miércoles, 30 abril 2025

Detectives privados para los principales fraudes en los arrendamientos de viviendas, en CTX Detectives Privados

0

El contrato de arrendamiento de vivienda puede dar lugar a diversos problemas, tanto para el arrendatario como para el arrendador. Los detectives privados pueden encargarse de investigar a fondo estas situaciones.

Este profesional es experto en detectar cualquier tipo de actividad irregular en el inmueble prohibida en el contrato de arrendamiento y aportar las pruebas necesarias a la hora de solicitar la extinción del contrato o reclamar las posibles indemnizaciones.

La agencia CTX Detectives Privados cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de todo tipo de fraudes que pueden vulnerar la Ley de Arrendamientos Urbanos, ofreciendo pruebas fiables y con validez judicial.

¿Cuáles son los principales fraudes en los arrendamientos de viviendas?

Todo contrato de arrendamiento de un bien o inmueble que se realice en territorio español debe regirse conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos. Esta normativa determina los derechos y obligaciones tanto de los arrendatarios como de los arrendadores en cualquier contrato de alquiler de un inmueble. Sin embargo, el incumplimiento de cualquiera de sus cláusulas puede conllevar a la disolución del pacto.

Entre los principales tipos de fraude de arrendamiento más habituales destacan la solvencia fingida por parte de los inquilinos, en los que se falsifican nóminas o contratos de trabajo. Hacer uso de la vivienda para otras actividades no reflejadas en el contrato, así como ceder el inmueble a terceras personas no autorizadas, o utilizar el inmueble como vivienda de alquiler turístico son acciones que se consideran ilegales.

Por otro lado, la realización de obras en la vivienda sin el previo consentimiento del propietario, el incumplimiento de pagos del arrendamiento y el subarriendo indebido del bien tienen consecuencias legales dentro de los contratos de arrendamiento.

Para todos estos casos, la mejor opción es contratar un detective de investigación privada, ya que son los únicos profesionales habilitados por el Ministerio del Interior para poder realizar investigaciones sobre posibles fraudes a la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Investigación en el sector inmobiliario, en Madrid

CTX Detectives Privados es una agencia de investigación con más de 15 años de experiencia en la resolución de casos de investigación de diversos tipos. En el ámbito del sector inmobiliario, son especialistas en detectar todo tipo de fraudes que vulneren los contratos de arrendamiento, recopilando todas las pruebas necesarias para demostrar el incumplimiento del contrato o cualquier comportamiento fraudulento establecido dentro del periodo del arrendamiento.

Para llegar a la veracidad de los hechos, los profesionales comprueban las entradas y salidas de los inquilinos, así como las actividades que realizan en la vivienda. Entrevistan a posibles testigos que puedan dar fe de hechos irregulares y corroboran si los arrendatarios hacen vida o no dentro del inmueble. Todos estos aspectos les ayudan a obtener las pruebas necesarias para presentarlas ante el juzgado pertinente y reclamar sus derechos.

Sus servicios se desarrollan con la mayor confidencialidad y discreción posible, resguardando la privacidad de sus clientes. De esta manera, se convierten en una excelente opción para aquellos propietarios que sospechan de hechos fraudulentos en su contrato de alquiler y desean llegar a la verdad de la mano de un equipo de profesionales serios.

Todas las actuaciones profesionales se desarrollan, en todo momento, con estricto cumplimiento de la normativa establecida en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y del resto de la legislación que regula en España la actividad de los detectives privados.

El método para conseguir una buena alimentación y rutina de entrenamiento a la vuelta de las vacaciones

0

A menudo las personas se dejan llevar por el descuido en la alimentación y la despreocupación respecto de la forma física durante las vacaciones. No obstante, con el fin del verano aproximándose, muchas mujeres encuentran la ocasión perfecta para retomar o adoptar hábitos saludables, como una buena alimentación y rutina de entrenamiento.

Una de las mejores opciones de asistencia, para quienes buscan incursionar en estas prácticas, es PmTeamWomanFit. Este centro de entrenamiento especializado ofrece asesoramiento tanto nutricional como deportivo, con un enfoque personalizado y complementario, que aporta notables resultados al reducir esos efectos que dejan los excesos del verano.

Un concepto de fitness centrado en los hábitos saludables

Ubicado en Gran Canaria, PmTeamWomanFit es un entrenador personal online especializado en fitness femenino, cuyos programas tanto de nutrición como de rutinas de entrenamiento, se caracterizan por sus resultados. El asesoramiento nutricional de Peter Martín se basa en una reeducación alimenticia, que consiste en una modificación de los hábitos, adaptada a los objetivos y necesidades nutricionales de cada chica. Trabajan en conjunto para obtener el mejor resultado y así, ayudar a las usuarias a combinar estos nuevos hábitos con los diferentes ciclos del entrenamiento deportivo.

Sus rutinas físicas se complementan con planes nutricionales y abarcan de 4 a 6 días semanales. Su dinámica se adapta a las exigencias que puede soportar cada participante y están ideados para tonificar el cuerpo femenino. Al igual que con la dieta, Peter realiza un seguimiento de los avances. De esta manera, cada clienta puede comprobar sus propios resultados.

Las claves para alcanzar los objetivos de cada programa

Cualquier mujer que busque mejorar su figura, salud o condición física, puede hallar todos los recursos necesarios en PmTeamWomanFit. Sin embargo, estos objetivos se consiguen a partir de un trabajo en equipo. Peter Martín junto con su equipo ponen una parte sustancial en este proceso. Esto permite monitorizar y reconfigurar las rutinas, tanto de alimentación como de entrenamiento, para potenciar al máximo los resultados. Para conseguirlos, se requiere el compromiso por parte de las chicas de su equipo.

La entrega y la constancia son los aspectos que inclinan la balanza en estos programas, ya que los resultados son fruto de estos elementos. Sin estos esfuerzos, es imposible avanzar hacia nuevos retos y objetivos.

El apoyo y asesoría de Peter Martín es importante para generar esa sinergia con el compromiso de sus clientas. Además, permite trabajar de manera coordinada para alcanzar los objetivos de cada programa y lograr el sentimiento de bienestar y satisfacción que estos conllevan.

El complemento necesario para la salud financiera de una empresa

0

Existen distintas formas jurídicas para constituir una empresa, dependiendo del número de socios que intervienen, el tipo de responsabilidad que se asume, y el capital social que se aporte. Todo ello forma parte de las particularidades que hacen que se adapte mejor a un tipo de proyecto empresarial u otro.

Por ello, si a la hora de crear un proyecto se deben tener todos estos factores en cuenta, ¿por qué no a la hora de elegir una solución financiera alternativa para ese mismo proyecto?

Seguridad y transparencia, los aliados necesarios para un buen comienzo

El paso principal es buscar un aliado que sea de plena confianza para dar el paso de la búsqueda de una buena financiación, por ello, se recomienda contar solo con empresas reguladas y certificadas y asegurarse de que dicha entidad se encuentra en cumplimiento de los requisitos legales que se marcan desde los mercados reguladores financieros, en cumplimiento con la ley hipotecaria, como el registro en el Ministerio de Consumo y Banco de España. Como ejemplo de profesionalidad, destaca en España la empresa BirdCapital.

El capital privado se ha convertido en un gran aliado para este tipo de empresas que en momentos puntuales pueden necesitar esta ayuda, ya que esta forma de financiación se establece como un complemento perfecto para diversificar y ampliar las opciones financieras para una empresa, puesto que es flexible y proporciona soluciones a medida. Además, agiliza los activos, refuerza el balance y mejora la liquidez, asegurando una mayor solvencia operativa.

BirdCapital, una solución financiera versátil

Dentro de todas esas formas jurídicas mencionadas, existen aquellas que pueden ser denominadas como grandes empresas, que trabajan con grandes capitales para proyectos que tienen en ejecución, es decir, empresas que necesiten préstamos al promotor para poder terminar el inmueble, préstamos puente para cuando necesitan no malvender una propiedad, financiación a medida para la compra de activos o para cubrir necesidades de flujo de caja, restructuración de deudas o liberación de capital, sociedades que momentáneamente pueden necesitar liquidez o financiación, a partir de los 500.000 euros.

Esta forma de financiación se establece como un complemento perfecto para diversificar y ampliar las opciones financieras para una empresa, ya que es flexible y proporciona soluciones a medida. Además, agiliza los activos, refuerza el balance y mejora la liquidez, asegurando una mayor solvencia operativa.

Para esta necesidad, BirdCapital cuenta con una línea de productos que ofrecen una financiación totalmente a medida, y para ello, deben de ser empresas que demuestren un recorrido, y puedan solventar la devolución del crédito, de forma que el proyecto permita una clara devolución del mismo.

Como condición básica para que estas empresas obtengan su respectiva financiación es que cuenten con una garantía hipotecaria, como son promociones, locales, parkings, residenciales de lujo, villas, que facilite el objetivo claro de la devolución del crédito, para de esta forma poder acceder a un préstamo hipotecario para empresas.

BlackTire explica la importancia de un mantenimiento total del coche

0

Llevar a cabo un mantenimiento preventivo del coche de manera periódica es fundamental para garantizar que siempre esté disponible, en buenas condiciones, con garantías de seguridad y excelente rendimiento. En este proceso se incluyen diversas revisiones a nivel mecánico, para reducir posibles fallos o desgastes en el coche.

En BlackTire, una red de talleres independientes, se especializan en el mantenimiento del coche. Prestan este servicio en sus 720 centros ubicados alrededor de todo el país, siguiendo las especificaciones del libro de mantenimiento del vehículo y cumpliendo la normativa propia de cada fabricante.

Por qué se debe realizar el mantenimiento del coche

En general, los coches son máquinas con un alto nivel de desgaste en sus partes, por uso o por tiempo. Por este motivo, es necesario mantener su mecanismo general en buen estado, revisando su funcionamiento con la frecuencia indicada en el manual del vehículo.

El mantenimiento del coche tiene como objetivo saber en qué estado se encuentran las partes y sistemas más importantes del mismo. Entre estos, llantas, frenos, batería, suspensión, escape e iluminación. Cualquier desperfecto que presenten, por mínimo que parezca, puede alterar el funcionamiento normal del coche y con ello compromete la seguridad de sus ocupantes.

Aspectos a tener en cuenta sobre el mantenimiento total del vehículo

Uno de los aspectos a revisar es si el motor y sus piezas cuentan con suficiente lubricación, debido a que se encuentran en constante movimiento y fricción, bajo altas temperaturas y sometidas a una gran presión. En el mantenimiento, se realiza el cambio de aceite y filtro, complementando con una limpieza para remover partículas abrasivas. De este modo, se evita que los residuos lleguen a obstruir los conductos de lubricación.

Todo lo referente a la alineación, balanceo, montaje y rotación de las llantas también cobra gran importancia. Este aspecto garantiza la seguridad del vehículo y la integridad de sus ocupantes. Por otro lado, está el sistema de refrigeración, el cual cumple el objetivo de disipar el calor producido por el motor cuando está en funcionamiento y mantenerlo trabajando a la temperatura ideal. Por ello, es importante verificar que el líquido del refrigerante no esté vencido o desgastado, y cambiarlo siempre que sea necesario.

Cada 3 meses, aproximadamente, se debe revisar si el líquido de frenos se encuentra en su nivel óptimo. De lo contrario, el conductor no tendrá la certeza de si el sistema de frenos cuenta con la presión requerida para responder eficazmente. En este mismo punto, también es obligatorio revisar el estado de las pastillas de freno, al menos cada 20.000 kilómetros.

De igual manera, mínimo una vez al año, es necesario realizar una revisión del filtro de gasolina, con limpieza de inyectores y cambio de filtro de aire. La razón de ello es evitar que la contaminación generada por el agua y algunas partículas causen pérdida de potencia, mal rendimiento o daños graves al coche.

BlackTire representa una excelente alternativa para realizar un mantenimiento total del vehículo, a un precio competitivo. Además, dispone de una gama de productos compuesta por baterías y lubricantes, cuya calidad y rendimiento son superiores al estándar de calidad de muchos fabricantes, lo cual aporta un gran valor añadido a los clientes. 

Cómo aliviar el dolor perineal en el postparto, con We are mammas

0

Con la llegada de un bebé, las madres suelen dejar de lado sus propios cuidados en el periodo postparto para centrar su atención a las necesidades del recién nacido.

Esta situación sucede debido a la falta de información sobre los cambios significativos a nivel físico que ocurren en la mujer, sobre todo en el área perineal. Para facilitar los cuidados posparto en esta zona, We are mammas ofrece una botella peri, cuyo diseño ergonómico permite que las mujeres puedan asearse de forma cómoda.

Uso de las botellas peri posparto de We are mammas para la higiene íntima perineal

Después de dar a luz, la mujer experimenta una serie de molestias en su cuerpo, que se localizan especialmente en el área perineal, provocadas por la manipulación y episiotomía realizadas durante el trabajo de parto. Entre las molestias más frecuentes están el picor y la inflamación, los cuales impiden realizar un cuidado íntimo adecuado. Esto conlleva, a su vez, que la recuperación física sea más lenta y las actividades diarias e íntimas se vean afectadas.

Para poder tener una higiene íntima adecuada, las mujeres pueden utilizar la botella peri posparto de We are mammas, la cual permite mantener la zona perianal limpia y libre de infecciones. Esta botella peri funciona colocándola hacia abajo, con un diseño que permite a las mujeres asearse cómodamente. Además, la botella tiene una capacidad de 450 ml y se pueden agregar sales del mar muerto con romero y salvia, disponibles We are mammas, para proporcionar un mayor alivio en la zona.

Productos para el cuidado perineal disponibles en We are mammas

En el periodo de posparto, es indispensable aliviar el dolor u otras sintomatologías localizadas en el área perineal, porque de ello depende la adecuada y rápida recuperación física, sexual y emocional de la madre. Para ello, We are mammas ofrece un novedoso kit de recuperación posparto que incluye sales de mar muerto con propiedades bactericidas y antimicóticas. Por lo tanto, con este kit se previenen las infecciones en el área perineal que tienden a ocurrir con mayor frecuencia después del parto. Este producto también contiene aceite de romero y hojas de manzanilla y salvia que proporcionan un efecto antiinflamatorio y calmante. Además, la marca dispone del aceite íntimo y perineal para nutrir esta área sensible. Esta sustancia proporciona la elasticidad que necesita la piel para evitar desgarros durante el parto, pero también ayuda a recuperar la elasticidad de esta zona íntima durante los cuidados posparto, para facilitar la actividad sexual.

La botella peri y los aceites íntimos perianales de We are mammas facilitan la higiene de la región perianal en los cuidados posparto, especialmente los primeros días, cuando la zona está inflamada e irritada. Además, estos productos ecológicos alivian el dolor y favorecen la cicatrización de la piel.

Todo el equipamiento necesario para los adictos al pádel en Padel Market

0

El pádel es el nuevo deporte de moda que está arrasando en España. Tan solo durante el último año, ha logrado convertirse en el deporte con mayor número de nuevos federados superando, incluso, al fútbol. De hecho, sus torneos han comenzado a televisarse masivamente y a emitirse en streaming, dada la gran cantidad de aficionados y fanáticos que se han enganchado a este deporte a nivel mundial. Y es que cualquier jugador de pádel lo asegura: el pádel crea adicción.

En este contexto, la empresa Padel Market se ha convertido, en tiempo récord, en el aliado ideal para los amantes del pádel. Ya sea un jugador que se está iniciando o un profesional experimentado, en esta tienda online cualquier padelero encontrará todo lo que necesite a nivel equipamiento y, en sus redes y eventos, formará parte de una comunidad de adictos al pádel con la que compartir vivencias en pista y seguir las noticias de su deporte favorito.

Material de calidad para las jugadoras y jugadores de pádel

Padel Market es una tienda online que nace con 2 objetivos principales: el primero de ellos consiste en cubrir la demanda actual que, tanto nuevos los jugadores como los más experimentados, tienen que adquirir material de pádel calidad a precios accesibles. En segundo lugar, crear una comunidad que abarque no solo a jugadores profesionales, sino también a todos los verdaderos fanáticos del deporte que quieran mantenerse al día de las noticias, consejos, memes y salseos del mundo del pádel.

La tienda oficial de Martín Di Nenno y Paquito Navarro

Es por todo esto por lo que Paquito Navarro, uno de los jugadores más queridos del circuito profesional World Padel Tour y actual pareja nº 2 junto al carismático Martín Di Nenno, elige Padel Market como su tienda oficial. Paquito y Di Nenno, junto a otras caras conocidas de los circuitos masculino y femenino como Mike Yanguas, Virginia Riera y Victoria Iglesias; abanderan este nuevo proyecto que en menos de 1 año ya se ha convertido en la tienda de pádel de referencia para miles de jugadores en todo el mundo.

Toda una amplia gama de productos y servicios para los nuevos jugadores

Pero no solo los jugadores profesionales eligen Padel Market. Hoy en día, muchas personas quieren iniciarse en el mundo del pádel, pero tienen dudas a la hora de escoger la pala más adecuada o el equipamiento que más se adapta a su estilo de juego. Para facilitar este proceso, Padel Market ofrece diferentes packs muy económicos que incluyen lo que más necesita cada jugador y los acompañan de asesoramiento profesional personalizado a través de su chat web.

Otro de sus grandes puntos diferenciales es la disponibilidad de stock real, con entrega rápida en casi cualquier parte del mundo. Desde palas y paleteros hasta zapatillas, bolsas, ropa, accesorios o pelotas de las marcas líderes del mercado como Bullpadel, Babolat, Adidas, Head o Nox. Además, a través de sus redes sociales (Instagram: @padelmarket_com) ofrece interesantes descuentos que permiten adquirir muy buenos productos a precios sumamente económicos.

Definitivamente, Padel Market es una tienda online que se está posicionando como uno de los principales referentes de un mercado que, sin duda, augura grandes perspectivas de futuro.

Algunos de los mejores colegios privados de España, de la mano de Kidstudia

0

La educación de los más pequeños de la familia es uno de los pilares fundamentales para asegurar su correcto desarrollo intelectual y social, así como también para garantizarle un buen futuro.

Al elegir una institución de formación para los niños, el abanico de posibilidades es amplio en España, ya que abarca diversas modalidades de educación, idiomas y actividades.

Por lo tanto, a la hora de saber cuáles son algunos de los mejores colegios de España para tomar una decisión adecuada, es clave contar con información completa y de confianza, como la que se encuentra en Kidstudia.

Encontrar algunos de los mejores colegios de España en un solo lugar

Desde el portal Kidstudia, los padres pueden acceder a un directorio completo de colegios públicos concertados y privados españoles, clasificados por ciudades.

Los datos que la plataforma aporta de cada institución abarcan no solo la localidad y la modalidad educativa, sino también los costes específicos, detallados por matrícula, colegiatura y valor anual según cada nivel educativo, aclarando si ofrecen becas deportivas o por desempeño.

Kidstudia también ofrece detalles acerca de los talleres extracurriculares que se imparten, las características de las instalaciones y los servicios con los que cuentan. En este sentido, se informa si disponen de educación especial o religiosa, si cuenta con transporte y qué recorrido realiza, y hasta qué opciones de alimentos ofrece el comedor, en caso de tener uno. 

A su vez, se detallan los idiomas que se imparten, durante cuánto tiempo y cómo se evalúan. Respecto al tiempo, además se precisa la duración de cada jornada lectiva en función del nivel y el horario en el que está disponible la atención a los padres para solucionar dudas o realizar inscripciones. En esta línea, hay información sobre la documentación que el establecimiento requiere, los pasos a seguir y el momento adecuado para inscribir a un niño en el colegio.

Kidstudia permite comparar y elegir

La importante oferta de instituciones educativas, desde guarderías, infantiles, primarias, secundarias y bachilleratos, está organizada en la plataforma según la ubicación. De esta manera, los adultos acceden a información organizada y clara, que les permite comparar colegios y así tomar la importante de decisión de seleccionar la educación de sus hijos.

Los datos específicos de cada establecimiento, son el camino idóneo para encontrar, no solo la mejor formación para los niños o adolescentes, sino también las condiciones educativas que se adapten a las necesidades y posibilidades de los padres.

Con comentarios de otros padres, la plataforma brinda transparencia y confianza a los nuevos usuarios, ya que pueden acceder a reseñas que clarifiquen sus dudas y los ayuden a determinar la mejor alternativa de formación. 

Incorporar la chía hispánica en una dieta tiene grandes ventajas

0

Una dieta equilibrada es aquella que combina alimentos que aporten nutrientes necesarios para la salud del cuerpo. Estos aportes están unidos a las grasas, minerales, vitaminas, proteínas y agua en las cantidades adecuadas en las que deben ser tomadas.

Las semillas de chía hispánica, también conocida como salvia hispánica, son un alimento que ha ganado notoriedad por su composición nutricional que lo consolida como una opción acertada que puede ser incluida en la dieta de cualquier persona, ya que no altera el sabor de los demás alimentos y tiene propiedades antioxidantes.

Dicho producto es cultivado en México y comercializado en España por compañías especializadas como Fayle Seeds.

La salvia hispánica es un alimento ideal para incorporar en la dieta equilibrada

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, una dieta saludable protege de la malnutrición y de enfermedades no transmisibles como la diabetes, cardiopatías, accidentes cerebrovasculares y el cáncer. Para lograr dicho objetivo, es crucial que el consumo de calorías se equilibre con el gasto calórico y se evite un aumento de peso en el que las grasas superen el 30 % la ingesta calórica total.

En ese sentido, la salvia hispánica es un alimento conveniente, ya que no contiene colesterol, prescinde del gluten, reduce el apetito y es rico en fibra, factor determinante para facilitar la digestión. Este producto aporta las cantidades necesarias de hierro y calcio para el cuerpo, y fortalece el cabello y las uñas, lo que indica que también resulta benéfico para fines estéticos.

Fayle Seeds es referente en la comercialización de semillas de chía en España, por disponer de una producción de alta calidad cultivada en territorio mexicano. Su producto se ofrece en presentación de bolsas de 250 gramos y 400 gramos, y en cajas de 10 unidades con los tamaños ya mencionados. El mismo debe ser conservado en un ambiente fresco y seco, evitando así la exposición a los rayos solares.

La chía es un alimento que combina con cualquier comida

La salvia hispánica de Fayle Seeds puede ser ingerida durante las comidas principales o en cualquier momento del día, ya que se adapta fácilmente a cualquier plato o bebida al no modificar su sabor. Las semillas pueden agregarse a jugos, zumos, ensaladas, batidos, sopas, yogures o a cualquier preparación alimenticia de acuerdo a la preferencia del comensal.

Por otro lado, este alimento funcional es rico en ácidos grasos Omega-3, ácido fenólico y minerales como calcio, manganeso, magnesio y fósforo. Asimismo, contiene vitaminas del complejo B, vitamina E y altas concentraciones de vitamina C que superan en siete veces a las suministradas por una naranja.

Incluir la salvia hispánica en una dieta balanceada de forma regular ofrece múltiples beneficios para la salud, dados sus ingredientes naturales entre los que se incluyen proteínas de origen vegetal, carbohidratos, ceniza y materia seca.

Faberin y su oferta de escritorios a medida para trabajar desde casa

0

A raíz de la pandemia por el covid, el teletrabajo se ha establecido como una de las modalidades de trabajo más populares.

De esta forma, trabajar desde casa requiere adaptar los espacios no solo para estar cómodos en el hogar, sino también para prevenir situaciones de riesgo para la salud, sobre todo problemas musculares provocados por las malas posturas.

Por eso, utilizar mobiliario adecuado resulta imprescindible para garantizar el bienestar durante la jornada laboral. Para ello, la firma de carpintería Faberin se encarga de realizar cualquier escritorio a medida, con diseños exclusivos y materiales sostenibles de primera calidad.

Escritorios bajo pedido

De acuerdo a una encuesta realizada por Actiu a 400 profesionales de diferentes sectores, las molestias musculoesqueléticas afectan al 60 % de las personas que trabajan desde sus hogares. El mismo estudio revela que el 46 % de los teletrabajadores cuentan con un espacio de trabajo improvisado, utilizando algunos de los muebles de casa. Por tales motivos, resulta crucial utilizar mobiliario que cumpla con las condiciones ergonómicas necesarias a la hora de realizar home office. De esta manera, la empresa española Faberin ofrece a sus clientes la posibilidad de configurar el tamaño y escoger los colores, accesorios y acabados de sus escritorios.

Así, quienes soliciten estos diseños fabricados a mano en España, con la mejor madera sostenible, ya sea de abedul, roble o blanco, tendrán el escritorio en su hogar en tan solo 5 días, sin costes de envío. Asimismo, es importante destacar que es posible devolver el producto de forma gratuita hasta 100 días después de recibida si no se está satisfecho con la compra.

¿Cómo es el proceso de fabricación de los escritorios a medida de Faberin?

Faberin fabrica muebles exclusivos y a medida creados por prestigiosos diseñadores de todo el mundo, para adaptar el mobiliario a los distintos espacios de casa. En este aspecto, la compañía trabaja conjuntamente con una red internacional de diseñadores de producto, quienes reciben un porcentaje de las ventas de sus diseños. A su vez, la firma se basa en el concepto Zero Waste, por lo que solo fabrican lo que se va a utilizar con materia prima sostenible.

En consecuencia, utilizando madera de chopo natural con laminado de alta presión, Faberin busca no solo calidad, sino también resistencia ante el impacto y el rayado, además de durabilidad, con un material mucho más liviano. De este modo, se procede a realizar el lijado y la aplicación de aceite ecológico de manera manual, así como una prueba de montaje para verificar que todas las piezas encajen perfectamente.

Por lo tanto, los escritorios a medida de Faberin son una opción ideal para contar con un espacio laboral cómodo, funcional y elegante, a precios asequibles.

Gestión empresarial con CEESA y el desarrollo de software ERP a medida

0

La gestión empresarial implica el control de una gran cantidad de información. Ejemplo de ello son los datos, seguimientos de operaciones y un sinfín de detalles que necesitan ser controlados de manera adecuada para tomar decisiones que ayuden al buen funcionamiento de la empresa.

En este sentido, contar con un software ERP puede ser un excelente complemento. Estos permiten disponer de toda la información necesaria de manera cómoda, rápida y sencilla.

CEESA es una empresa con más de 30 años de experiencia en gestión empresarial, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a implantar y diseñar sistemas que optimicen sus procesos de negocios. Ofrecen un servicio de desarrollo a medida de software ERP, que responde a las necesidades particulares de cada empresa.

¿Por qué es recomendable la implementación de un sistema ERP en una empresa?

El número de empresas, tanto pequeñas como medianas, que pierden el control de la gestión y terminan en deuda es alto. Esto sucede a menudo debido a la falta de información de su equipo de trabajo, que no se preocupa por la gestión, o bien, no sabe cómo hacerlo correctamente. La acumulación de pequeños errores puede llevar a una empresa a la bancarrota, por lo que es recomendable el uso de un sistema ERP dentro de las compañías.

El software ERP tiene como objetivo ayudar en la administración y gestión empresarial, contribuyendo al crecimiento del negocio. Con su empleo, todos los registros y datos de los sectores se concentran en un solo lugar. Por otro lado, los procesos que solían llevar mayor tiempo pueden ser automatizados, garantizando así una mayor flexibilidad del equipo y una mayor seguridad de la información.

Múltiples tipos de software de gestión empresarial

En CEESA disponen de una amplia cartera de software de gestión empresarial que cubre un amplio espectro del panorama empresarial estatal. Aun así, en ocasiones puede ser necesario un desarrollo a medida. Es por ello que ofrecen este tipo de servicios, ya sea desde cero o mediante un módulo para su software ERP de la gama IGP o Líder Click.

En lo que respecta a la Gama IGP, se compone de software ERP para empresas con exigentes necesidades de gestión. Estas soluciones se crean bajo el paradigma de desarrollo de software adaptable. Gracias a esto, su implantación en un proceso de transformación digital es más sencillo al adaptarse el programa a los procesos de la empresa y no al revés.

La Gama Líder Click, por su parte, es ideal para pequeñas empresas. Estas soluciones tienen gran usabilidad y están pensadas para la digitalización de negocios con procesos sencillos.

Los profesionales de CEESA están capacitados para desarrollar el software ERP que mejor se adapte a las necesidades del cliente, con un estudio previo del proyecto. De esta manera, se aseguran de proporcionar una solución completa, viable y eficiente. 

La experiencia como acelerador de negocios de Jhon Darwin llega a Europa

0

Aunque no todas las personas lo consiguen debido a la falta de conocimientos, de constancia e innumerables razones más, emprender es algo que muchas personas se plantean en la vida.

Y es que, para consolidar un emprendimiento, es esencial contar con una estrategia de negocios, pues de lo contrario el fracaso es muy probable.

Algunos individuos no tienen idea de cómo empezar este proceso. No obstante, deben saber que hay profesionales que se encargan de ayudar a otros a llevar a sus negocios a otro nivel. Tal es el caso de Jhon Darwin, un experto que trae ahora sus servicios a Europa para dar a conocer su marca personal.

Jhon Darwin y su ayuda para definir una estrategia de negocios

Diseñar una estrategia de negocios es lo primero que se debe hacer cuando se toma la decisión de emprender, identificando la problemática, el grupo objetivo y la relevancia de la oferta, entre otros. Es de suma importancia, menciona Jhon Darwin, que para que un negocio se consolide, debe lograr, en primera instancia, una estandarización, escalabilidad y réplica. Para evitar errores que lamentar, es indispensable recurrir a especialistas como Jhon Darwin, un mentor de emprendedores que se enfoca en llevar a sus clientes por el camino del éxito.

Darwin se ha consolidado como un especialista en aceleración de negocios, aceleración de ventas, estrategia de marketing y diseño de marca personal, cuatro aspectos fundamentales para que las empresas destaquen y sean competitivas en el mercado.

Este mentor se enfoca en startups de base tecnológica y profesionales autónomos. Cuenta con recursos muy profesionales para fases de ideación, desarrollo y lanzamiento de negocios, incluso desarrolló un ágil y eficiente manual para emprender, el cual contiene las claves necesarias para alcanzar metas y diversificar oportunidades, como él mismo menciona, «viendo dentro de lo invisible».

Dicho manual es una guía con seis pasos que todo emprendedor debe seguir: crear una fórmula secreta para lograr lo que se anhela, proteger los gastos vitales, localizar el dinero para emprender, sacarle provecho al tiempo, encontrar las oportunidades ocultas y definir la estrategia de acción.

Para acceder al material en cuestión se debe acceder a la web de Jhon Darwin y rellenar un breve formulario.

Asesorías exclusivas y diagnósticos profundos

El mentor de emprendedores también se encuentra a disposición de los individuos que tengan un negocio estancado, carente de ventas y, por ende, de ingresos. Para llevar a cabo la aceleración de negocios, el especialista realiza un diagnóstico de los emprendimientos. Para tal fin, es necesario contestar una serie de preguntas de forma online.

Por otra parte, si alguien necesita de manera inmediata un mentor para crear un negocio con resultados satisfactorios, puede contactar con Jhon Darwin e iniciar un diagnóstico a profundidad. Asimismo, es posible programar una asesoría exclusiva, de dos horas de duración.

Tradiciones gastronómicas en Cataluña, en Pasa Tapas

0

La comida catalana forma parte de las manifestaciones gastronómicas del Mediterráneo y es uno de sus exponentes más emblemáticos en esta parte del mundo.

Esto se debe a que desde hace muchos años, la cocina de esta región tuvo influencias de las culturas latina, árabe, gala, mozárabe y germánica. Debido a su importancia, fue una de las primeras cocinas autóctonas a nivel global en contar con un propio libro de recetas. Existen algunos platos muy típicos que forman parte de las tradiciones gastronómicas de Cataluña que se hacen en Pasa Tapas, un restaurante ubicado en Barcelona.

Algunos platos característicos de las tradiciones gastronómicas en Cataluña

La comida catalana es tan diversa como sus influencias y eso forma parte de su encanto. En Cataluña, cada valle que conforma su superficie tiene sus platos característicos y la geografía marca la conformación de su menú. Las recetas de la costa son distintas a las de las montañas. Por esta razón, hay platos típicos con pescado, carne vacuna, cerdo, aves, verduras o arroces.

El restaurante Pasa Tapas de Barcelona se ha esmerado en resguardar parte de estas recetas, ofreciendo a sus comensales un menú representativo de esta cocina. Un ejemplo de ello son las bombas picantes de La Barceloneta, una bola de batata hervida rellena con carne picada y verduras. Se sirve bañada con alioli y salsa picante para darle un gusto especial.

El caldero de arroz con bogavante es otra de las tradiciones gastronómicas en Cataluña que se hacen en Pasa Tapas. Aquí se busca un equilibrio entre un buen caldo, el bogavante y el sofrito de verduras cocidas en su punto. Por su parte, la fideuá con alioli es tradicional también en la cocina catalana y fusiona los sabores de los frutos del mar, el pescado y la pasta.

Pasa Tapas cumple 25 años de éxito en Barcelona

Pasa Tapas abrió por primera vez en el año 1997 y desde entonces se ha convertido en un restaurante de referencia de la comida catalana. La idea conceptual de su fundador Urbano y su director Oscar es concebir un lugar que refleje la tradición e idiosincrasia de Cataluña.

