apoyo y ánimo a los padres de Leopoldo López, también premiados por la Fundación Marqués de Oliva. De hecho, el expresidente nunca ha escondido su disconformidad con el Gobierno de Venezuela.

«No merecen destruir un país y Chavez y Maduro ya lo hicieron. No merecen destruir una economía y ya lo hicieron. No merecen llevar al pueblo al hambre y ya lo llevaron. No merecen estar representado a esa gran nación. A mi amigos venezolanos les digo que no vamos a parar y que estoy con ustedes», afirmó el expresidente en una manifestación organizada en León, Guanajato, en el año 2017.

FOX, COCA-COLA Y SUS COMIENZOS

Vicente Fox es el segundo de nueve hermanos y pasó su infancia y adolescencia en el Rancho San Cristóbal, en San Francisco del Rincón, Guanajuato. A principios de la década de los sesenta se trasladó a Ciudad de México para estudiar la Carrera de Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana. En 1964, poco antes de concluir sus estudios, ingresó al Grupo Coca-Cola como supervisor de ruta. Diez años después, y luego de ocupar diversas posiciones dentro de la firma, fue nombrado director general, cargo que ocuparía hasta 1979, cuando decidió regresar al rancho y administrar los negocios familiares.

El ingreso de Vicente Fox Quesada a la política se remonta a 1987. El entonces candidato de Acción Nacional a la presidencia de la República, Manuel J. Clouthier «Maquío», lo invitó a sumarse a las filas del partido y a contender por una de las tres diputaciones federales que por el Estado de Guanajuato estarían en juego en 1988. El 6 de julio de 1988, Vicente Fox Quesada fue electo diputado federal para la LIV Legislatura. Como legislador, cuestionó la legitimidad del triunfo de Carlos Salinas de Gortari.

Cuando asume la presidencia tras ganar las elecciones se enfrenta a varias adversidades como ser la pobreza del país y el problema con la guerrilla de Chiapas. Si bien realizó denodados esfuerzos por solucionar este último tema, el parlamento, por un lado, y las exigencias de la guerrilla por otro, complicaron siempre la solución y terminaron por hastiar al ya expresidente. Dejó la presidencia en el año 2006.

Después de servir como presidente de México durante seis años, el presidente Fox regresó a su estado natal de Guanajuato, donde reside con su esposa y familia. Desde que dejó la presidencia, Vicente Fox ha estado involucrado en el discurso público y la construcción del Centro de Estudios Vicente Fox, Bibliotecas y Museos. Además, es miembro del Club de Madrid, una organización independiente sin fines de lucro compuesta por 81 ex presidentes democráticos y primeros ministros de 57 países diferentes.

Premios Merca2: Cetelem BNP Paribas, vanguardia digital

0

Dos son los elementos que configuran la transformación que está llevando a cabo Cetelem BNP Paribas, Por un lado, procesos digitales cien por cien sencillos y ágiles; y, por otro, un modelo de relación onmicanal con el cliente que facilite su acceso a todos los canales.

Una doble dirección que ha sido reconocida con el Premio Merca2 a la Transformación Digital y que recibió su director Comercial y de Marketing, Franck Vignard: “Recibir este galardón es una gran satisfacción para nosotros por todo el trabajo de equipos que se hizo en todas las direcciones para poder transformar Cetelem y convertirla en una empresa más digital».

Cetelem España es la filial de BNP Paribas Personal Finance en nuestro país, ofreciendo una variada y amplia gama de productos de financiación para particulares. De esta manera, cubre todas las áreas de préstamo personal y crédito al consumo (préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para coche, las reformas en el hogar o la salud, dental, seguros…).

CETELEM Y LA DIGITALIZACIÓN

Asimismo, y desde 1988, Cetelem es un socio estratégico de las grandes marcas de distribución y el motor, trabajando en 7.000 puntos de venta, con 3.000 concesionarios de automóvil y, por supuesto, con importantes actores del comercio electrónico.

¿Qué nuevas estrategias tienen en mente? “Lo que nosotros tenemos como concepto es la ayuda a los usuarios. Nos enfocamos a las personas que van en el metro y que, yendo al trabajo o a su casa, buscan la manera de tener una financiación sencilla y fluida”, señala Franck Vignard.

Cetelem también es un aliado estratégico de los comercios, las grandes marcas de la distribución, los concesionarios del automóvil y el comercio electrónico. A todos ellos provee de soluciones de financiación para sus clientes. “El gran cambio de la digitalización es que el ritmo de cambio es infernal. Cuando uno piensa que ya ha hecho algo, ya tiene que proponer algo nuevo. Si antes se hacía un proyecto por año, ahora cada tres meses hay que tener un nuevo proyecto en mente”, matiza Franck Vignard sobre nuevas propuestas de futuro.

 

El Jiménez Díaz pone en marcha una Unidad de Cuidado de la Piel

0

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha puesto en marcha una Unidad de Cuidado de la Piel para pacientes oncológicos que ayudará a las personas con cualquier tipo de cáncer a combatir los efectos dermatológicos negativos del tratamiento.

“La quimioterapia, la radioterapia, los tratamientos hormonales o la inmunoterapia pueden llevar asociados efectos secundarios vinculados con problemas en la piel, tales como elevada sequedad, sensibilidad, enrojecimiento y otros desequilibrios. Esta unidad pretende ayudar a reducir los efectos dermatológicos de la toxicidad de algunos fármacos oncológicos y, al mismo tiempo, prevenir, tratar y educar en un aspecto muy importante como es el cuidado correcto de la piel, que también, como otros órganos, sufre las consecuencias de los tratamientos neoplásicos”, explica el Dr. Jesús García-Foncillas, director del Instituto Oncológico OncoHealth y del departamento de Oncología de la Fundación Jiménez Díaz.

Así, desde esta nueva unidad, ubicada precisamente en el citado OncoHealth y que ya está en funcionamiento tanto en la Fundación Jiménez Díaz como a través de los hospitales universitarios Rey Juan Carlos, Infanta Elena y General de Villalba, los pacientes son evaluados y tratados en todo momento por un equipo multidisciplinar formado por dermatólogos, oncólogos y profesionales de enfermería oncológica, a los que se les realiza un seguimiento periódico para comprobar y conseguir que los posibles efectos secundarios del tratamiento no se produzcan o sean mínimos.

“Es fundamental tratar el cáncer desde una perspectiva global, teniendo en cuenta todas aquellas consecuencias de la enfermedad que afectan a la calidad de vida de quienes la sufren para ofrecer una asistencia completa e integral al paciente oncológico”, defiende el Dr. García-Foncillas.

En esta línea, el director de OncoHealth recuerda la reciente puesta en marcha en el Instituto Oncológico de una Unidad de Cardio-Oncología y otra de Nutrición. Y “ahora se pone en marcha esta Unidad de Cuidado de la Piel para velar por la salud dermatológica del paciente oncológico”, apunta.

