sábado, 14 diciembre 2024

Fotos que la Reina Letizia querría eliminar de internet

Todos tenemos momentos de los que nos arrepentimos o al menos de los que no queremos que trascienda, pero las fotos son siempre traicioneras y si salen a la luz es un sambenito de por vida. La cosa se acrecienta al máximo si eres nada menos que la reina de España. Es lo que le ocurre a la Reina Letizia, fotos que querría eliminar de internet si pudiera.

Vamos a repasar algunas de esas fotos que Letizia borraría del dominio público si pudiera. Recogen momentos antes de conocer al entonces príncipe Felipe, durante el noviazgo y ya como reina.

1
La Renia Letizia conquistó México

Una de las fotos que querría hacer desaparecer de internet es la que la vinculan con México. Siempre ha declarado que fue una estancia bonita y que lleva a México en su corazón pero no le gustó tanto cuando se publicó esta foto de un cuadro al que sirvió como modelo. Además trascendió que allí también tuvo una relación

Letizia llegó a Jalisco en 1995 y pronto consiguió trabajo de periodista en el rotativo Siglo 21. Se adaptó muy bien a la vida allí y salieron a la luz declaraciones de personas con la que entabló amistad destacando sus aficiones allí: tomar tequila, viajar y estudiar. Tenía 23 años y quería triunfar en la profesión. Sin embargo también parece que le atrajo el arte y posó para este cuadro aunque se ha intentado suavizar diciendo que sólo prestó su rostro, que el busto es de otra mujer. A saber.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -