domingo, 6 julio 2025

X Control Mental de Germán Salazar es una novela de misterio que ha sido todo un éxito de ventas en Amazon España y Kindle

0

Germán Salazar, tras posicionar su segunda novela de misterio X Control Mental como uno de los libros más vendidos en Amazon, se ha consolidado como uno de los escritores de narrativa negra referentes en España. La obra, después de haber sido publicada, solo ha necesitado unos pocos días para lograr colarse en el primer puesto entre las novedades de su categoría, convirtiéndose así en un best seller.

Salazar es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Su pasión por la historia y el misterio le han permitido escribir una bilogía llena de acción y suspense, de la cual afirma sentirse plenamente orgulloso y satisfecho.

X Control Mental, un libro posicionado entre los primeros lugares de ventas de Amazon España y Kindle

X Control Mental es la segunda parte de Código Once: La conjura de la libertad, el primer libro de Germán Salazar, que consiguió ser una de las obras más vendidas en Amazon y Kindle durante los meses de su lanzamiento en 2020. A través de este nuevo relato, el autor le da secuencia a los mismos personajes que aparecían en Código Once, pero a través de una historia diferente que combina suspense, misterio, romance y acción.

La obra tiene como protagonista al periodista Tan Archer, quien en esta historia vuelve a luchar contra la conspiración e intenta resolver y armar las piezas de un macabro crimen perpetrado en la catedral de Valencia. Durante la búsqueda del culpable, el investigador deberá esquivar a sus enemigos para resolver el misterio, topándose con acontecimientos insólitos que le desvelarán algo importante. También estará envuelto en un triángulo amoroso con una vieja amiga que podría complicarle su relación sentimental actual.

X Control Mental consta de 550 páginas de texto que prometen enganchar a los lectores de principio a fin. En esta obra, Salazar muestra su visión distópica sobre el mundo y analiza la defensa de las libertades de los ciudadanos a través de una óptica tecnológica, algo que le tomó al autor cuatro meses de trabajo. El prólogo está escrito por Javier Botía, Campeón Mundial de Mentalismo. La bilogía de novelas de suspense del autor está disponible en Amazon y en Kindle.

El autor: Germán Salazar

Germán Salazar, con miles de seguidores en su cuenta de Instagram (@j.germansalazar), es un escritor español que ha consolidado una carrera sólida en el mundo literario en muy poco tiempo. A lo largo de su trayectoria, ha redactado una amplia variedad de artículos en prensa y también ha colaborado con múltiples proyectos de radio y televisión.

Durante la pandemia, el autor aprovechó al máximo el tiempo de confinamiento para desarrollar toda su imaginación creando su primera obra literaria llamada Código Once y, tras el éxito obtenido, continúa la historia de los personajes con X Control Mental.

La pasión de Germán por escribir textos que atrapen la mirada de los lectores no para. Actualmente, el autor está escribiendo su tercera novela, que tratará sobre la historia real de Joaquín José Martínez, quien cumple 20 años de haber salido del Corredor de la Muerte de Estados Unidos. Una nueva obra que promete convertirse en el nuevo éxito de ventas del autor.

BCM Marketing expone las principales características del marketing industrial

0

Con el propósito de adaptarse a las exigencias del mundo actual, las industrias están en constante cambio y actualización.

En ese sentido, la industria 4.0 hace referencia a una nueva revolución tecnológica en el sector industrial, donde toman protagonismo las tecnologías 4.0, como por ejemplo la inteligencia artificial, la automatización y el procesamiento de datos en tiempo real. Este modelo requiere que las empresas del sector industrial logren una transformación digital para poder tener éxito en las ventas y reconocimiento.

La agencia de marketing industrial, BCM Marketing, se especializa en servicios de consultoría, marketing digital, posicionamiento SEO, estrategias de publicidad SEM, gestión de redes sociales, diseño y programación web, planes de comunicación, gestión de medios, estrategias de branding, diseño y publicidad enfocada específicamente en empresas del sector industrial.

¿Qué es el marketing industrial?

Este tipo de marketing engloba todas aquellas estrategias de marketing que se implementen en empresas que buscan vender su producto a otras compañías que tengan la necesidad de adquirir cierto servicio con un objetivo puramente industrial.

En toda empresa, una óptima estrategia de marketing es gran parte del éxito de la misma. Es por esto que la agencia BCM Marketing propone una consultoría donde los profesionales a cargo realicen planes y estrategias de comunicación a través de estudios DAFO, analizando las destrezas, habilidades, fortalezas y obstáculos.

Este servicio se caracteriza por generar pautas para colocar en mejor posicionamiento a la marca y aumentar su visibilidad, volviéndola una empresa líder en su sector. Mientras más reconocidos sean los productos que esta ofrece, más oportunidades de ventas calificadas tendrá. Además, los planes de marketing no dejan afuera al público interno de la organización, generando una mejor comunicación entre los miembros y creando una confianza en la empresa tanto entre los trabajadores, como entre estos y los clientes de la misma.

Una agencia única en el mercado

La agencia de marketing B2B en España, BCM Marketing, se especializa en diferentes ramas de la comunicación y marketing para las empresas. Realizan trabajos con una diversidad de disciplinas que trabajan todas en conjunto.

Más allá de crear diferentes planes de marketing a medida de cada cliente, la agencia desarrolla, de forma personalizada, todas las acciones de marketing 360 que necesita la empresa, incluido el outsourcing, es decir, el mantenimiento global de todas las acciones de marketing Offline – Online de la empresa industrial.

Además de brindar el servicio de consultoría y outsourcing, también se puede observar en su página web que ofrecen asistencia en la gestión de redes sociales para la red comercial, comunicación y RRPP, es decir, todo lo relacionado con la prensa y medios profesionales del sector industrial.

El número de trabajadores en ERTE se sitúa por debajo de los 150.000

0

El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Gonzalo García Andrés, ha señalado que España ha superado los 20 millones de empleos, algo que no ocurría desde 2008, y ha informado de que los trabajadores en ERTE ya están por debajo de los 150.000.

«El comportamiento del empleo, que ha sido la debilidad de la economía española en otras crisis, nos coloca en muy buena posición para afrontar el ejercicio de 2022, aún con los elementos de incertidumbre», ha indicado el secretario de Estado durante la Comisión de Presupuestos del Senado para informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.

Así, ha asegurado que la recuperación de la economía española, que es intensa desde marzo, se va acelerando y tiene una manifestación clara en el comportamiento del empleo, habiendo superando el nivel efectivo de empleo prepandemia.

Pese a estos datos, el secretario de Estado de Economía ha destacado el impulso de reforma laboral, actualmente en negociación, para reducir de manera sustancial la temporalidad y para que los contratos indefinidos se conviertan en norma. «Un tercio de los trabajadores está en contrato precario», ha recordado.

Por ello, uno de los objetivos de la reforma laboral es impulsar la estabilidad en el empleo, con el refuerzo de los contratos fijos discontinuos para que pueda haber más trabajadores estables aunque tengan parte de estacionalidad.

EL PIB SE RECUPERA, PERO CON CIERTO RETRASO

García Andrés también ha señalado que esta recuperación tiene su reflejo en un conjunto de indicadores –como la recaudación tributaria– entre los que también ha mencionado el PIB, aunque reconociendo que lo hace con cierto retraso.

No obstante, ha advertido que este entorno de recuperación viene acompañado de una situación marcada por elementos de incertidumbre relacionados con la pandemia. En las últimas semanas, la evolución de la pandemia en algunos países europeos y las noticias sobre nueva variante ómicron exponen que la situación económica viene marcada por una pandemia global que no se ha superado a pesar de la campaña de vacunación.

A esto se le suman las fricciones en las dificultades de suministro de algunos bienes fundamentales y la subida de los precios energéticos, con el consiguiente impacto en el repunte de la inflación.

Frente a este entorno, Gonzalo García Andrés ha defendido la política económica impulsada por el Gobierno durante estos meses para que recuperación de la economía iniciada sea duradera y transformadora. Asimismo, ha puesto en valor el papel de los Presupuestos de 2022, avalados por la AIReF, así como por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El cuadro macroeconómico del Gobierno contempla un crecimiento del PIB para 2022 del 7%, con un alza del deflactor de 1,5% del PIB. En este entorno, el Gobierno espera que la economía española mantenga una capacidad de financiación de 2,8% del PIB, es decir que continúe un superávit por cuenta corriente –una capacidad de producción– por encima de lo que gasta el país, lo que supone un elemento de «fortaleza» de cara al futuro.

Con este contexto, el secretario de Estado ha puesto en valor el esfuerzo inversor recogido en los Presupuestos, con 40.000 millones, de los que 2.140 millones estarán destinados a pymes, 12.500 millones a programas para jóvenes y 13.000 millones a programas de investigación y desarrollo.

Hasta la fecha, se han asignado unos 10.800 millones de euros a las comunidades para la ejecución de inversiones en algunas de las políticas más relevantes como transición verde, digitalización y ciencia, protección social, educación y formación profesional, empleo, turismo sostenible y cultura.

Junto a las inversiones, el secretario de Estado ha destacado el programa de reformas estructurales «ambicioso» recogido en el Plan de Recuperación, con el que el Gobierno tratará de ampliar las bases del crecimiento futuro de la economía española, del capital humano, de la formación, del capital tecnológico y de la productividad, con el foco en reducir la desigualdad agrandada por la crisis y hacer un país más inclusivo. Para ello, están convocados, según el secretario, todas las administraciones territoriales, el sector privado y todos los grupos políticos.

LEY DE STARTUPS PRÓXIMAMENTE

Durante su intervención, el secretario de Estado de Economía ha señalado que el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital llevará «en unos días» la Ley de startups al Consejo de Ministros para su posterior remisión al Parlamento.