Para ello, la Fundación Jiménez Díaz se ha asociado con el laboratorio dermatológico La Roche-Posay, especializado en tratamientos para personas con las pieles sensibles o fragilizadas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. El laboratorio, perteneciente al grupo L’Oréal y que cuenta con una selección de productos adaptados a las necesidades dermatológicas de un paciente bajo tratamiento oncológico con efectos secundarios en la piel, aporta sus productos y conocimientos y, a través de profesionales médicos y voluntarios, facilita rutinas de cuidado facial y corporal.

Abordaje psicológico y emocional

Pero no se trata solo de los efectos clínicos. Pasar por un tratamiento oncológico deja otro tipo de huellas que requieren un abordaje cosmético que apoye psicológica y emocionalmente a los pacientes. “Este proyecto anima a superar muchas barreras y muchas trabas, aportando una experiencia positiva en un espacio de encuentro entre pacientes que ofrece alegría, ánimo y fuerzas para seguir luchando contra la enfermedad”, explica por su parte Jesús Pérez Fierro, responsable del proyecto de Oncología de La Roche-Posay.

Además del efecto positivo en lo que se refiere al cuidado de la piel, esta unidad permitirá reforzar los vínculos sociales y la autoayuda entre pacientes. Como relata Pérez Fierro, “los talleres ayudan psicológicamente a superar esas dificultades y esos estigmas de la sociedad de una enfermedad que crece día a día; si el paciente se ve bien, se siente bien”.

Y es que, más allá de los aspectos dermatológicos, también se tiene en cuenta que el aspecto personal es fundamental para afrontar el día a día de la recuperación de la enfermedad. Por eso, además de recomendaciones para cuidar la piel, en este nuevo servicio se ofrecen consejos para disimular defectos o recuperar rasgos de la identidad perdidos durante el tratamiento, como aprender a redibujar las cejas o mejorar la salud y el aspecto de las manos y las uñas.

Además, ya con perspectiva de futuro, la unidad ha empezado a perfilar actividades de formación y divulgación dirigidas, no sólo a los especialistas hospitalarios, sino también a otros actores igualmente claves en la continuidad del cuidado de estos pacientes, como son los profesionales de Atención Primaria, familiares y cuidadores. El primer ejemplo de ello será la Jornada de Cuidados del Paciente Oncológico, que se celebrará el próximo otoño en la Fundación Jiménez Díaz, organizada por la Dirección de Continuidad Asistencial del hospital y con participación de la citada unidad.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, fundado hace más de 80 años por el Dr. Carlos Jiménez Díaz, mantiene un concierto con la sanidad pública desde el año 1953, por el que presta servicio sanitario público a la sociedad española.

Siguiendo los compromisos del grupo al que pertenece, Quirónsalud, sus profesionales llevan a cabo labor asistencial, docente e investigadora. Así, mantiene acuerdos con la Universidad Autónoma de Madrid, entre otras entidades, y cuenta con su propia Escuela de Enfermería. Su Instituto de Investigación Sanitaria fue creado en 2009 por Convenio con la UAM y acreditado en 2010 y reacreditado en 2015 por el ISCIII para un periodo de 5 años.

 

Las mejores apps de apuestas de Android, según appsdeapuestas.es

0

Las apuestas online siguen ganando usuarios, atraídos por la facilidad de uso de las aplicaciones para móviles. Appsdeapuestas.es desvela las mejores apps de apuestas para dispositivos Android

Las nuevas tecnologías han favorecido el notable crecimiento de las apuestas online. Este es el caso del deporte, cuyo volumen de apuestas ha ido creciendo a medida que las posibilidades de hacerlo de manera telemática han ido apareciendo y se han ganado la confianza de sus usuarios.

Hoy en día, toda persona que lo desee puede introducirse y ejercer cómodamente, desde cualquier sitio, como corredor de apuestas, siendo muchos los aficionados que no quieren perder la oportunidad de sacar beneficio de la actividad que ocupa gran parte de sus horas de ocio y entretenimiento.

Un claro ejemplo de esta emergente afición por apostar desde casa es el del fútbol, modalidad que no solo permite apostar a favor o en contra de los equipos; sino que también introduce la posibilidad de apostar sobre la cantidad de goles que se va a producir en un encuentro y sobre quiénes serán los autores de los mismos (entre muchas otras opciones de apuesta).

Este amplio abanico de posibilidades con las que hacer dinero ha hecho que el reclamo de aplicaciones móviles relacionadas con las apuestas online se haya disparado, llegando incluso a crearse espacios en los que se desgranan cuáles son las mejores apps de apuestas de Android a través de las cuales poder acceder al mundo de las apuestas y cuáles son las aplicaciones más populares según los profesionales de las apuestas online.

Appsdeapuestas.es representa una de las webs más conocidas y visitadas, especializada en el análisis y recomendación de las mejores apps disponibles del sector. Una web creada para informar a los aficionados a las apuestas sobre la abundante oferta de apps, para que la experiencia de apostar sea lo más fácil, efectiva, precisa y rentable posible.

Sin ir más lejor, desde esta página web, se recomienda a los usuarios apostar a través de apps para Android como: Luckia, Interwetten, Paf, Bwin o Marathonbet; ya que estas aplicaciones gozan de una elevada puntuación en su clasificación, dada su reputación entre los usuarios que apuestan.

Estas 5 aplicaciones permiten apostar a partir de bonos que van de 30 a 200 euros y tienen índices de jugabilidad que superan el 70%; estando jerárquicamente ordenadas en la web según los porcentajes de gráficos, jugabilidad, bonos y valor.

Luckia es presentada como una de las mejores apps de apuestas para Android que han probado, por diversas razones, entre las que destacan sus gráficos para móviles, su fiabilidad y reputación, su configuración móvil para apuestas deportivas y por sus casi 30 años de experiencia en el sector.

Interwetten es la segunda mejor app de apuestas online para Android de su clasificación, por su usabilidad, rapidez y amplia variedad a la hora escoger los ámbitos en los que apostar. Según appsdeapuestas.es, se trata de una aplicación llena de acción y muy sencilla de utilizar, la cual ha llegado a este segundo puesto gracias a estas valiosas características.

El tercer lugar de la clasificación de la web, se encuentra la aplicación Paf; la cual ha conseguido copar esta importante posición en este pódium gracias a sus gráficos, su rapidez y su alta jugabilidad.

Además de desvelar cuáles son las mejores apps a través de porcentajes y datos empíricos, estas páginas web también han analizado cuáles son las apps de apuestas que más gustan a los que apuestan. Como resultado de esta indagación también cabe destacar que 888sport, bet365, WilliamHill, Marcaapuestas y Wanabet son las aplicaciones de apuestas que más gustan a los usuarios.

Fuente Comunicae

Premios Merca2: Telepizza y el acuerdo que dio la vuelta al mundo

0

Telepizza y Yum! –propietaria de Telepizza– anunciaron una alianza estratégica y un acuerdo de master franquicia para acelerar su crecimiento en América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza. Esta alianza mundial ayudará a la compañía en su proceso de expansión, motivo por el cual recibió el premio Merca2 a la ‘Internacionalización’ el pasado 12 de junio.

