Influencers españolas que triunfan internacionalmente

Si algo ha ido destacando con los años en esta era en la que nos encontramos es que, a raíz de distintas plataformas como pueden ser las de Instagram, Youtube, o las películas y series para ver online, como Netflix, el mundo ha catapultado de la mejor manera a las protagonistas de esos contenidos, las llamadas ‘influencers‘.

Pero, ¿cómo se considera una? ¿quiénes son?, pues la respuesta es muy sencilla: las ‘influencers’ son personas que cuentan con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca. Por eso, desde nuestro portal de Merca2.es conocemos a las españolas que se han convertido en estrellas mundialmente.

Las ‘influencers’ y su popularidad creciente para hacerse con una legión de fans

Influencers legión de fans

‘Bloggers’ de moda, ‘Youtubers’, actrices, cantantes, modelos, deportistas… todas tienen en común algo bastante particular: y es que éstas, a menudo conocidas como ‘influencers‘, han mostrado una visibilidad importante fuera de nuestro país.

Por lo que a partir de sus actuaciones en diversas series de televisión, por una publicidad fuera de lo común, o bien porque su marca y profesión así se lo han hecho saber, hay muchas mujeres españolas que están triunfando.

Y ya no solo en nuestro territorio, sino también fuera de él. Alba Flores, Úrsula Corberó, Ester Expósito o Rosalía, entre otros muchos, han visto cómo su popularidad ha crecido a un ritmo vertiginoso en poco tiempo desde que hicieran su aparición, consiguiendo así la fórmula secreta para hacerse con una legión de fans.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.