Esta ley se incluye las principales reformas para favorecer la mejora del clima de negocios, que se remitirán para su aprobación al Consejo de Ministros próximamente para que pasen al Parlamento antes de que finalice el año.

Entre ellas destacan la Ley ‘Crea y Crece’, aprobada hoy mismo en Consejo de Ministros, la ya nombrada Ley de Startups y la reforma de la Ley Concursal, que tienen como objetivo acompañar a las empresas a lo largo de todo su ciclo vital con el objeto de aumentar la productividad, atraer talento y crear empleo de calidad.

DEUDA PÚBLICA

En cuanto a la deuda pública, el secretario de Estado ha informado de que este año España cerrará con un coste medio de emisión de la deuda pública negativo y una vida de la deuda media pública en circulación de más de ocho año, ya que se han emitido valores a más largo plazo.

«Esto lo que nos garantiza es que vamos a tener esos tipos de interés bajos, incluso si suben los tipos», ha explicado, tras volver a remarcar que España está «plenamente preparada» para una subida de intereses.

¿Cómo afectan los traumas a las personas? Miriam Pascual

0

A menudo, las personas sienten una emoción negativa e intensa al recordar un momento determinado de su vida. Muchas de ellas, sin saberlo, podrían estar enfrentándose a un trauma.

El origen de este tipo de herida emocional es muy frecuente en las primeras etapas de la vida. Sin embargo, en caso de no tratarla, se puede arrastrar durante toda la edad adulta. Por lo tanto, la mejor alternativa es sanarla cuanto antes con la ayuda de expertos como Miriam Pascual. Esta experta en terapia emocional cuenta con las herramientas necesarias para ayudar a sus pacientes a superar un trauma.

¿Cuál es el origen de los traumas?

Los orígenes de los traumas pueden ser muy variados: desde vivir un abuso sexual hasta presenciar acontecimientos de violencia o conflictos. Sin embargo, todos comparten el hecho de ser situaciones fuertes que generan miedo o mucho estrés a la persona, la cual se ve incapaz de enfrentarse a ellas. En ese contexto, tal y como explica Miriam, la mente reacciona modificando la química del cerebro. Esto hace que el comportamiento del paciente se transforme. Por este motivo, en ocasiones las personas reaccionan de una forma desproporcionada ante determinadas situaciones.

Los niños y los adolescentes son más propensos a vivir experiencias que les puedan llegar a traumatizar, ya que todavía no cuentan con las herramientas necesarias para relativizar los hechos. Por este motivo, gran parte de la sociedad cuenta con traumas infantiles o adolescentes que desarrollaron durante sus primeras etapas de vida y que en la edad adulta todavía no han superado.

Superar traumas con terapia emocional para conseguir el bienestar total

Los traumas son «recuerdos en los que hay anclada una emoción negativa e intensa», asegura Miriam Pascual. Esta particularidad hace que la persona que tenga un trauma reviva las mismas sensaciones cada vez que recuerda el momento traumático, lo cual dificulta mucho al paciente el alcance del bienestar. A pesar de que la mayoría de afectados dan por hecho que tienen el trauma superado, en muchas ocasiones no es así, sobre todo en aquellos casos más graves. Para superarlo, es necesario acudir a terapia emocional de la mano de profesionales.

Miriam Pascual, experta en coaching emocional, ofrece todo tipo de terapias diseñadas para ayudar a superar los traumas. Una de ellas es la programación neurolingüística o PNL, la cual permite desasociar las emociones negativas del recuerdo y reinterpretarlo de otra forma. A través de este método, es posible hacer desaparecer el trauma.

La salud mental es imprescindible para alcanzar el bienestar, por lo que acudir a profesionales que ayuden a acabar con todo aquello que dificulte esa estabilidad es lo más recomendado para poder empezar a vivir en paz con uno mismo y ser feliz.

¿Dónde encontrar una solución para el control de plagas en Madrid? LEU Servicios

0

Las plagas de jardín son aquellas que en un momento pueden asolar las zonas verdes de la comunidad o vivienda y, por lo tanto, es necesario tomar medidas contra ellas. Los roedores son conocidos por ser plagas que no solamente causan daños estructurales a una vivienda, edificio o local, sino que además son portadoras de peligrosas enfermedades.

Afortunadamente, en la actualidad, existen empresas especializadas en el control de plagas como LEU (Limpiezas Especiales Urgentes), una compañía capaz de eliminar cualquier tipo de plaga presente en una estructura que ofrece soluciones al momento.

La solución ideal para cualquier tipo de plaga

LEU es una de las empresas de control de plagas en Madrid de limpieza, llevada a cabo por profesionales expertos capaces de eliminar los focos de plagas que se encuentren dentro de cualquier estructura, ya sea una nave, local, vivienda, etc. Esta compañía cuenta con una dilatada experiencia en el sector, por lo cual están especializados en actuar de manera eficiente sea cual sea la circunstancia. Dicho en otras palabras, LEU es una empresa cuyas actuaciones no son siempre iguales en forma o en frecuencia, sino que actúan de acuerdo al escenario específico. Sus técnicos se encargan de llevar a cabo un diagnóstico preciso del problema, monitorizando y vigilando las instalaciones. Posteriormente, realizan una planificación basada en las características específicas de la problemática para hacer un trabajo eficaz que garantice los mejores resultados para sus clientes, que se consoliden en el tiempo y eviten la dependencia a plaguicidas.

Proteger al ser humano ante plagas de insectos

Las ratas representan un verdadero problema para cualquier persona una vez que han multiplicado y establecido dentro de una estructura. Debido a su alto grado de contaminación y propagación de enfermedades, contar con ayuda profesional para su eliminación es lo más indicado. LEU maneja un efectivo protocolo de desratización, donde llevan a cabo actuaciones específicas que se aplican concretamente a la eliminación de roedores, con énfasis especial en las ratas y ratones.

Como parte de su metodología, los técnicos profesionales de LEU utilizan tanto barreras físicas como productos especiales diseñados para mantener a este tipo de plagas fuera de la vivienda del cliente y/o de su negocio. La empresa también lleva a cabo procedimientos que se enfocan en controlar y eliminar plagas de insectos que perjudiquen de alguna manera al ser humano y a su entorno. Esto incluye la eliminación de plagas de jardines tales como hormigas, cucarachas, moscas y mosquitos, procesionaria del pino, etc. Con ello, se garantiza el bienestar de las plantas y del cliente.

Los servicios de control de plagas de LEU Servicios están disponibles a cualquier hora. Esto quiere decir que en caso de necesitar de sus servicios de manera urgente, el cliente tendrá a los profesionales de la empresa a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Los sindicatos de Unicaja desconvocan la huelga

0

Tras el seguimiento masivo por parte de la plantilla de la huelga del pasado viernes 26 de noviembre, Unicaja ha dado algunos pasos que han llevado a las centrales sindicales a echar marcha atrás en relación con la huelga prevista para el miércoles 1 de diciembre. El día 2 termina el periodo formal de negociación del ERE, si bien podría haber una prórroga del mismo.

MOVIMIENTOS LEVES

Unicaja, ha movido ligeramente sus planteamientos. En concreto, ha aceptado ampliar el plazo de adscripciones hasta el año 2023 y la inclusión voluntaria de las personas nacidas en 196, aún quedaría pendiente definir sus condiciones de salida, señalan la sección sindical de Comisiones Obreras en un comunicado. «Estas serán definitivas para la adscripción voluntaria de este colectivo y así evitar que se ponga el foco en el colectivo de menores de 50 años». El banco también da el visto bueno a replantearse la cifra de 300 traslados y buscará soluciones alternativas a los mismos, resalta CC OO.

CAMBIO DE ACTITUD

La temperatura se ha elevado mucho por el hecho de que el banco sigue sin conceder nada en la mesa de negociación y el tiempo se acaba. De hecho, quedan tres reuniones y la fecha límite para el pacto es el 2 de diciembre.

Para avanzar, los sindicatos reclaman medidas para que el ERE sea voluntario, entre ellas que entren al mismo los empleados de 55 años y que las condiciones económicas de las salidas sean las de Unicaja. También exigen que la movilidad geográfica no se toque, reclaman que haya homologación a la estructura salarial de Unicaja, así como 35 horas semanales en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

El cambio de actitud de la empresa ha supuesto que los sindicatos desconvoquen la huelga prevista para el 1 de diciembre ׂcomo gesto de buena voluntad. No obstante, la representación sindical advierte de que los planteamientos están aún muy alejados y es por esto que se mantienen las convocatorias de huelga de los días 2 y 3 de diciembre.

El banco, que había prometido a las centrales una propuesta para acercas posturas considera las peticiones «difíciles de asumir». Por ahora, ha dado el primer paso. Ha cedido en algo después de numerosas reuniones marcadas por una postura dura, en línea con la posición negociadora habitual en la trayectoria del actual consejero delegado, Manuel Menéndez.

El servicio de Taxi Madrid Airport de Nordisk Taxi

0

Una prioridad para todos aquellos viajeros o turistas que visitan otro destino, ya sea por vacaciones, trabajo u otro tipo de viajes, consiste en trasladarse de manera cómoda y segura. En este contexto, Nordisk Taxi es una empresa especializada en hacer los viajes más sencillos y asegurarlos fácilmente en su página web.

Entre los servicios que ofrece se encuentra el Taxi Madrid Airport, en el cual la empresa se hace responsable de un traslado cómodo, cubriendo todas las necesidades requeridas por los clientes con servicios de taxi, Maxi Van y Business Class entre el aeropuerto de Madrid y su destino.

Servicio de Taxi Madrid Airport de Nordisk Taxi

Llegar a Madrid nunca antes fue tan sencillo, el servicio de Taxi Madrid Airport ofrece las mejores condiciones para sus clientes. Un traslado sin preocupaciones a bordo de los mejores vehículos y con la seguridad garantizada de una empresa con casi 10 años de experiencia prestando un excepcional servicio.

Los profesionales de Nordisk Taxi se ocupan de esperar a los viajantes en el aeropuerto o donde lo necesiten, para llevarles a los lugares que deseen. Además, conocen los horarios de los aviones y pueden informarse de si hay retrasos o modificaciones en los vuelos.

Por otro lado, tratan de realizar la ruta más rápida y cómoda, para que el cliente se sienta a gusto, y se adaptan a todas las necesidades y requerimientos de estas personas.

Correcta selección de conductores y otros servicios

Desde Nordisk Taxi, se preocupan y se ocupan del bienestar de sus clientes. Por esta razón, se aseguran de contar con la correcta selección de los mejores profesionales que hagan del traslado una grata experiencia. Los conductores que prestan el servicio Taxi Madrid Airport y de todos los destinos se someten a un riguroso proceso de selección y control de calidad para poder pasar a formar parte de la empresa. La idea es hacer sentir a gusto a sus usuarios y contar con los mejores profesionales al volante y atención al público. Asimismo, renuevan su flota de automóviles constantemente para poder tener los coches más amplios, nuevos y cómodos.

Por otro lado, cabe destacar que el servicio de Maxi Taxi también está muy demandado y permite contratar a un conductor hasta por 24 horas. Con este servicio, se pueden solicitar vehículos que llevan hasta ocho pasajeros y un minibús cómodo para un total de 26 pasajeros.

Entre otros servicios, en Madrid, ofrecidos por Nordisk Taxi, se encuentran las visitas al médico, rehabilitación, despedidas de soltero, conciertos, visitas a destinos turísticos y todo aquello que requiera viajar de manera cómoda y sencilla.

Este es el dinero que puedes ingresar sin justificar

0

Para regular la economía se establecen límites tanto en el ingreso como en los pagos con dinero en efectivo. Descubre la cantidad máxima que puedes ingresar en tu sucursal bancaria sin necesidad de notificar la procedencia del dinero.

Evolución en el método de pago

El uso del dinero en efectivo cada vez es menos habitual. Esto es debido a que las nuevas tecnologías han llegado a los bancos, tanto para facilitar los movimientos de los clientes como para ejercer un mayor control en la economía. Aunque las tarjetas existen desde hace bastantes años, no se aceptaban en muchos comercios o se debía hacer un gasto mínimo para hacer uso de ellas. Actualmente es raro encontrar un establecimiento en el que no se admita el pago con tarjeta, es mas ahora ya mucha gente las lleva en el smartphone o en el smartwatch necesitando únicamente un dispositivo para todo.

dinero

Organismo público que regula el ingreso de dinero en el banco

La Agencia Tributaria se encarga de establecer los límites de las operaciones que se pueden realizar con el dinero en efectivo. De esta manera controla el mercado haciendo frente al blanqueo de dinero evitando la economía sumergida. Tanto si ingresas dinero en el cajero como si lo haces en tu sucursal bancaria, debes tener en cuenta las cantidades permitidas por el organismo regulador para hacerlo sin necesidad de justificación alguna.

Agencia Tributaria - Definición - Top5Credits.com España

Billetes de 500 euros

Si vas a ingresar un billete de 500 €, aunque no llegues al límite establecido para el ingreso de dinero en efectivo, tu sucursal bancaria puede avisar tanto al Banco de España como a la Agencia Tributaria. Al ser billetes de baja circulación, que normalmente no se utilizan, su procedencia puede tener vinculación con acciones fraudulentas. Este tipo de movimientos requieren la identificación y firma de la persona que lo ingresa. Además todas las operaciones en efectivo que superen la cantidad de 500 euros pueden ser controladas por Hacienda.

billetes kmaG U1109657261800k Merca2.es

Justificación obligatoria a partir de los 3.000 euros

El Banco de España indica que las sucursales bancarias pueden exigir a sus clientes que justifiquen el motivo del importe que va a ser ingresado si la cifra es igual o superior a los 3.000 euros. Además, debes tener en cuenta que a partir de los 1.000 € Hacienda podría controlar los movimientos que se realicen e incluso pedir la justificación del ingreso para evitar que se defraude a la administración publica. En este tipo de ocasiones, el banco podría incluso retrasar tanto el recuento como el ingreso en la cuenta del dinero entregado, hasta que se confirme que la procedencia del dinero no incurre en un acto ilegal.

dinero

Sanciones si no justificas la procedencia del dinero

La cantidad máxima de dinero que puede tanto ingresarse como pagarse en efectivo queda plasmada a modo informativo en el Real Decreto. Dentro del BOE puede verse reflejada la Ley 11/2021 de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal. Si no se demuestra la procedencia del dinero en ingresos elevados, la Agencia Tributaria puede sancionar económicamente a quien incumpla dicha Ley.

multas trabajadores sin contrato Merca2.es

Máximo dinero con el que puedes pagar en efectivo

Al igual que existen limitaciones para el ingreso de dinero en el banco, también está regulado por el Gobierno el pago en efectivo para evitar fraudes. La Ley 11/2021, de 9 de julio, establece que la cantidad máxima para pagar un producto o servicio en efectivo es de mil euros. Si se adquiere algo que supere este límite deberá abonar la cantidad indicada utilizando otro método de pago.

dinero

El catálogo de la empresa MadnessPrint incluye una extensa variedad de servicios gráficos

0

Como una manera de personalizar o presentar una empresa y, al mismo tiempo, funcionando como una forma de marketing que contribuye al alcance de nuevos clientes y rentabilidad, se encuentran los vinilos, tarjetas de presentación o rótulos, entre otros productos gráficos.

MadnessPrint es una empresa madrileña que se encarga de prestar a otras compañías una amplia gama de servicios gráficos que incluyen todos estos productos. Su trabajo se caracteriza por su alta calidad y por otorgar la rapidez necesaria para que sus clientes obtengan exactamente lo que necesitan en el menor tiempo posible.

Soluciones gráficas integrales para los clientes

MadnessPrint es una compañía de servicios gráficos con sedes en la ciudad de Madrid y en Caracas, Venezuela. La empresa se define como una institución integral encargada de atender las necesidades de sus clientes en todo lo relacionado a diseño de gráficos. Su enfoque principal se centra en dar las mejores y más rápidas opciones, que sean prácticas para cualquiera de los requerimientos que sus clientes tengan, de acuerdo a su presupuesto.

Los servicios gráficos de la compañía se dividen en distintas categorías dada la amplia oferta que ponen a disposición de los clientes. Estas categorías son por ejemplo gigantografía, planos y cartelería, vinilos, gráficos corpóreos y rígidos, digitalización de gráficos, diseño gráfico, impresión digital, fotografía y muchas más. Por medio de estos servicios, las personas podrán personalizar sus momentos, hacer marketing de una marca o negocio, promocionar un servicio o producto, entre muchos otros usos que se pueden hacer con cada uno de los servicios de MadnessPrint.

Acerca de MadnessPrint

A día de hoy, la compañía ya suma más de 20 años de trayectoria en el sector ofreciendo sus servicios. Desde entonces, han sido más de 10.000 los proyectos que han realizado para su cartera de clientes, que ya está a punto de alcanzar la cifra del medio millón. Junto a más de 100 aliados de negocios, la empresa ha logrado establecerse como una compañía de referencia en el sector en toda la zona de Madrid.

Además, el éxito logrado por la compañía a lo largo de su trayectoria ha permitido que su negocio haya traspasado las fronteras españolas, estableciendo una sucursal en tierras venezolanas. Allí también ha logrado convertirse en una compañía destacada en servicios gráficos, captando cada vez a un mayor número de clientes.

Los horarios de atención al cliente que Madnessprint maneja actualmente son de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 20:00 h. En su página web, también se pueden contratar sus servicios de manera online o contactar con su personal a través de un formulario de contacto en línea o sus números de atención al cliente.

Damm lanza la edición limitada 2021 de su tradicional Cerveza de Navidad

0

Navidad es sinónimo de reuniones familiares, de vueltas a casa, de reencuentros con viejos amigos, cenas, comidas… Y supone también el lanzamiento de su ya tradicional Cerveza de Navidad. Se trata de una cerveza con mucho carácter, de edición limitada, que llega para convertirse en la auténtica protagonista de estas fechas tan significativas.

Así pues, la Cerveza de Navidad de Damm vuelve, por noveno año consecutivo, en una fórmula concebida para maridar con una gastronomía contundente, propia de la Navidad, como puede ser un canelón meloso de ternera con salsa de foie y parmesano, el pastel de cabracho con salsa rosa o un pavo relleno con parmentier de patata trufada. Además, es una muy buena propuesta, y con mucho sabor, para regalar −o regalarse− y compartir durante la recta final del año.

Elaborada con 100% ingredientes naturales, la Cerveza de Navidad de Damm evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de Damm elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores, familiares y amigos por Navidad en la década de los 50. Con los años, la Cerveza de Navidad de Damm se convirtió en una tradición muy esperada y, por este motivo, en 2013 se amplió su distribución para ponerla al alcance de todo el mundo.

La nueva edición de la Cerveza de Navidad puede encontrarse en la tienda online de Damm (shop.damm.com), así como en supermercados y restaurantes.

Nota de cata

Cerveza con color roble de reflejos anaranjados. Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta. Presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad. Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan la nariz de frescor. Goza de una nariz limpia donde al final persiste la sensación de pan tostado. La entrada en boca es amplia, con carácter. Voluminosa y cremosa. El amargor del lúpulo regala una intensa sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5 y 7ºC.

Ingredientes: agua, malta de cebada, arroz y lúpulo

  • Contenido alcohólico: 6,5% vol.
  • Extracto primitivo seco: 14.6⁰P
  • Amargo: 28 IBU
  • Color: 13 EBC
  • Tipo de cerveza: Strong Lager

Precio recomendado en canal alimentación: 2,10€ / botella de 66 cl

 

OHLA obtiene el premio a empresa socialmente comprometida

0

Grupo OHLA ha sido reconocido por Fundación Integra como empresa socialmente comprometida al haber realizado, fundamentalmente a través de Ingesan, compañía de cabecera de su línea de actividad de servicios, más de 700 contrataciones entre personas vulnerables y con riesgo de exclusión social.

Gran parte de estas contrataciones han beneficiado a mujeres víctimas de violencia de género, de acuerdo con el compromiso expreso que Ingesan mantiene con este colectivo y que se refleja de forma continuada en sus planes de igualdad.

La entrega del galardón tuvo lugar el 30 de noviembre en Madrid durante la celebración de los Premios Anuales de la Fundación que coincidieron con su 20º aniversario. El reconocimiento refleja el compromiso de OHLA y de su filial, Ingesan, con la creación de empleo en igualdad de oportunidades, potenciando programas de inserción y apoyando a personas que tienen dificultades para acceder al mercado laboral.

OHLA mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Integra desde el año 2002, apoyando diversas iniciativas impulsadas por la entidad para la inserción laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Los principales grupos beneficiados son víctimas de violencia de género, personas con discapacidad, mujeres víctimas de prostitución, ex reclusos, víctimas de sustancias estupefacientes, mayores de 45 y 60 años y personas de etnia gitana, entre otros.

Paula González: el cambio de la ganadora de Gran Hermano 15, en fotos

0

De la factoría de Gran Hermano ha salido muchos los rostros televisivos más famosos de la actualidad. Sofía Suescun, Marta López y Kiko Hernández son un claro ejemplo de ello. Muchos de ellos suelen ser un reclamo para muchos de los programas que se emiten en Mediaset (como Supervivientes), que es justo el grupo mediático que emite el reality en Telecinco. Y eso significa fama y dinero. De ahí que tantas personas se presenten todos los años al casting de GH para intentar ganarlo y con ello alcanzar fama y riqueza, además claro está de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Corría el año 2014 cuando la joven catalana Paula González acudió al casting de la productora que organiza el reality. Si le llegan a decir en ese momento que meses más tarde estaría ganando el concurso probablemente le hubiese costado mucho creerlo. Y si le llegan a decir a la audiencia justo cuando vio a Paula por primera vez que años más tarde les costaría reconocer su rostro, tampoco lo hubiesen creído. Pero así ha sido y precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. Del antes y  después de Paula González, ganadora de Gran Hermano 15.

Paula González, de Gran Hermano 15, en su adolescencia

Gran Herrmano

Tal y como te comentábamos, Paula González, ganadora de la edición número 15 de Gran Hermano es uno de las figuras mediáticas que más están llamando la atención de la audiencia por un motivo concreto: su cambio de aspecto físico debido a la gran cantidad de retoques a los que se ha sometido. Para que te hagas una idea de la evolución de este cambio hemos querido rescatar esta imagen. En ella podemos ver a Paula González en su época de adolescente. Ella misma compartió hace pocas semanas esta fotografía con sus seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Cómo ha ido cambiando con el paso del tiempo?

Paula González tras ganar Gran Hermano 15

Gran Hermano

Cuando Paula González se presentó a la edición número 15 de Gran Hermano tenía tan solo 20 años. Pero, a pesar de su juventud, consiguió ganarse el respeto de sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra (menos el de Lucía Parreño, como bien recordarán los fans del reality) pero sobre todo de la audiencia. Ya que ganó el concurso con el 70% de los votos. Esta imagen pertenece a aquella época en la que todavía no se había sometido a ningún tipo de retoque estético. Y aunque la audiencia la conoció con este look, faltaba poco tiempo para que comenzase la transformación que la ha llevado a tener la apariencia que tiene hoy en día.

Paula González meses después de ganar el concurso

Gran Hermano

Pocos meses después de alzarse con la victoria en el concurso de Gran Hermano, la barcelonesa Paula González dio el salto al mundo de la música. En concreto interpretó el tema Muero de amor junto a la banda Los Eclipse. Ya en ele video promocional de la canción pudimos ver a una Paula distinta. Sobre todo por el pelo. Además de tener una parte del lateral de la cabeza completamente afeitada, también dejó atrás su color natural rubio para lucir un tinte color caoba. También fue portada de una revista erótica. Te lo mostramos y te contamos todos sus retoques.

Paula González, portada de Playboy España

screenshot www.elperiodico.com 2021.05.09 15 49 28 Merca2.es

Uno de los momentos en los que más se ha comentado desde distintos medios de comunicación los retoques estéticos a los que se ha sometido la ganadora de Gran Hermano 15 coincide con la aparición de la publicación Playboy España en la que precisamente la barcelonesa ocupa la portada. En ella se puede apreciar como su rostro ya no goza de la naturalidad que tenía en la época en la que ganó el concurso. Y no creemos que ello se deba al paso del tiempo, ya que tampoco luce ningún tipo de arruga a lo largo de su rostro.

Paula González, ganadora de Gran Hermano 15 y sus retoques

screenshot www.elperiodico.com 2021.05.09 15 49 04 Merca2.es

Que Paula González de Gran Hermano se ha sometido a muchas operaciones estéticas no es ningún secreto. Es más, salta a la vista con tan solo mirarla. Y más, si se comparan imágenes de la época en la que participó en el reality de Guadalix de la Sierra. En esta imagen, por ejemplo, podemos apreciar como se ha sometido a retoques estéticos en los pómulos, la nariz y en la piel de la cara. Pero además también es evidente que ha aumentado el tamaño de sus pechos. Y que cada vez se ha hecho más tatuajes en el cuerpo.

Paula González en la actualidad

screenshot www.youtube.com 2021.05.09 15 51 00 Merca2.es

Hoy en día la ganadora de la edición 15 de Gran Hermano poco se parece a la de la época en la que ganó el concurso. En la actualidad, y con un rostro muy diferente, tiene un programa propio en Mtmad en el que comparte consejos de estilo de vida con su audiencia. Si quieres apreciar en movimiento el cambio físico que ha experimentado la catalana, no tienes más que sintonizar su canal para darte cuenta de ello.

Gráficas Feli, una gran parte de la historia de la imprenta en Madrid

0

La industria de la imprenta es una de las más importantes alrededor del mundo. La contratación de servicios de impresión de libros, folletos informativos, agendas, cuadernos o papeles y tarjetas personalizadas, entre otros productos ha sido una necesidad básica para la sociedad. Sobre todo, en muchos medios de comunicación, empresas, negocios, agencias, equipos y particulares a lo largo de las últimas décadas.

Gráficas Feli ha sido un gran referente para la evolución de la imprenta en Madrid desde hace más de 90 años. Esta empresa se dedica a la impresión de todo tipo de productos en papel y cartón, con un equipo y maquinarias de última generación para dar el mejor servicio posible.

¿Cómo ha evolucionado la comunicación con la imprenta?

Desde su creación, la imprenta ha sido una de las más grandes invenciones de todos los porque significó un gran cambio en la manera en la que la información se difundía.

A inicios del siglo XX, gracias al desarrollo tecnológico, comenzó una demanda de los servicios de imprenta que desembocó en la evolución de la comunicación y de la distribución informativa de una manera global. Por esta razón, en este período surgieron varios negocios dedicados a ofrecer servicios de calidad para empresas y medios de comunicación que necesitaban urgentemente la imprenta para vender sus productos y distribuir información. Esto sucedió tanto en la prensa con los periódicos como en la difusión de otro tipo de información en libros, revistas o folletos.

Una de estas empresas tan importantes para la historia de la comunicación es Gráficas Feli. Esta lleva trabajando desde el año 1934 en la industria de la imprenta en Madrid, ayudando a cientos de clientes en el territorio nacional a crecer y a difundir aquello que deseen.

Servicios y experiencia de Gráficas Feli

El servicio de Gráficas Feli incluye una gran variedad de materiales de imprenta como libros, catálogos, folletos, tarjetas de visita, invitaciones, manuales, flyers, agendas, calendarios. Así como revistas, sobres, desplegables, cartas, talonarios, entre muchos otros artículos que pueden ser vistos en la página web de la empresa.

Asimismo, dispone de los sistemas de impresión más actualizados de tóner seco, color y blanco y negro. Además, de imprenta offset para cualquier producto de marketing empresarial y otros personalizados que incluyen packaging PLV.

En conclusión, para Gráficas Feli los clientes y su opinión es lo más importante, por eso garantizan un trabajo profesional avalado por sus años de experiencia en el mercado de la imprenta en Madrid. Además, aseguran un trato óptimo, completo, personalizado y con avances tecnológicos para cada cliente.

Clínica Burgos indica que los tratamientos estéticos a base de ácido hialurónico son tendencia en Barcelona

0

Por su versatilidad, el ácido hialurónico se puede trabajar tanto en la cara como en el cuerpo. Además, es un tratamiento que se realiza sin anestesia y de forma ambulatoria, por eso es una de las tendencias estéticas del mundo.

Se trata de la técnica actual por excelencia para quienes buscan eliminar algunos signos del paso del tiempo sin pasar por el quirófano con productos que ya hacen parte del cuerpo.

Para obtener buenos resultados con este tratamiento se requiere de la experiencia de profesionales como los que trabajan en la Clínica Burgos con una amplia trayectoria. Ofrecen distintos tipos de tratamiento estético Barcelona, una ciudad en la que el ácido hialurónico es muy demandado.

El ácido hialurónico es de origen natural

El ácido hialurónico es una sustancia que produce el cuerpo humano y que cumple la función de mantener la piel hidratada y firme, por lo que es muy utilizado en el campo del tratamiento estético.

A medida que pasa el tiempo, el cuerpo produce menos cantidad de ácido hialurónico, lo que provoca una deshidratación más frecuente en la piel, la aparición de arrugas y la pérdida de volumen en el rostro, donde la flacidez gana lugar. Para contrarrestar esta situación la ciencia ha desarrollado un ácido hialurónico creado en un laboratorio a partir de una bacteria que es idéntico al original.

Dentro de los tratamientos que ofrece una institución de excelencia como la Clínica Burgos se encuentra el de ácido hialurónico lineal, que se aplica en la piel mediante pequeñas inyecciones. Tan inofensivos son los pinchazos que no requieren de ningún tipo de anestesia. Se indica, sobre todo, para pieles deshidratadas en las que las arrugas y los surcos ya empiezan a aparecer.

El producto también está indicado para dar volumen a las zonas de la cara y el cuello que lo perdieron. Por ejemplo, en las arrugas debajo de los labios o en las comisuras. También en los casos de flacidez leve o moderada en el cuello o cuando cae el perfil de la mandíbula.

¿Cuáles son las ventajas de la aplicación estética del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico presenta muchas ventajas dentro del campo del tratamiento estético. Se ha popularizado su uso por ser natural, lo que elimina cualquier tipo de riesgo alérgico y también porque es económico si se compara con cualquier tipo de procedimiento quirúrgico.

Por otra parte, se trata de un tratamiento temporal, pero no es algo preocupante, ya que se puede repetir a lo largo del tiempo. Al no tener contraindicaciones, es sumamente compatible con el organismo de cualquier persona. Por lo general, el efecto del ácido hialurónico dura, al menos un año.

En la Clínica Burgos se desarrolla tanto la aplicación del ácido hialurónico como otras técnicas estéticas que están dentro del campo de las antiarrugas.

El servicio de guardamuebles en Valencia que ofrece EBM para mantener las pertenencias a salvo

0

Para las personas que necesitan almacenar bienes que no caben dentro de la casa, el contrato de depósitos resulta la opción más sencilla. La mayoría de aquellos que viajan o hacen remodelaciones contratan a empresas de prestigio como Guardamuebles EBM para ello.

La marca es considerada como una de las más populares cuando a guardamuebles en Valencia se refiere. Además, el servicio de trastero también está incluido en su catálogo de servicios.

Las diferencias entre un trastero y un guardamuebles

Antes de hacer un contrato con una compañía, es importante saber qué es lo que se está pagando. Los usuarios suelen pensar que los guardamuebles y los trasteros son sinónimos, pero se trata de dos espacios distintos. El guardamuebles se refiere a un espacio diseñado para guardar muebles grandes por un tiempo determinado, por ejemplo, se suele usar en casos de mudanzas. Por otro lado, el trastero es más amplio y está diseñado para guardar objetos viejos o de muy poco uso. Debido a la naturaleza de los objetos guardados, este tipo de almacenaje dura un tiempo prolongado.

En Guardamuebles EBM también ofrecen alquiler de trasteros. Sin embargo, el cliente debe saber que el montaje es otro factor que varía según el espacio elegido. Los almacenes de mobiliario funcionan para apilar las pertenencias y protegerlas con plástico, mientras que la alternativa del trastero brinda una cantidad específica de metros cuadrados para almacenar lo que se desee de la forma en la que el cliente escoja.

La empresa de guardamuebles y trasteros en Valencia, Guardamuebles EBM

El mercado local de la comunidad española cuenta con la proximidad de un grupo de profesionales. Los trabajadores ofrecen vigilancia y seguridad interna las 24 horas y los 7 días de la semana. El sistema de alarmas, extinción de incendios y videocámaras ayuda a los empleados a cuidar las pertenencias de los usuarios.

El guardamuebles en Valencia cuenta con una sede de 10.000 metros cuadrados para atender a todos los interesados. El negocio también ofrece la opción de recoger los muebles y trasladarlos hacia el destino. De esta forma, el consumidor no tiene que preocuparse por el alquiler de camiones de viaje.

Ya son varios los comentarios positivos de personas que han apostado por Guardamuebles EBM. La empresa de guardamuebles y trasteros en Valencia está ganando adeptos en el mercado gracias a sus presupuestos accesibles y atención personalizada, que garantiza resultados exitosos a todos sus clientes.

Grupo Gente Vital ofrece tratamientos de calidad de ortodoncia invisible

0

Ahora, la ortodoncia invisible del Grupo Gente Vital cuenta con una garantía extendida, gracias a la confianza que depositan en su equipo médico profesional. Este servicio es válido también para otros de sus tratamientos, como los implantes especiales e intervenciones de regeneración celular.

Ahora, los clientes contarán con hasta 48 meses de tranquilidad y seguridad. El Grupo Gente Vital asegura que son las únicas clínicas dentales que ofrecen esta ventaja a sus pacientes porque cuentan con los equipos más modernos. También porque se han asociado con los laboratorios de prótesis más eficaces, que proveen productos y servicios de máxima calidad, los cuales otorgan resultados duraderos.

Grupo Gente Vital y la ortodoncia invisible

Las clínicas dentales del Grupo Gente Vital ofrecen, dentro de su portafolio de servicios, la ortodoncia invisible de Invisaling. Están a la vanguardia en el mercado español con este avance de la medicina para la salud bucodental. Este implica la colocación de férulas removibles, que tienen como característica particular el ser secuenciadas en el tiempo.

Esta tecnología permite obtener los resultados esperados en muy poco tiempo, corrigiendo la posición de los dientes para un aspecto más armonioso y estético.

Otra de las ventajas es que el tratamiento genera menos dolor e incomodidades al paciente, ya que su metodología avanzada actúa en puntos específicos. Se trata de un procedimiento especializado que muy pocos centros pueden ofrecer.

Además de esta tecnología de última generación, las clínicas también ofrecen otros tratamientos que son muy demandados por los pacientes. Entre ellos está el autoligable, un procedimiento para facilitar el movimiento dental mediante la utilización de fuerzas ligeras, que causan menos dolor. También los brackets cerámicos o de zafiro, con una apariencia más sofisticada, y los metálicos convencionales, adaptados a las necesidades de cada paciente.

Tecnología de regeneración celular

La tecnología de regeneración celular en la medicina bucodental ha sido uno de los avances más significativos en los últimos tiempos. Las clínicas dentales del Grupo Gente Vital la tienen, gracias al trabajo de un personal altamente cualificado y especializado en esta materia. Esta es una metodología que se basa en el uso del plasma sanguíneo.

La regeneración celular es una tecnología biomédica que estimula el factor del crecimiento tisular, mediante la aplicación de proteínas autólogas. El plasma sanguíneo utilizado se extrae del propio paciente, con lo cual se elimina la posibilidad de rechazo biológico por parte del cuerpo del receptor. El resultado es la mejoría inmediata y una cicatrización mucho más rápida de las lesiones.

Todos los tratamientos de las clínicas dentales están garantizados, ahora de manera extendida. El Grupo Gente Vital explica que, para los tratamientos de prótesis fijas, la garantía se extiende de 24 a 48 meses. Mientras tanto, para los procedimientos con prótesis removibles, el lapso de tiempo es de 24 meses. Son las más largas que se consiguen en el mercado español.

Repara tu Deuda Abogados cancela 19.121€ en Allariz (Ourense) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 19.121? en Allariz (Ourense) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad centra su actividad en la aplicación de este mecanismo

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Ourense (Galicia) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de RH, vecino de Allariz (Ourense), casado, quedando exonerado de una deuda de 19.121 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“RH -explican los abogados de Repara tu Deuda– tenía una hipoteca que no podía asumir. Solo llegó a pagar 9 años, la mitad de la hipoteca, gestionó la dación en pago y canceló la deuda. Pero, además, tenía otros préstamos. Dadas las circunstancias se fue a vivir de alquiler”.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos cancelar las deudas que han contraído y que no pueden afrontarlas. Aprobada en España en el año 2015, a pesar del desconocimiento que existe respecto a su existencia, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación. Más de 15.500 han acudido ya a los juzgados para empezar de cero y tener una segunda oportunidad.

Es fundamental para triunfar en el proceso ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, los casos de éxito demostrables con sentencias son claves para elegir correctamente y no caer en engaños con información falsa.

En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y también el que más deuda ha cancelado a sus clientes, al haber superado los 60 millones de euros. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- pueden consultarse ya que están publicados en nuestra página web a disposición de todas las personas interesadas en acogerse y conocer nuestros casos de éxito. Además, muchos también se animan a contar su historia en primera persona para acercar esta legislación a otros posibles beneficiarios”.

Bertín Osborne es la imagen oficial de Repara tu Deuda Abogados y colabora con el despacho de abogados para que la ley sea más conocida. “Como es una ley -declaran los abogados– a la que pueden acogerse más personas de las que lo saben, es necesario contar con figuras públicas para que llegue a todos y puedan eliminar las deudas contraídas”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 249 Merca2.es

Por primera vez en la historia, los ganadores del Gordo de Navidad podrán llevarse el 100% del premio

0

/COMUNICAE/

1638206834 LAGUINDA3 Merca2.es

Laguinda, la app que devuelve los impuestos resultantes del premio de la lotería, lanza nueva campaña de Navidad y rescata a Manu y Antonio, los protagonistas del aclamado spot de 2014. Los ganadores del Gordo de la Lotería podrán llevarse a casa 72.000€ extra por cada décimo, siempre y cuando lo hayan asegurado previamente en Laguinda

Parece evidente pero mucha gente no es consciente de que cuando toca la lotería, una parte se debe abonar en impuestos. El 20% para ser exactos (descontados los 40.000€ que están exentos). Dicho de otro modo, de los 400.000€ que se llevaría el ganador por tener en las manos un décimo agraciado el próximo día 22 de diciembre, 72.000€ se los llevaría Hacienda.

De ello es muy consciente la gente de Laguinda que ha renovado su aplicación móvil para que se puedan asegurar los décimos y, si se gana, devuelve los impuestos del premio. Para hacer a todos conscientes de este hecho, han lanzado un spot en clave de humor, para recordar cómo hubiera reaccionado Manu, el protagonista de la campaña de Loterías de 2014, al enterarse de que tenía que pagar el 20% del premio en impuestos.

“Mucha gente no es consciente de este hecho. Cuando lanzamos nuestra aplicación allá en abril, hablamos con ganadores reales de premios del pasado y no sabían que una parte se la llevaba Hacienda” dice Juan Bengoechea, CEO de Laguinda. “Nosotros solo queremos que la gente se lleve la totalidad del premio a casa”, remarca.

En sus dos años de vida, la startup ha sido capaz de levantar más de 6,5 millones de euros, y de avanzar negociaciones para expandir su negocio a nivel internacional. Y es que, además del capital levantado, Laguinda cuenta con una capacidad de cubrir premios por valor de más de 200 millones en Londres.

Apoyo a los loteros
Después de haber procesado más de 1 millón de apuestas y superado las 100.000 descargas de su aplicación desde que se anunciara su salida al mercado el pasado mes de abril, Laguinda no para de crecer y quiere compartir su crecimiento y buena acogida del mercado, para poner fin a algunas de las problemáticas enquistadas del sector.

En este sentido, Laguinda tiende la mano a administraciones y receptores de lotería, ofreciéndoles un ingreso extra de hasta el 50% por boleto, que les permitiría mitigar la congelación de las comisiones que sufren desde hace dos décadas.

Además de la lotería de Navidad ya mencionada, Laguinda permite asegurar los impuestos resultantes de los premios de la Primitiva, la Bonoloto, el Gordo de la Primitiva y los Euromillones.

Vídeos
Laguinda, asegura tu suerte

Fuente Comunicae

notificaLectura 248 Merca2.es

Un cortometraje, un santuario liderado por españoles que sana humanos y primates: ‘Mama’ en los Goya 2022

0

/COMUNICAE/

1638204642 IMG 20211109 WA0003 004 1 Merca2.es

Una oportunidad para mujeres y niñas víctimas de violencia sexual. Una oportunidad para niños soldado. Una oportunidad para salvar a los primates de la extinción. Una mujer, un santuario, un cortometraje, una esperanza. La Salud Mental de MUTIMA RD Congo: Vida y Coraje, una sonrisa en el corazón. Cortometraje con 6 premios y candidato a los Goya y los Óscar

Pablo de la Chica dirige el premiado cortometraje oficial “Mama”, incluido en la serie “The New Yorker Documentary” de la revista @NewYorker, el primer cortometraje español en conseguirlo.

Una historia rodada en la R. D. del Congo, centrada en la recuperación física y psicológica de las heridas emocionales causadas por la guerra en la persona de “Mama Zawadi”, que gracias a su trabajo como “madre sustituta” de bebes chimpancés en el Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro, recupera el control de su vida con esperanza y coraje. Es una historia de amor donde “Kalima” llega al Santuario de Lwiro al mismo tiempo que MAMA llega del Hospital de Panzi para recuperarse del ultimo encuentro que tuvo con la crueldad humana.

El porqué del Cortometraje: En 2015 Pablo de la Chica conoce a Lorena Aguirre, quien le contó el trabajo que realizaban en la RDCongo, tanto en el Santuario de Lwiro, como con los niños soldados, con las menores victimas de violencia sexual y la historia de MAMA Zawadi, a través del Programa de Conservación Comunitaria que ella comenzó en 2006. El programa holístico de apoyo psicosocial para los menores victimas de los ciclos de violencia, se basaba en realizar terapias grupales diseñadas por Lorena Aguirre Cadarso. El trabajo centrado en mujeres, niñas, niños agredidos sexualmente y niños soldado, además de población en general.

Dos años después de la grabación del cortometraje MAMA, en 2020 se crea el Centro Psicosocial MUTIMA. El CP Mutima ha sido inspirado por el trabajo de la Directora de Coopera Congo y psicóloga Lorena Aguirre Cadarso. MAMA ZAWADI hoy en día continúa trabajando en el Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro como cuidadora de noche del grupo de bebes chimpancés, estudia veterinaria en la Universidad Cinquantene de Lwiro durante el día, se ha comprado un terreno nuevo y tiene pareja desde hace un año. El futuro es crear sucursales de MUTIMA en las provincias del este de la RDCongo, más afectadas por el conflicto bélico, llegar a quienes más lo necesitan.

El C. de Rehabilitación de Primates de Lwiro se creó en 2003 por dos instituciones congoleñas, pero fue en 2006 que comenzó un fuerte apoyo técnico y económico gracias a la ONG Coopera y su Directora de País Lorena Aguirre Cadarso. Desde 2018 Itsaso Velez del Burgo es la Directora del Centro. Los CHIMPANCES NO SON ANIMALES DE COMPAÑÍA.

Pablo de la Chica, ha sabido captar la gravedad de la situación y su mayor deseo es apoyar el trabajo que realizan en la RDCongo, Lorena Aguirre Cadarso e Itsaso Vélez del Burgo, ya que ambas forman un dueto de compromiso, valor y amor por una causa mayor a ellas mismas.

Los premios y la nominación a los Goya deben servir para continuar este gran proyecto. Se admiten donaciones. Se puede visitar https://www.mutimaafrica.org/. Todo lo recaudado desde hoy hasta junio se dividirá para los dos proyectos. También es posible escribir y colaborar con ideas.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=z30OfIqWQno
MAMA en EEUU: https://www.newyorker.com/video/watch/the-new-yorker-documentary-a-woman-and-her-chimpanzees-heal-together-after-trauma?c=series
https://www.ctxt.es/es/20211101/Culturas/37959/cortometraje-new-yorker-chimpances-mama-director.htm
https://variety.com/2021/film/awards/goya-awards-good-boss-parallel-mothers-1235121097/

Vídeos
MAMA, trailer

Fuente Comunicae

notificaLectura 247 Merca2.es

MC Automobiles incrementa sus clientes en Europa un año después de ser adquirida por OK Mobility

0

/COMUNICAE/

1638262640 Othman Ktiri CEO OK Mobility MCA Automobiles Merca2.es

Desde su incorporación al grupo de movilidad, la empresa francesa ha visto reforzada su marca, a pesar de la escasez de stock de VO que sufre el sector

La empresa francesa MC Automobiles ha visto incrementado su número de clientes, tanto en Francia como en otros países europeos, tras su adquisición por parte de OK Mobility hace un año. Esta unión le ha permitido, además, generar nuevas estrategias empresariales de crecimiento e innovación, beneficiándose del alcance europeo del grupo de movilidad.

Desde MC Automobiles han realizado un balance positivo de este primer ejercicio, ya que, según ha afirmado el fundador de la compañía y actual Gerente, Marc Carlin, “pertenecer a OK Mobility, la empresa de movilidad con mayor proyección de Europa, nos ha permitido obtener una mayor visibilidad, incrementar nuestra posición en el mercado europeo de la automoción y reforzar nuestra imagen de marca”.

Además, y gracias al apoyo de OK Mobility, a pesar del momento actual de escasez de stock de vehículos seminuevos, la empresa francesa ha podido seguir disponiendo en todo momento de un suministro constante de vehículos, permitiéndole dar respuesta a la demanda de movilidad de los clientes.

Desde OK Mobility, su CEO, Othman Ktiri, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en este primer año y asegura que “la experiencia y el know how de ambas compañías nos ha permitido integrarnos rápidamente y establecer sinergias para acercarnos todavía más a nuestros clientes y darles un mejor servicio”. En este sentido, Ktiri afirma que “haber tomado la decisión de adquirir esta compañía en un momento de gran incertidumbre económica global, y viendo ahora el balance obtenido, pone de manifiesto, una vez más, el potencial de nuestro disruptivo modelo de negocio, consolidando nuestro canal de venta de VO en Europa”.

Desde la adquisición de MCA, OK Mobility ha seguido dando continuidad a las actividades de la empresa francesa, velando por el crecimiento y el posicionamiento que ha mantenido durante 30 años y que le han llevado a convertirse en una de las cinco principales empresas dedicadas a la venta de vehículos seminuevos a mayoristas en Francia; alcanzando los 4.000 vehículos vendidos anualmente y habiendo facturado más de 50 millones de euros en el ejercicio 2020.

MC Automobiles fue la primera adquisición M&A realizada por el grupo de movilidad, como parte de su Plan #OKOnTheRoad. Un plan de expansión y crecimiento que prevé nuevas adquisiciones. Precisamente, en estos momentos OK Mobility se encuentra en vías de negociación con varios targets.

Sobre OK Mobility
OK Mobility es la nueva marca de OK Mobility Group que ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una nueva identidad con la que el grupo engloba sus principales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​. Actualmente, OK Mobility cuenta con más de 53 oficinas y centros propios distribuidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Grecia y Malta.

Fuente Comunicae

notificaLectura 246 Merca2.es

Hasbro recomienda un juego para regalar estas Navidades a los auténticos Millennials

0

/COMUNICAE/

1638204337 F270610515010993900350 pkg 21 Large 300DPI scaled Merca2.es

Trivial Pursuit Décadas (2010-2020) es el juego que pone a prueba el conocimiento con preguntas sobre cultura, tendencias, entretenimiento y todo lo relevante de la última década

¿Qué actriz y modelo española forma parte del elenco de cuatro de las películas de la saga Fast & Furious? ¿Quién protagonizó el beso frente a las cámaras más viral de 2010? Hasbro presenta su nuevo Trivial Pursuit Décadas (2010-2020), el juego de mesa con preguntas sobre los programas más destacados, las canciones de las listas de éxitos, los principales titulares, los memes más divertidos y mucho más. Diez años de cultura popular en un juego.

Ahora, el jugador debe poner todo el streaming, la navegación y las redes sociales a prueba con diversas cuestiones divididas en seis categorías: playlists, maratón de series, cultura, noticias, trending topics de Internet y los últimos e-games y juegos. Además, se puede jugar con o sin tablero, ya que las tarjetas del Trivial Pursuit Décadas vienen en una práctica caja para que las puedas trasladar al lugar que prefieras.

¿Responderá El Rubius a su propia pregunta? ¿Conseguirá Karlos Arguiñano el quesito con una pregunta sobre Dabiz Muñoz? Y Amaia, ¿ganará también este juego? Si, como ellos, el lector cree que en el juego es el mejor, la marca Hasbro le anima a participar en el Trivial décadas.

¿Cómo se juga a Trivial Pursuit Décadas?
Tirar los dados, seleccionar la casilla en función del tipo de pregunta qué se quiera y responder correctamente. Se pueden conseguir los 6 quesitos de colores y enfrentarse a la pregunta final para ganar.

Se puede jugar a Trivial Pursuit Décadas sin tablero ya que las tarjetas de preguntas vienen en una caja que se podrán llevar a todas partes.

Edad recomendada: a partir de 16 años.

¿Qué contiene el juego?

  • Tablero Trivial Pursuit Décadas
  • Fichas de colores
  • Quesitos de colores
  • Caja de Tarjeta de Preguntas
  • Tarjetas de Preguntas con 6 categorías
  • Dados

Acerca de HASBRO
Hasbro es una empresa global de juegos y entretenimiento, comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Comercializa juguetes, juegos y productos de consumo, incluida televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual.

Las marcas icónicas de Hasbro son NERF, PLAY-DOH, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como otras marcas asociadas de primer nivel. A través de su estudio de entretenimiento global Hasbro construye sus marcas a nivel mundial, a través de excelentes historias y contenido en todas las pantallas.

Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños y todas las familias, a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro se clasificó entre los 100 Mejores Ciudadanos

Fuente Comunicae

notificaLectura 245 Merca2.es

La Cátedra Telefónica-Nebrija en Inteligencia Turística nace para dar respuesta a los retos del turismo presente y futuro

0

/COMUNICAE/

1638267605 C tedraTelef nica UNNE 8 Merca2.es

La inteligencia artificial, la transformación digital, los destinos inteligentes, el impulso público, los grandes parajes con poca densidad de población, etc. nuevas oportunidades para que nuestro turismo lidere el modelo post pandemia

El turismo se encuentra en un momento crucial. La pandemia de la covid-19 y la búsqueda de la sostenibilidad han acelerado los cambios en empresas e instituciones. La Cátedra Telefónica-Nebrija en Inteligencia Turística, que hoy se ha presentado en el Campus de Madrid-Princesa de la Universidad Nebrija, surge para abordar los retos planteados por la transformación digital y la adopción tecnológica del sector turístico en toda la cadena de valor, desde la I + D hasta el consumo de los servicios. Todo ello sin olvidar los sistemas basados en inteligencia artificial (IA), que implican una mayor eficiencia de los procesos de gestión y una mayor capacidad de anticipación.

La recién instaurada Cátedra impulsará proyectos y actividades que permitan la incorporación de tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización y a la creación de productos y servicios en el sector turístico. En su presentación, tuvo lugar una mesa redonda que, bajo el título Progreso hacia el futuro del turismo: desarrollo inteligente y resiliencia, reunió a Enrique Martínez Marín, presidente de SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas); a Agustín Cárdenas, director de Transformación de Negocio y Empresas de Telefónica, y a Aurkene Alzua-Sorzabal, profesora, investigadora y directora de la Cátedra Telefónica–Nebrija en Inteligencia Turística.

Los expertos hablaron sobre el nuevo modelo turístico que puede impulsar la Cátedra para asentar el liderazgo de España en este ámbito. Martínez Marín defendió “la movilización del conocimiento con gestores públicos que lo aterricen y la tecnología que lo soporte” como la ecuación ideal del sector. Por su parte, Alzua-Sorzabal afirmó que “estamos ante una nueva era de los viajes, con signos de recuperación, pero también elementos de fragilidad y debilidad de los mercados”. En ese sentido, Cárdenas recordó que “el mundo ya no es del turismo masivo, sino muy personal”, con experiencias a la carta que requieren una conectividad digital asegurada. De hecho, según sus datos, España es el país con mejor conectividad y más fibra de Europa. La “solidez” de este dato puede, a su juicio, aupar a nuestro país como un referente tecnológico “a la hora de salir mejor” de la crisis sanitaria, aunque ofreciendo ayuda a las pymes y asentando el concepto de “ciudades inteligentes”.

Tener la mejor red en tecnología, junto a la forma de entender la vida, y otros valores como la gastronomía y los grandes parajes con una densidad baja de población han de ser, de acuerdo con la opinión del director de Transformación de Negocio y Empresas de Telefónica, los elementos que pueden afianzar el turismo del presente y del futuro en España.

Formación digital
La gestión turística “de primer nivel” de la administración pública unida a la tecnología contribuyen, en palabras de Enrique Martínez Marín, a la mejora de una industria turística “que hay que tomarse muy en serio”. Aparte de los atractivos de la oferta turística española, el presidente de SEGITTUR insistió en la formación continua de empresas y profesionales del sector. En este aspecto, Agustín Cárdenas incluyó también a los ciudadanos en este proceso de aprendizaje digital, en especial a los ocho millones de personas sin competencias digitales mínimas. Con estas acciones, “subiría la renta per cápita y el producto interior bruto”.

El director de Transformación de Negocio y Empresas de Telefónica instó a todos a hacer un esfuerzo por convertir a España, gracias a los atractivos de la tecnología, en “importador de talento”, de profesionales que quieran trabajar en nuestro país. No obstante, “la verdadera revolución viene desde las propuestas, desde la planificación de una España que es una marca y una manera de entender las cosas”.

Precisamente, al comienzo de la mesa redonda, José Muñiz, rector de la Universidad Nebrija, admitió que resulta “anómalo” que España, siendo una potencia turística, no lidere la investigación en el sector. Por eso, la Cátedra “es una buena idea y muy oportuna en el tiempo”. Muñiz también adelantó que la Universidad Nebrija trabaja en la creación de un centro internacional de turismo, del que se darán más detalles próximamente.

Interacción y colaboración
La Cátedra Telefónica-Nebrija en Inteligencia Turística, que facilitará la interacción y colaboración entre sectores y agentes para apuntalar el crecimiento sostenible del turismo, se integra en la red de Cátedras Telefónica. La cooperación entre la Universidad Nebrija y Telefónica supondrá claros avances en la digitalización del sector turístico, clave para le economía española.

Aunque España lidera el Índice de Competitividad Turística Mundial elaborado por el World Economic Forum (2019), la industria deberá enfrentarse a un nuevo entorno altamente competitivo. “Las personas que conformamos el área de turismo en la Universidad Nebrija -académicos y científicos –asumimos el gran reto de definir/redefinir una propuesta de valor única, basada en el modelo de triple hélice: formación de excelencia, equipo de investigación de alto rendimiento y transferencia con impacto social. Estamos convencidos de que el talento y la formación de excelencia de directivos y técnicos que conformen el tejido productivo del sector turístico podrán apuntalar un nuevo tiempo del turismo”, refleja la página de la Cátedra.

“La Cátedra debe ser ese punto de encuentro para la cooperación en un futuro con más garantías y para facilitar la transición hacia estadios más inteligentes. Todo ello tratando de ser útiles a la sociedad”, apuntaló Aurkene Alzua-Sorzabal durante la presentación.

La Cátedra Telefónica-Nebrija en Inteligencia Turística, el Grado en Turismo y el Grupo de investigación en Inteligencia turística Nebrija. SmarTTour-INN y el programa de Doctorado Interuniversitario sitúan el turismo como una de las áreas de especialización más fuertes de la Universidad Nebrija.

Sobre la Universidad Nebrija
La Universidad Nebrija es una entidad académica de referencia que se distingue por la alta empleabilidad de sus estudiantes, sus fuertes vínculos con el mundo empresarial y el decidido enfoque internacional de su modelo educativo.

La oferta docente de la Universidad Nebrija se agrupa en torno a las facultades de Ciencias Sociales (Derecho, CADE, Relaciones Internacionales, Turismo, Seguridad y Psicología), de Comunicación y Artes (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Moda, Bellas Artes y Artes Escénicas), de las Lenguas y Educación (Lingüística, Lenguas y Educación), de la Escuela Politécnica (Ingeniería Industrial, Mecánica, del Automóvil, Informática, Arquitectura, Diseño de Interiores) y del Centro de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija (Enfermería y Fisioterapia). Con sede en Madrid, la Universidad cuenta con casi 10.000 alumnos entre estudiantes de grado y postgrado y con cerca de 25.000 exalumnos en todo el mundo.

Fuente Comunicae

notificaLectura 244 Merca2.es

Antonio Zapatero, Eduardo López-Puertas, CONEPA y CETRAA, premios honoríficos de los premios de la posventa

0

/COMUNICAE/

1638217227 Logos ANCERA y SERNAUTO Merca2.es

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) harán entrega de cuatro galardones honoríficos durante la celebración de los Premios «Compromiso Social en la Posventa», el próximo 16 de diciembre, en IFEMA en el tradicional encuentro navideño que organiza MOTORTEC para toda la familia de la posventa de automoción

Además de los proyectos que sean seleccionados por el jurado, en esta primera edición de los Premios, los organizadores quieren reconocer de forma especial la excelente labor desarrollada por las siguientes personas e instituciones durante los meses más duros de la pandemia:

  • Antonio Zapatero, ex director del hospital provisional de IFEMA, hoy Viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública, y Eduardo López Puertas, director general de IFEMA, por su gestión y determinación para la creación y puesta en marcha en tiempo récord de un hospital en las instalaciones feriales para la lucha contra la COVID-19.
  • Confederaciones de Talleres CETRAA y CONEPA como agradecimiento al trabajo realizado por los centros de reparación que fueron considerados como servicios esenciales desde el primer momento para poder atender las necesidades de los vehículos de los servicios de emergencia, transporte de mercancías, etc.

Ampliación del plazo de candidaturas
Por otro lado, el plazo para la recepción de las candidaturas a los “Premios Compromiso Social en la Posventa” se ampliará hasta el viernes 3 de diciembre de 2021 a través de la web oficial de los premios: www.compromisoposventa.com con un procedimiento muy sencillo.

Podrán presentarse aquellas empresas fabricantes de componentes o distribuidores de recambios que hayan llevado a cabo iniciativas o proyectos que hayan generado impacto positivo en la sociedad civil o en las personas: empleados, proveedores, clientes y ciudadanos en general durante 2020 o 2021.

Sobre los Premios
Los PremiosCompromiso Social en la Posventa”, convocados por ANCERA y SERNAUTO, nacen con el propósito de impulsar y contribuir a que las compañías del sector continúen situando el compromiso social como motor hacia una nueva economía verde, digital e inclusiva.

La primera edición de estos galardones, que cuenta además con el apoyo de Motortec, se enfocará en el Compromiso Social, valorando proyectos que hayan causado impacto positivo en las personas del sector y ciudadanos en general. Para ello, se valorarán aspectos tales como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.

Jurado con representantes en el ámbito social
El jurado está compuesto por representantes de fundaciones y entidades de referencia en materia de compromiso e impacto social, tales como: Fundación Seres, Fundación Más Humano, Revista Haz Fundación y ESIC.

Para más información, invitan a consultar la página web del evento: www.compromisoposventa.com

Fuente Comunicae

notificaLectura 243 Merca2.es

Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales según un estudio de Hasbro

0

/COMUNICAE/

1638260531 ULTRA Merca2.es

La compañía juguetera Hasbro demuestra una vez más que su catálogo promueve el juego activo. Las blasters NERF fomentan el juego al aire libre que invita a levantarse del sofá y que pone a prueba las habilidades de puntería y precisión entre los más pequeños. Las NERF son un entretenimiento entre los niños de 6 y 12 años, aunque también los adultos disfrutan lanzando dardos en las míticas batallas en equipo. El variado catálogo de blasters NERF ofrece la mayor innovación, calidad y, sobre todo, seguridad

Las blasters promueven las habilidades físicas y motoras, así como la percepción espacial y de movimiento, según el estudio Nerf Active Play Global Study. Poner a prueba la puntería implica concentración y resistencia. Siendo también necesaria la sincronización cuerpo-mente. Ejercitar la vista y el cuerpo nunca ha sido tan fácil, y tan sano. De hecho, un 85% de los niños de entre 6 y 8 años prefiere el juego activo y creativo en su tiempo libre.

Según datos de abril de 2020, un 90% de los usuarios consideran el blaster su juguete favorito. Mientras que un 92% cree que las blasters de NERF son para todas las edades. Solo hay que ver a los influencers de hoy en día que, pasando la mayoría de edad, juegan con NERF y sus diferentes modelos. Youtubers como Wismichu o Auron Play inspiran y recomiendan la experiencia de NERF ULTRA o NERF FORTNITE.

Los blasters o lanzadores Nerf Ultra son rápidos y precisos en su lanzamiento, a la vez que sofisticados, integrando la tecnología más puntera. NERF ULTRA es la gama más premium de Nerf, totalmente motorizada y con la última tecnología en dardos más precisos y de mayor alcance pero con la calidad de siempre. Sin olvidar, los clásicos, ELITE 2.0 que se renuevan con una estética más llamativa y una tecnología novedosa pero con la esencia de siempre, fáciles de usar y muy manejables. Con la novedad de la Nerf Elite 2.0 Turbine CS-18, este blaster motorizado cuenta con 4 raíles tácticos y un cañón desmontable para ser el más rápido de cada batalla.

Para explorar muchas aventuras, Hasbro tiene la gama Nerf dinosquad. El lanzador Nerf DinoSquad Rex-Rampage tiene un increíble diseño de dinosaurio que reproduce la apariencia de un Tiranosaurio Rex. Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales para el niño y para toda la familia.

Los movimientos de los videojuegos son imposibles de imitar en la vida real por niños y adultos. Por este motivo y para no olvidarse de los amantes de Fornite, Hasbro ha lanzado unas blasters Nerf Fortnite B-AR y Nerf Fornite BASR-L. con las que llevar las partidas a la vida real y jugando al aire libre.

Fuente Comunicae

notificaLectura 242 Merca2.es

Comba sigue impulsando la transformación de Open RAN con un portfolio de O-RU cada vez más amplio

0

/COMUNICAE/

Presenta la unidad de radio remota tribanda según los standards TIP para el mercado global de ORAN

Comba Telecom Systems Holdings Limited («Comba Telecom» o «el Grupo», código bursátil SEHK: 2342), uno de los principales proveedores de soluciones inalámbricas a nivel mundial, ha anunciado hoy que Comba Network Systems Company Limited («Comba Network»), una filial indirecta de Comba Telecom, ha presentado la nueva unidad de radio remota («RRU») tribanda segun los standardsTIP para ayudar a acelerar la transformación de la Red de acceso abierta en todo el mundo.

Diseñada con tecnología de radio Multi-TRX y Multi-RAT, la RRU tribanda de alta potencia es compatible con MIMO y con varias generaciones de tecnología celular, incluidas las 2G/3G/4G y las futuras actualizaciones de los sistemas de red de acceso por radio 5G. Gracias a su diseño compacto y a su alta eficiencia energética, la RRU multibanda permite una verdadera interoperabilidad y requiere menos equipos, tiempo de instalación, consumo de energía y espacio para las actualizaciones y mejoras de la red. También facilita a los proveedores de servicios móviles el despliegue de un sistema RAN abierto con un coste total (TCO) optimizado, un menor tiempo de comercialización, actualizaciones futuras de la red simplificadas y una alta calidad de servicio garantizada.

Como miembro activo en el grupo del proyecto Open RAN del Telecom Infra Project (TIP), Comba Network se dedica a las iniciativas O-RU de TIP y ofrece una gama de unidades de radio abiertas siguiendo los standardsde TIP y compatible con todos los G para el desarrollo y despliegue global de soluciones Open RAN. La recién introducida RRU tribanda ha recibido recientemente la ‘TIP Requirements Compliant Ribbon’ reconocimiento por el cumplimiento de los requisitos de TIP y aparece en TIP Exchange junto con el portfolio completo de RRU de Comba Network.

La Sra. Marie Ma, Directora General de Comba Telecom Network Systems Limited, dijo: «En los últimos años, Comba Network ha desarrollado una notable huella de ORAN en los mercados mundiales con los principales proveedores de servicios y socios del ecosistema. Comba Network está comprometida con la innovación en I+D, proporcionando a los clientes globales una gama completa de productos de radio en línea con los requisitos de modernización de la Red de Acceso y la transformación de la interoperabilidad fronthaul abierta. Creemos que la ampliación de la línea de productos Open RAN RRU optimizará el proceso de despliegue para los operadores y creará un inmenso valor comercial. Seguiremos esforzándonos por introducir más productos de radiocomunicación abierta para ampliar aún más la diversidad de productos en el mercado e impulsar nuestra competitividad».

El Sr. David Hutton, Ingeniero Jefe de TIP, dijo: «TIP trabaja con las partes interesadas en la Red de Acceso abierta para probar y validar productos y soluciones de red abierta para reducir el tiempo de comercialización y simplificar la adquisición. Los certificados de Cumplimiento de Requisitos TIP concedidas a Comba Network demuestran la madurez de sus productos. Estamos encantados de ver una expansión en la línea de productos de hardware que cumplen con TIP, y esperamos que surjan más productos y soluciones con interfaces abiertas para enriquecer el ecosistema».

Para más información sobre la solución Open RAN de Comba, visitar https://www.comba-telecom.com/en/openran-solutions.

Acerca de Comba Telecom Systems Holdings Limited
Comba Telecom es un proveedor de soluciones inalámbricas líder en el mundo con sus propias instalaciones de I+D, base de fabricación y equipos de ventas y servicios. La empresa ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de productos y servicios que incluyen antenas y subsistemas de estaciones base, sistemas de red, servicios y transmisión inalámbrica. Con sede en Hong Kong y bases de fabricación y centros de I+D en China, Comba Telecom ofrece soluciones de comunicación inalámbrica y servicios de aplicación de la información a clientes de más de 100 países y regiones de todo el mundo. Comba Telecom fue incluida en el índice MSCI Hong Kong Small Cap en noviembre de 2019. Además, la Compañía fue incluida como acción constituyente del Hang Seng Composite SmallCap Index, el Hang Seng Internet & Information Technology Index y otros índices de la familia Hang Seng, y el China-Hong Kong Stock Connect bajo el Shenzhen-Hong Kong Stock Connect en septiembre de 2020. Para más información, visite: www.comba-telecom.com.

Acerca de Comba Network Systems Company Limited
Comba Network se dedica principalmente a la fabricación y venta de equipos de sistemas de redes de telecomunicaciones inalámbricas y al suministro de soluciones integrales relacionadas. Actualmente se centra en la investigación y el desarrollo, la fabricación y la venta de productos de sistemas de red, incluyendo macrocélulas, células pequeñas, soluciones de cobertura extendida y profunda relacionadas y productos Open RAN, así como en el suministro de soluciones de red para la industria vertical 5G. El Grupo posee actualmente el 79,37% de la participación en Comba Network.

Fuente Comunicae

notificaLectura 241 Merca2.es

Publicidad