La norteamericana cuenta con más de 16.000 restaurantes en todo el mundo –el 75% en régimen de franquicia–. Está presente en más de 100 mercados distintos. Una historia de éxito que comenzó en 1958 en EEUU y ha dado la vuelta a medio mundo llegando incluso a países como Australia, Corea del Sur, India, Japón, Indonesia y Malasia; e incluso a convertir a China y Reino Unido en el segundo y tercer mercado por volumen de establecimientos de la compañía, respectivamente.

Este acuerdo supone para la española duplicar el número de establecimientos a más de 2.500 y sus ventas sistema hasta los 1.100 millones de euros anuales, expandiendo su presencia a 37 países. La alianza va mucho más allá y supondrá el desarrollo de nuevas tiendas. Telepizza abrirá al menos 1.300 nuevos establecimientos en los próximos 10 años, y 2.550 en total en 20 años en todas las regiones que cubre la alianza. La gran mayoría de las nuevas aperturas serán restaurantes de Pizza Hut, incluidas todas las aperturas en América Latina y el Caribe.

“Nuestra alianza con Pizza Hut cumple con el plan estratégico de Grupo Telepizza de transformar el reparto de pizza a domicilio con un modelo enfocado en mejorar la experiencia del cliente a través de las mejores capacidades operativas del mercado”, señaló Pablo Juantegui, presidente ejecutivo y CEO de Telepizza, el día en que sellaron la alianza.

Además de Pizza Hut, Yum! es propietaria de los establecimientos de KFC y Taco Bell. En nuestro país, la primera cuenta con 100 tiendas, mientras que la segunda suma 35 establecimientos.

Las estaciones de servicio Nuroil ofrecen puntos en todas sus compras

0

El Grup Sabater Nuri revoluciona la fidelización con los clientes mediante importantes novedades en la tarjeta de puntos Nuroil

El Grup Sabater Nuri acaba de impulsar la última medida que permitirá impulsar el uso de su tarjeta de fidelización Nuroil entre sus clientes. Se trata de una importante novedad que consiste en permitir la acumulación de puntos o descuentos en todos los servicios de las estaciones de servicio, tanto al repostar gasolina como al comprar en los supermercados o comer en el restaurante o en la cafetería.

Hace casi veinte años que el grupo impulsó su primera tarjeta de fidelización. Eran los Nuri Punts, un sistema manual que permitía acumular lavados para el nuevo túnel de limpieza que se construyó en la estación de servicio de Santa Anna. Durante todos estos años se han ido haciendo promociones y la tarjeta de fidelización de la empresa ha evolucionado mucho. Desde hace años que los clientes cuentan con la tarjeta Nuroil, un elemento que se ha consolidado y que durante años ha permitido acumular puntos cada vez que se repostaba, o disfrutar de descuentos cuando se compraban artículos en los supermercados, entre otros.

Hoy pero, esta tarjeta ha ampliado sus funcionalidades y desde principios de junio ofrece más opciones. Con la nueva tarjeta Nuroil los miles de clientes que ya disponen de la tarjeta pueden acumular puntos canjeables por cientos de regalos del Catálogo Nuroil. Además, los clientes pueden elegir si quieren disfrutar de un descuento en sus compras o de una acumulación de puntos que siempre podrá canjear por productos o servicios, de la compañía o de empresas colaboradoras.

La tarjeta de fidelización Nuroil puede utilizarse en las estaciones de servicio de Cerdanyola, en Santa Anna o en Polizur, y también en la estación de Ripollet. El responsable de RRHH, Jorge García, ha sido quien ha liderado la implementación de las nuevas funcionalidades de la tarjeta Nuroil, y explica que «es un paso importante para mejorar el servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, ya que a partir de ahora cualquier compra realizada a nuestros establecimiento tiene premio asegurado; o un descuento o la acumulación de puntos que podrán cambiar por regalos», declara, tras explicar que en la zona no hay ninguna empresa que pueda hacer la competencia al servicio que se está ofreciendo desde el Grup Sabater Nuri, y en particular desde las estaciones de servicio Nuroil.

Sobre el Grup Sabater Nuri
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

Actualmente, el Grup Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

Fuente Comunicae

Premios Merca2: Silvio González, la apuesta segura de Atresmedia

0

Cuando en una gran empresa se produce una incorporación surgen momentos de incertidumbre sobre el papel que desempeñará. Así, cuando Silvio González llegó a Atresmedia en junio de 2003 como director general, el rol que desarrollaría años más tarde no ha dejado indiferente a nadie.

El reconocimiento que hacen los Premios MERCA2 a González tiene su punto de arranque en 2008, cuando el directivo es nombrado CEO de la compañía. Entre sus logros está el liderazgo en el proceso de fusión con La Sexta, que ha dado como resultado un gigante comunicativo con los pues muy sólidos.

Madrileño nacido en 1957, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Su experiencia profesional comienza en 1981 en Sintel, empresa filial de Telefónica, hasta su incorporación en 1983 a la Cadena COPE, donde desempeña labores de Director Financiero y Gerente.

En 1986 se incorpora a la Cadena SER como Director Financiero; entre 1989 y 1990 trabaja en la misma empresa como Gerente. En este último año, comienza su trabajo como Director Gerente en CANAL+.

En 1992 se incorpora a la Cadena COPE como Director General hasta 1997. En septiembre de ese mismo año, es nombrado Subdirector General de Telemadrid, hasta que en abril de 1998 toma posesión de su nuevo cargo como Director General del Ente Público Radio Televisión Madrid, cargo que ostentará hasta febrero de 2001 momento en el que se incorpora a Ono como Director General.

En junio de 2003 pasa a formar parte del equipo directivo de Atresmedia como Director General de Gestión. En julio de 2008 es nombrado Consejero Delegado de Atresmedia Corporación, puesto que ocupa actualmente.

ATRESMEDIA, REFERENTE INFORMATIVO

En estos momentos Atresmedia se ha convertido en uno de los referentes informativos en la parrilla televisiva. Han conseguido fidelizar a millones de espectadores, y eso, en gran parte, se debe a los mandos ejecutivos de la compañía, que han visto un nicho de negocio muy atractivo.

Tanqueray Lovage, la ginebra tal como se hacía en 1832

0

Inspirada en la receta original de Tanqueray, elaborada en 1832 por Charles Tanqueray, esta exquisita ginebra une todos los ingredientes botánicos de Tanqueray con un delicioso twist de la hierba inglesa apio de monte

Tanqueray presenta Tanqueray Lovage, una aromática e innovadora propuesta para los amantes de este destilado. Para su lanzamiento, algunos de los mejores bartenders se reunieron en la azotea del londinense Aqua Kyoto, donde celebraron el exquisito sabor de la nueva ginebra del popular y premiado catálogo de Tanqueray.

Creada con la ayuda del mundialmente conocido maestro de mixología, Jason Crawley, este destilado, moderno y rompedor, une todos los ingredientes botánicos de Tanqueray, la ginebra favorita de los bartenders –según Drinks International Brands Report 2018–, con un delicioso twist de la hierba inglesa apio de monte.

Durante la presentación, Crawley explicó cómo ha sido trabajar con Tanqueray para impulsar la innovación a través de una versión exclusiva de este destilado: «Desarrollar Lovage directamente de los archivos de Charles Tanqueray ha otorgado a la categoría de ginebras de estilo aromático un sabor totalmente único. No hay nada igual; es herbácea y terrosa, conservando a su vez esa característica cítrica que le da un sabor genial. Creo que los bartenders y los amantes de la ginebra van a poder hacer grandes cócteles con ella».

Tanqueray Lovage se une a la innovadora línea de sabores de ginebras de Tanqueray, que incluye Tanqueray Rangpur, Tanqueray Malacca y la reciente Tanqueray Flor de Sevilla.

Joanna Segesser, Global Marketing Manager de Tanqueray, manifestó que «la innovación está en el corazón de todo lo que Tanqueray hace. Como hacía nuestro fundador Charles Tanqueray, nos encanta experimentar y trabajar con nuevos ingredientes botánicos, por lo que es un orgullo ver cómo una de las recetas originales de Charles se usa para una tendencia tan actual como es la de los cócteles aromáticos. Tenemos muchas ganas de ver cómo los bartenders utilizan Tanqueray Lovage en sus creaciones».

Aquellos que buscan novedades y probar sus habilidades creativas de bartender, tendrán que estar atentos porque sólo se lanzarán 100.000 botellas de Tanqueray Lovage en toda Europa, Hong Kong y Taiwán.

Tanqueray Lovage tiene un ABV de 47.3% y un P.V.P.R. de 39 €.

Sugerencias de cócteles con Tanqueray Lovage disponibles en el dossier adjunto.

Para más información: Globally
Dpto. de prensa y comunicación del portfolio de lujo de Diageo con marcas como Tanqueray No. TEN, Cardhu, Ron Zacapa, Johnnie Walker, Bulleit, Haig Club, Cîroc, Don Julio, Ketel One, Talisker, Roe & Co y World Class Competition.

Lucía Fernández, Javier Carriba
91 781 39 87
lucia.fernandez@newlink-group.com
javier.carriba@newlink-group.com

Sobre Tanqueray No. TEN
El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray No. TEN reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray No. TEN se obtiene de una cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado como ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre). Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray No. TEN ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition.

Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visitar www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visitar www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

«Celebrando la vida, todos los días, en todas partes».

MediaKit

Fuente Comunicae

Premios Merca2: Endesa apuesta por construir un país más eficiente

0

Las grandes empresas energéticas no pueden quedarse al margen. La sociedad evoluciona y las eléctricas deben ser parte importante en la ecuación. Así al menos lo ha entendido Endesa, que durante los próximos años hará un ejercicio inversor de gran índole para adaptarse, sobre todo, a las nuevas necesidades climáticas.

Y es que no se puede esperar más. El planeta necesita de la contribución de todos. Por eso, la compañía presidida por Borja Prado quiere redoblar esfuerzos inversores para llegar más lejos todavía. Y, precisamente eso, es lo que se reconoce en los Premios MERCA2. La capacidad de anteponer todo a los planes de inversión para desarrollar una mejor sociedad.

En concreto, Endesa ha invertido cerca de 11.000 millones de euros en España desde el año 2010 e invertirá otros 4.700 millones de euros más hasta 2020, lo que le convierte en la empresa eléctrica que más invierte en nuestro país. De sus inversiones hasta 2020, más de 2.000 millones serán en redes eléctricas y 900 millones en energías renovables.

Endesa dedicará una inversión de 1.200 millones de euros a la digitalización de la red, lo que supone un incremento de 400 millones respecto al plan anterior, y 800 millones de euros a la actualización de los activos existentes.

ENDESA Y SU MUNDO ELÉCTRICO

La compañía presidida por Borja Prado, que lleva la electricidad a más de 12 millones de hogares a través de 316.500 kilómetros de líneas eléctricas, destacó que la mejora de la calidad de suministro y la generación de nuevos servicios y posibilidades para el cliente conectado, mediante la digitalización de la red de distribución y la renovación y modernización de los activos, son los ejes de su plan inversor en la red de distribución.

La digitalización de la red pasa por ser una de las claves para el desarrollo del nuevo modelo energético, ya que las redes inteligentes no sólo permiten detectar y solucionar antes las incidencias, sino integrar las energías renovables en el sistema o responder a futuras demandas de los clientes, como el despliegue masivo del coche eléctrico.

Dentro de la partida de digitalización, se destinarán 265 millones de euros a la automatización de la red, con la instalación de más de 11.500 telemandos adicionales que elevarán la cifra total por encima de los 24.300 al final del periodo.

Premios Merca2: Grupo Siro, empleo integrador

0

Desde sus orígenes, Grupo Siro ha tenido en cuenta no sólo la excelencia en base a la eficiencia y a la innovación, sino que también ha potenciado el compromiso social sostenible. Por eso, entre otras razones, ha recibido uno de los galardones de los Premios Merca2, concretamente el que hace referencia a ‘Fomento del Empleo’.

Fue en 1997 cuando Grupo Siro firmó un acuerdo con la Fundación ONCE con el objetivo de facilitar la integración de personas con discapacidad. A día de hoy, cuenta con 19 centros de trabajo, en los que colaboran 4.000 personas. De ellos, tres son centros especiales de empleo, con más de 500 colaboradores con discapacidad. Del total de la plantilla, hablamos de un 14%.

RECONOCIMIENTOS A GRUPO SIRO

Con capital 100% español, y focalizado su negocio en galletas, pasta, pan de molde, bollería y cereales (también es interproveedor de Mercadona), Grupo Siro pertenece al Programa Inserta y es miembro del Consejo Asesor del Foro Inserta. Entre los reconocimientos más relevantes, cabe reseñar que en 2016 recibió, en la sede de Naciones Unidas, el de “Mejor Compañía para Trabajadores con Discapacidad» por su Compromiso Social Sostenible al Servicio de la Integración de Personas con Discapacidad.

No hay sido el único: Premio ONCE Castilla y León; Premio Reina Sofía 2010 por la Promoción de la Inserción Laboral de las Personas con Discapacidad; Premio de COCEMFE Castilla y León; Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales, en reconocimiento a su actividad y el compromiso en la región, así como su apuesta e implicación en aspectos éticos y sociales; dos Premios Telefónica Ability Awards, en la categoría de Compromiso de la Alta Dirección y Liderazgo de los Trabajadores y en la categoría de fomento del Desarrollo Profesional y Formación conforman su particular ‘palmarés’.

Otro pilar de su labor formativa de Grupo Siro son las Becas de Excelencia Formativa que convoca cada año y, cuyo fin, es la formación de los hijos de sus colaboradores. Por un lado, las Becas Talento, dirigidas a aquellos alumnos con un excelente expediente académico que deseen continuar su formación académica y que, por su perfil profesional, en el futuro podrían incorporarse al mercado laboral en la propia empresa. Y, por otro, las Becas Académicas, orientadas, en esta ocasión a quienes desean continuar su formación académica en otras disciplinas ajenas a la actividad de la compañía.

 

Bodegas Viña Vilano reúne a más de doscientos expertos en la presentación de "La Baraja" y "Vilano"

0

La puesta de largo de ambas referencias, las más internacionales de la bodega, tuvo lugar en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, el pasado 13 de junio y contó con el apoyo de profesionales, expertos y autoridades

Bodegas Viña Vilano presentó el pasado 13 de junio en Valladolid sus dos nuevas referencias: La Baraja y Vilano. Dos nuevos estandartes que completan el porfolio de vinos de alta gama de esta bodega de la Ribera del Duero. Bajo la dirección técnica y enológica de José Carlos Álvarez, ambos vinos, responden a una clara apuesta por avanzar hacía la conquista de territorios más Premium y de carácter internacional.

Así, Viña Vilano explicó ante más de 200 profesionales del sector y expertos vitivinícolas entre los que se encontraba, el Secretario General de la Consejería de la Junta de Castilla y León, Eduardo Cabanillas Muñoz-Reja, y el Director general de URCACYL, Jerónimo Lozano, las bases fundamentales de estos dos nuevos vinos ribereños.

Ambas referencias representan el actual estilo de la bodega, en su intención por elaborar un perfil de vino cosmopolita, adaptado a los gustos más internacionales, y alejado de la clásica concepción de la Ribera del Duero, pero manteniendo al mismo tiempo el espíritu de la tradición proveniente de las exclusivas cepas centenarias propiedad de la compañía.

Así, Vilano y La Baraja llegan al mercado para fortalecer el posicionamiento premium de la bodega y situar a Viña Vilano como uno de los actores de referencia en la escena vitivinícola de la Ribera del Duero.

La Baraja
La Baraja 2015 representa el nuevo estilo. Es un coupage de las variedades Tempranillo (procedente del Pago de la Baraja, en Pedrosa de Duero), Cabernet Sauvignon y Merlot, que tras realizar la fermentación maloláctica en barricas de roble francés, reposa durante 18 meses para obtener toques elegantes, aterciopelados y de enorme potencial aromático.

Se presenta con un color rojo picota, con evidentes tonos amoratados que denotan su incipiente juventud. Limpio y brillante, en nariz posee una intensidad media alta, con matices propios de la crianza, notas tostadas y especiadas, mucha fruta roja y enorme complejidad.

En boca se muestra potente, elegante y con un largo recorrido, buena acidez, y un final largo y persistente.

La Baraja llega al mercado bajo una edición limitada y numerada de 26949 botellas y su precio de venta recomendado es de 30 Euros.

Vilano
Por su parte, Vilano 2015 surge después de una larga búsqueda y una cuidada selección de las mejores cepas de la bodega, la máxima expresión del terroir ribereño en un vino llamado a hacer historia, proveniente de viñas plantadas hace un siglo, en 1917, en el “Paraje de Vilano”.

100% Tempranillo, y tras realizar la fermentación maloláctica en barricas de roble francés, ha sido criado durante 24 meses para crear un excepcional vino.

De color rojo picota muy profundo con reflejos violáceos, limpio y brillante, es un vino de enorme intensidad aromática y muy complejo.. En boca resulta opulento, de gran cuerpo y estructura, enormemente sabroso, con suaves y redondeados taninos y un final muy largo y persistente.

Vilano llega al mercado con un precio de venta al público de 40 Euros y bajo una edición limitada de 6225 botellas.

MediaKit

Fuente Comunicae

El Gobierno usa el doble rasero en justicia

0

Justicia entendida con doble rasero y sanidad universal. Estas dos han sido las claves de un Consejo de Ministros en el que el Gobierno sigue defendiendo que el ministro de Agricultura no tiene cuentas pendientes con la justicia, mientras que planea recuperar la universalidad en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Ha sido una semana dinámica en la que se ha puesto a prueba la capacidad de reacción y resistencia de este Gobierno”. Así es como arrancado la rueda de prensa tras el consejo de ministros de la nueva portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Isabel Celaá. Y no es para menos, pues el Ejecutivo ha tenido que hacer frente a una crisis humanitaria y varias dentro de su equipo ministerial esta semana.

Tras la dimisión de Màxim Huertas como ministro de Cultura, el foco se centraba en el ministro de Agricultura, Luis Planas, imputado por el robo de agua de acuíferos de Doñana cuando era consejero de Agricultura de Andalucía.

Sánchez aseguró que en su Gobierno no habría ningún imputado. Pero la justicia la entiende el PSOE con doble rasero. Por ello, a pesar de estar imputado estos se agarran a la Fiscalía. “El ministro Planas no tiene cuentas pendientes con la justicia. El asunto se remonta a los años 90”, ha explicado la portavoz del Gobierno, quien ha reiterado que “no se va a acusar a Planas puesto que la Fiscalía aseguró que no tenía ni conocimiento de los hechos”.

“Este Gobierno viene demostrando que el nivel de exigencia es altísimo. El ministro no tiene cuentas pendientes con la justicia. Así que el Gobierno tiene la confianza en el ministro Luis planas. Es un ministro absolutamente de garantía, ha trabajado siempre en el servicio público y tenemos plena confianza en el ministro”, asegura.

En este caso el Gobierno sigue tirando balones y fuera, mientras que se enorgullece de dar ejemplo en las primeras semanas antes la “crisis de relevo en el ministerio de Cultura” que se ha producido en 12 horas. “Esto da un ejemplo y nos pone a la altura de las sociedades europeas. Sea sumen las responsabilidades en horas”, señala.

Mientras que “nada” es la respuesta que tanto la ministra como fuentes del Gobierno han dado ante las acusaciones que avanzaba Ok Diario que aseguran que la titular de cartera de Hacienda, María Jesús Montero, falseó su CV para añadir un máster que no tenía y que curiosamente ha desaparecido ya de su biografía.

SANIDAD UNIVERSAL

Por otro lado, con un real decreto que se presentará en seis semanas para sustituir al aprobado por Mariano Rajoy y que «suprimió» dicha universalidad. Vamos a devolver el derecho a la salud a todas las personas. Tenemos que actuar con otro real decreto para proceder a la eliminación del Real Decreto 16/2012 y devolver a todas las personas su derecho a la protección a la salud”, apunta la ministra.

Asimismo, Celaá ha anunciado que Pedro Sánchez se reunirá con todos los presidentes de las comunidades autónomas por orden de antigüedad de su Estatuto, una ronda que comenzará antes de verano. El priemro será el lehendakari, Íñigo Urkullu, y después el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Alquiler de plataformas elevadoras con M. García Barroso

0

M. García Barroso, referencia en el sector del alquiler de maquinaria, pone a disposición de sus clientes una amplia selección de plataformas elevadoras

Con oficinas en Huelva capital y Lepe, M. García Barroso lleva años dedicándose al sector del alquiler de maquinaria, abordando campos tan diversos como la edificación, la petroquímica o la agricultura. Además, ofrecen un servicio técnico profesional, disponible las 24 horas del día. “Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones”, explican.

Entre su variado catálogo de productos, destacan las plataformas elevadoras de reputadas marcas como Haulotte y Manitou, líderes indiscutibles en la fabricación de este tipo de maquinaria. “Antes de alquilarlos, podrás conocer todos los detalles de los equipos”, comentan desde M. García Barroso, que insisten en que la elección de una máquina u otra dependerá de las necesidades en elevación.

Plataformas articuladas
Las plataformas elevadoras articuladas son especialmente útiles para tareas relacionadas con el mantenimiento, la instalación, la poda o cualquiera que requiera de un alto nivel de precisión debido a su capacidad para salvar obstáculos. Además, resultan perfectas para construir grandes estructuras.

Aunque se recomiendan para trabajos de exterior, pueden usarse en interior siempre que el motor con el que cuenten sea el adecuado. “Para trabajos interiores, necesitas una plataforma con motor eléctrico en vez de diésel”.

Plataformas de tijeras
Las plataformas elevadoras de tijeras pueden aplicarse en diversos campos como la construcción, la limpieza, la rehabilitación de fachadas, la electricidad e incluso la organización de eventos. En definitiva, aquellos que necesiten de la elevación de una persona o material de forma vertical.

Al igual que las articuladas, existen con motor diésel y eléctrico, y su elección dependerá del trabajo a realizar. “Las diésel son todo terreno, las eléctricas más silenciosas”, comentan.

Plataformas telescópicas
La rapidez y gran distancia de orientación de las plataformas elevadoras telescópicas las convierten en las herramientas idóneas para astilleros, obras de demolición o construcción, operaciones de mantenimiento y trabajos de acabado de obras de arte. “Gran parte de los modelos disponen de un brazo pendular para salvar obstáculos”.

En caso de estar interesado en alquilar algún modelo de las plataformas elevadoras Haulotte, M. García Barroso sugiere contactar con ellos llamando al 959 229 112 (Huelva) o al 959 384 556 (Lepe).

Fuente Comunicae

MELIBERO.com, la inmobiliaria online del siglo XXI

0

Innovación, tecnología y un modelo de venta de inmuebles con fuerte valor añadido para los propietarios, así es Melibero, una empresa que el sector comienza a identificar con la evolución de la inmobiliaria tradicional. Melibero desvela las claves de su modelo de venta de inmuebles

El sector inmobiliario vuelve a crecer, lo que representa una innegable buena noticia para la economía general, dado que la construcción siempre ha sido un importante motor económico en España.

Este crecimiento se nota también en el sector crediticio, donde se ha producido un retorno a la concesión préstamos, un claro indicador del clima de confianza y de tranquilidad, de que el inversor vuelve a pensar a futuro, según Melibero Inmobiliaria Online, empresa especializada en la venta de inmuebles.

Todos son buenas noticias para el Sector de Inmobiliario, tras años de recesión, el mercado de la vivienda comienza a despegar. La concesión de hipotecas, las ventas y el valor de los inmuebles residenciales vuelven a precios más normalizados, representando el incremento de los precios un indicador clave de la buena salud del sector. Si los precios suben, es que hay un crecimiento de la demanda.

Dentro del ecosistema inmobiliario, Melibero constituye una de las opciones más interesantes para la venta de viviendas. Un modelo de negocio que combina modernidad, tecnología y tradición.

De la mano del Grupo Cat Real Estate, grupo inmobiliario con más de 15 años de experiencia, especializado en la gestión de patrimonio inmobiliario, nace Melibero, una empresa especializada en la Venta de Pisos, con una metodología innovadora: la venta de inmuebles en tiempo récord, con una Tarifa Plana de gestión.

MELIBERO.com se introduce en el mercado con un claro afán de convertirse en el líder en la Venta de Pisos Online con una oferta muy tecnológica y con un enfoque Low Cost, que atrae a quienes desean ahorrarse miles de euros con la venta de su inmueble.

La metodología de Melibero se fundamenta y centra en buscar comprador, prestarle al propietario una completa gama de servicios, entre los cuales se encuentra asignarle un Agente exclusivo, y todo ello por una Tarifa Plana de Gestión. Sin comisiones. Y un plazo de 3 meses: «Nos comprometemos a vender tu piso, o te lo compramos a un precio pactado» según Melibero. Este modelo aporta unos innegables beneficios al propietario del piso o casa en venta, dado que no paga comisiones de gestión, sino una tarifa convenida previamente, que viene a suponer un importante ahorro si se compara con las comisiones habituales del mercado inmobiliario.

Melibero ofrece un servicio que el sector empiezan a describir como la evolución natural a la inmobiliaria tradicional: la inmobiliaria online del siglo XXI.

«Tras la petición de nuestro cliente: quiero vender mi casa; Melibero le presentará una oferta en 72 horas. Apoyándonos en toda la red comercial del Grupo Cat Real Estate, en el acceso a plataformas de venta de pisos nacionales e internacionales y el acceso a una completa red de inversores privados también de dentro y fuera del territorio nacional, fruto de la experiencia durante mas 15 años en la gestión de patrimonios de Cat Real Estate» según Melibero.

El radio de acción inicial de Melibero se circunscribe a Barcelona, estando programada la expansión a Madrid en breve, para finalizar llegando a todo el territorio nacional a través de la red de franquicias de la empresa.

Más información en: https://melibero.com

Fuente Comunicae

Troia y Comporta, lo más eco-chic de Alentejo

0

Este verano la costa alentejana es el paraíso elegido por las celebrities

La costa de Alentejo invita este verano a conocer el paraíso (a un paso de España) gracias a Troia y Comporta, dos de los rincones más exclusivos de Portugal. Entre las aguas del Atlántico y el río Sado se extiende un paisaje natural de lo más variado que conserva su espíritu salvaje gracias a sus interminables playas vírgenes de agua cristalina, donde sus típicas cabañas y casas de madera refuerzan ese aire de autenticidad que lo ha convertido en el destino de moda y donde han apostado por un turismo sostenible.

Comienza el viaje por uno de los secretos más exclusivos de Portugal, la península de Troia. Su clima suave durante todo el año permite disfrutar de la plenitud de sus playas de arena fina, que con sus 18 kilómetros de longitud la convierten en una de las extensiones costeras más amplias de todo el país. Además, su moderno puerto deportivo refleja la interesante actividad acuática que recoge, convirtiéndolo en el destino ideal para la práctica del windsurf, la vela y el deporte de moda de los últimos años, paddle surf.

El puerto y el exclusivo campo de golf de Troia, uno de los mejores campos de Europa, hacen de Troia un paraíso perfecto para el lujo y el glamour, con fincas y complejos turísticos levantados sin perder el equilibrio sostenible de su entorno. Entre los hoteles más atractivos que se pueden encontrar está Troia Design Hotel, un resort de 5 estrellas a los pies de la Marina de Troia, ideal para disfrutar de unas vistas maravillosas del mar desde sus habitaciones de diseño vanguardista. Y para mayor intimidad, un poco más hacia el interior, otra interesante opción, Troia Resort, un complejo de modernos apartamentos en el que disfrutar del remanso de tranquilidad que proporciona la naturaleza.

Y para aquellos que busquen una experiencia más completa hay una gran variedad de alternativas para descubrir hasta el último de los rincones. En la época romana Troia fue el mayor centro productor de salazón de pescado y hoy en día se pueden descubrir sus magníficas ruinas. Otro fantástico plan que seguro le gustará a toda la familia es la visita a la Reserva Natural del Estuario del Sado, un impresionante paraje para la observación de aves, con más de 200 especies. Aunque, sin duda, los delfines son el gran reclamo de esta zona, pudiendo avistarse desde un inolvidable paseo en barco.

Y entre sus verdes arrozales y la brisa del Atlántico aparece finalmente Comporta, un pequeño núcleo del Alentejo Litoral que ha conquistado a la alta sociedad portuguesa y a celebrities nacionales e internacionales. El azul de sus aguas y playas de arena fina, dejan enamorados a sus visitantes. Entre las playas que más destacan son la de Comporta, Pego y Carvalhal, que no son sólo un reclamo para quienes buscan los rayos del sol sino también para los amantes del surf. Pasear a lo largo de sus kilométricas arenas permite encontrar una increíble variedad de chiringuitos y zonas chillout en los que disfrutar de los manjares de la gastronomía local y una gran oferta de ocio.

En Comporta también se pueden apreciar espectaculares hoteles perfectamente integrados en la naturaleza y que invitan a unas vacaciones de ensueño. Uno de los más significativos es el Sublime Comporta, un hotel que transporta a la plenitud del Alentejo rural, con sus 14 habitaciones y suites a las que se suman sus diversas cabañas, inspiradas las tradicionales de Comporta, todas ellas con piscina privada y terraza. Una opción idónea para practicar el turismo más eco-chic de la zona es dar un paseo en caballo por la playa o descubrir el puerto palafítico de Carrasqueira, levantado por los propios pescadores sobre palafitos con palos y postes de madera, dando ese aire artesano que recuerda a construcciones típicas del sudeste asiático.

En definitiva, se recomienda descubrir este verano el Alentejo más eco-chic: Troia y Comporta están esperando a los turistas.

Más información en: www.visitalentejo.pt/es/

MediaKit

Fuente Comunicae

BNP Paribas proyecta crecimiento en banca privada alemana

0

BNP Paribas proyecta una gran ola de contrataciones en gestión patrimonial en Alemania, como parte de un intento de convertirse en líder de uno de los mayores mercados de Europa.

La entidad crediticia con sede en París quiere sumar no menos de 150 empleados a sus operaciones de banca privada en ciudades alemanas en los próximos tres años, según Vincent Lecomte, codirector del negocio de gestión patrimonial del banco. Esto aumentará unas cuatro veces el personal de la unidad existente allí. El banco apunta a tener bajo gestión en el país activos “por fuertes cifras de dos dígitos” en miles de millones de euros para 2022, en comparación con la cifra actual de “un solo dígito”.

“Queremos ser un importante actor en la banca privada en Alemania. Nos concentramos en los emprendedores del Mittelstand”, dijo Lecomte en una entrevista, en referencia a las compañías medianas de Alemania orientadas a la exportación. Para hacerlo, la ofensiva de contratación incluye gerentes de relaciones con los clientes así como también planes de incrementar los equipos de crédito y productos y servicios, dijo. La estrategia de crecimiento dependerá de la presencia de BNP en banca de inversión, préstamos y bienes raíces.

La ofensiva en gestión patrimonial forma parte de una iniciativa más amplia de BNP Paribas destinada a aumentar sus ingresos anuales en Alemania aproximadamente un 8 por ciento anual para alcanzar 2.000 millones de euros hacia fines de 2020. La aceleración de la contratación de personal contribuirá a que el banco llegue a clientes con un patrimonio neto superior a los 5 millones de euros, incluidos “mega-ricos” con más de 100 millones de euros, dijo Lecomte.

BANCA PRIVADA

La banca privada de BNP contaba con unas 50 personas en Alemania a fines del año pasado, en su mayor parte en asociación con la banca móvil de ese país. En Europa, los principales mercados de banca privada de la entidad bancaria abarcan a Francia, Bélgica e Italia, en tanto también desarrolla operaciones de gestión patrimonial en Suiza. Lecomte declinó dar estimaciones del costo del plan de expansión alemán.

Alemania tiene tantos millonarios como Francia y el Reino Unido juntos, según el Informe de Riqueza Mundial 2017 de Capgemini. Pero la atención al negocio de las oficinas de gestión del patrimonio familiar y los emprendedores ricos de Alemania ya está asegurada.

Deutsche Bank y UBS Group desarrollan amplias operaciones (si bien Deutsche Bank ha dicho que recortará puestos este año), al igual que HSBC Holdings y ABN Amro, dos entidades que operan a través de subsidiarias con largas tradiciones. También están bien establecidas firmas independientes como Joh. Berenberg, Gossler & Co. KG y M.M. Warburg & Co. con sede en Hamburgo, Oddo-BHF AG en Fráncfort y Merck Finck & Co. oHG financiada por Qatar, en Múnich.

El máximo responsable de BNP Paribas, Jean-Laurent Bonnafé, descartó el mes pasado crecer mediante grandes transacciones que involucren a rivales como Commerzbank.

“Nuestra prioridad sigue siendo el crecimiento orgánico”, dijo Lecomte cuando se le preguntó acerca de adquisiciones en gestión patrimonial. De todos modos, BNP Paribas acordó en febrero comprar los activos de banca privada y seguros de ABN Amro Group NV de Luxemburgo. La concreción de la adquisición se espera en el curso del verano boreal y sumará 5.600 millones de euros en activos de clientes, lo cual impulsará el liderazgo de BNP como gestor de patrimonio en Luxemburgo.

Fabio Benedetti-Valentini para Bloomberg

H&M se estanca después de varios meses con caídas en bolsa

0

Hennes & Mauritz, más conocido como H&M, se está recuperando de los descuentos que están erosionando las ventas a medida que el minorista sueco de ropa trata reducir un nivel récord de inventario.

La compañía, ha comentado que las ventas no cambiaron en las monedas locales, incluido el impuesto al valor agregado en los tres primeros meses del año. Los ingresos sin impuestos aumentaron un 1,2% a 5,9 mil millones de dólares, faltando el promedio de los analistas. Aun así, la acción cayó hasta un 4,2% en lo que fueron las primeras informaciones.

“Es preocupante”, dijo Magnus Raman, analista de Handelsbanken. Estima que las ventas comparables de los últimos 12 meses han disminuido un 6,8%, lo que dificulta invertir en mejorar el negocio. “La estimación del consenso ya estaba en niveles muy bajos y, aun así, la compañía no logra cumplirlos”, añadió.

H&M ha tenido problemas para mantenerse al día con sus competidores después de que los errores de la moda y los contratiempos en la entrega han hecho que los clientes recurran a otros lugares. La compañía reportó un nivel récord de inventario que excedió los 4 mil millones de dólares al final del primer trimestre, a pesar del aumento de las rebajas. Incluso, en medio de los problemas que enfrenta la cadena H&M de la compañía, el presidente ejecutivo Karl-Johan Persson, el vástago de 43 años de la familia fundadora de la compañía, había agregado nuevos formatos incluyendo tiendas de descuentos Afound y Arket, que vende artículos para el hogar como jarrones y cubiertos.

La acción ha atraído a los vendedores en corto, que han apostado contra casi el 15% de sus acciones, según Markit Securities. Los vendedores en corto toman prestada una acción y la venden, con la esperanza de comprarla a un precio más bajo y embolsarse la diferencia.

El informe de H&M llega tres días después de que la matriz de Zara, Inditex, informara ventas más débiles de los esperado en su primer trimestre. Los minoristas de ropa europeos habían sufrido un clima inusualmente frío en los primeros meses de este año. Las tiendas de ladrillo y cemento también se han enfrentado a una competencia cada vez mayor por las ventas en línea, ya que los consumidores se sienten más cómodos recibiendo la ropa en su propia casa.

Si bien H&M todavía está agregando tiendas, se está sufriendo una desaceleración de la expansión. El minorista tenía 4,801 tiendas a finales de mayo, alrededor de un 1% más que al final del último año fiscal. El objetivo de H&M es de 220 adiciones netas en 2018, según los planes de cerrar 170 tiendas para agregar 390.

Las acciones cayeron un 2,7% el jueves después de que el sitio web de noticias Beakit informara que el presidente Stefan Persson había hablado de las especulaciones que mencionaban la idea de privatizar al minorista eran “infundadas”.

Anna Molin para Bloomberg

Las empresas de defensa española se preparan para las fusiones

0

Las empresas de defensa españolas están considerando diversas opciones para la consolidación de la industria, mientras que la Unión Europea presiona por un enfoque más cooperativo en los proyectos militares, según el especialista en satélites espías Hisdesat.

Algunos de los 25 países de la UE, entre ellos España, respaldaron el año pasado medidas para desarrollar proyectos conjuntos, en medio de la presión de Estados Unidos para que el bloque aumente su contribución a la Organización del Tratado del Atlántico Norte y otras estructuras de defensa.

Miguel Ángel Panduro, máximo responsable de Hisdesat Servicio Estratégicos, dijo que para poder competir en la industria europea se necesitaba una consolidación. Entre los principales clientes de la compañía, después del Gobierno español, se encuentran el Departamento de Estado de Estados Unidos y el Pentágono. Panduro manifestó que conversa frecuentemente con ejecutivos de la industria y que es un tema que está sobre la mesa.

España carece de una empresa campeona en defensa o aeroespacial del tamaño de las que han emergido en otros países europeos. Francia y Alemania dominan Airbus, de la cual la ex CASA es solo un componente minoritario. Reino Unido tienen actores importantes como BAE, mientras Italia tiene al fabricante de aviones de combate, helicópteros y satélites Leonardo Spa.

El ejemplo italiano podría ser el más relevante para España, dado el tamaño relativo de sus economía y sectores de defensa, aunque no hay necesidad de replicar el modelo italiano, solo organizar y sacar más provecho de las fortalezas, dijo Panduro en una entrevista.

EMPRESAS MÁS FUERTES

Panduro manifestó que espera estar en posición de competir con Italia por programas de tamaño medio y construir el sector en torno a empresas más fuertes, que puedan competir en los mercados internacionales.

En cuanto a experiencia, España lidera el desarrollo de un sistema europeo para permitir la comunicación con tropas desplegadas, sin necesidad de depender de un contratista externo o firmas locales. También está encabezando un proyecto para coordinar y compartir satélites estatales, que puedan ser útiles al sistema.

La consolidación en el área de defensa ha estado entre los principales puntos de la agenda de España desde al menos 2015, cuando el Gobierno analizó usar al proveedor de radares de defensa y satélites de comunicaciones Indra Sistemas para comprar empresas más pequeñas, similar a lo hecho por Leonardo en Italia.

Las posibilidades de que el plan avance dependen ahora de la supervivencia del plan del expresidente Mariano Rajoy para inyectar 20.000 millones de euros en la modernización de las fuerzas armadas españolas.

Esteban Duarte para Bloomberg

 

Gremisa Asistencia utiliza drones al servicio de las aseguradoras

0

Gremisa ha incorporado varias unidades de drones de última tecnología para la inspección de tejados

La inspección de los tejados con drones, después de una catástrofe natural como el granizo, viento o lluvia, se hace rápidamente. Agilizando las valoraciones y reparaciones para las compañías de seguros.

De todo ello habla José Maria Amoedo, Ceo en Gremisa Asistencia:

«Nuestros Drones, están provistos de cámaras termográficas que permiten una mejor valoración de los daños. Este método, es un sistema de imagen térmica, que gracias a la variación de temperatura entre una zona seca y una zona afectada por la humedad, se puede identificar el lugar donde se han producido más deterioros».

«También, nos permite valorar los daños existentes, identificar el modelo de Teja, ver el estado de las chimeneas o cuantificar la situación general de la cubierta sin tener que esperar a que mejore la climatológia. Con lo que podemos provisionar el material necesario para la reparación y cuando accedemos al tejado, tener todo lo necesario para su reparación».

«La ventajas de usar drones son muchas; tenemos un menor tiempo de respuesta en la valoración, podemos acceder a zonas de difícil acceso e incluso valorar la mejor forma de llegar a la reparación».

Habitualmente, para examinar los daños, hay que hacer que un especialista se suba al tejado, tomar medidas preventivas y lo observe cuidadosamente. En ocasiones, resulta aparatoso, incluso hay que llevar una grúa y otras veces, puede ser una tarea con cierto riesgo al desconocer el alcance de los daños y tener el firme deslizante. Ya solo en los preparativos, arneses y medidas de seguridad se pierde mucho tiempo.

«Nosotros creemos que la inspección de tejados con drones, es una de las actividades más prometedoras en lo que se refiere al campo de la construcción, de la reforma o reparación y de los mantenimientos».

Fuente Comunicae

Publicidad