Ambos manifiestan que a lo largo del tiempo han ido evolucionando para mejorar su oferta y convertirse en el local por excelencia de La Barceloneta. Hoy, no solo son referencia en cuanto al menú, sino un punto de encuentro para degustar tapas, vinos, postres y disfrutar de un ambiente típico catalán.

Oscar, el director del restaurante, dice que todos los platos los elaboran con ingredientes de temporada para garantizar su frescura. Esto lo aplican para la comida del mar, las paellas y recetas a la brasa. Igualmente, el sitio ofrece espacios exclusivos para la realización de eventos familiares o corporativos como aniversarios, cumpleaños, entregas de premios, torneos de cartas o despedidas de soltero.

Agua Local ofrece agua sostenible a restaurantes para ayudar al cuidado del medioambiente

0

El último informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos sobre la contaminación destaca que, aproximadamente, 109 millones de toneladas de plástico desechado contaminan los ríos y lagos en la actualidad.

Además, 30 millones contaminan los océanos y otros 1,4 millones viajan de los ríos a los mares. Un gran porcentaje de ese plástico proviene de botellas en las que se transporta el agua potable. Debido a esta situación, diferentes empresas han implementado nuevas formas de consumo sostenible. Una de estas la ofrece la empresa Agua Local, que ha optado por la instalación de sistemas que permites el envasado de agua sostenible y cero residuos en los restaurantes.

Reducir el uso de plástico en la hostelería

Debido a la rapidez con la que se desenvuelven las cocinas de locales, los recipientes de un solo uso se han convertido rápidamente en los preferidos, ya que no requieren una limpieza posterior. Sin embargo, la mayoría de estos artículos están fabricados con plástico, un material nocivo tanto para el ambiente como para los humanos. Por esta razón, desde hace algunos años, los restaurantes han tomado diferentes medidas para reducir el uso del material.

Entre las decisiones más efectivas para disminuir el daño, las empresas reemplazan los cubiertos, vasos, recipientes y pajitas de plástico por un material biodegradable como el papel o el cartón.

Otra opción es invitar a los clientes a traer sus propios envases reutilizables para obtener comida para llevar. La recompensa por esto puede ser un pequeño descuento o un complemento en cada pedido. Dicha medida resulta innovadora y está alineada con el interés por el cuidado del medioambiente, por lo cual atrae a más clientes y aumentar la popularidad del local.

Cambiar del agua embotellada al agua sostenible

Los negocios relacionados con la venta de alimentos son grandes generadores de desechos, sobre todo de plásticos. Entre las bebidas más solicitadas por los comensales se encuentra el agua. No obstante, se ha comprobado que esta produce muchos contaminantes, ya que ha sido envasada en botellas de plástico. Además, son transportadas en camiones que expulsan CO₂. Para eliminar o disminuir el impacto ambiental y hacer restaurantes más sostenibles, se recomienda instalar un sistema de filtración del agua que llega a los comercios.

La empresa Agua Local está revolucionado la forma en la que se consume agua en la hostelería, implantando sistemas que permiten al hostelero el envasado de su propia agua de una forma completamente sostenible, evitando la generación de envases de un solo uso y eliminando la huella de CO₂ derivada del transporte del agua.

El agua filtrada de manera profesional suele ser una opción más saludable y ecológica. Por esto, se trata de una inversión a largo plazo que mejora la calidad de vida de las personas que acudan al local.

La importancia de una imagen corporativa para diferenciarse de la competencia y tener un sello propio, por Diseño Gráfico Sevilla

0

Dentro de las opciones que tienen las compañías y particulares para incrementar el número de ventas que registran, el perfeccionamiento de la imagen corporativa es una de las herramientas más idóneas.

Rafael Rodríguez Cortés es el fundador de Diseño Gráfico Sevilla, un sitio web dedicado a ofrecer los servicios de creación de diseños gráficos para complementar el lenguaje escrito en los mensajes publicitarios. En ese sentido, los diseños del profesional español son una buena alternativa para fortalecer la imagen corporativa de un negocio.

¿Por qué la imagen corporativa es una forma de diferenciarse de la competencia y tener un sello propio? 

En un contexto caracterizado por la competitividad de las empresas en los distintos sectores que integran el mercado, la construcción de una imagen corporativa permite diferenciarse de la competencia. Esto ocurre porque la imagen corporativa abarca las creencias, actitudes y prejuicios que tiene una persona acerca de los productos y servicios de un negocio.

De esa manera, una imagen corporativa percibida como positiva para los consumidores facilita que reconozcan el nombre, los valores, el logotipo, los principios y la filosofía de determinada empresa. Por tal motivo, los productos de una marca específica son fácilmente reconocidos en la cotidianidad, lo que permite incrementar su valor frente a la competencia.

Hoy en día, los especialistas señalan que una de las estrategias de marketing más importantes es crear un sentido de pertenencia con los clientes, a través de programas de fidelización que fortalezcan el vínculo. Al adquirir mayor confianza y seguridad con una marca, las personas desarrollan una preferencia hacia el estilo propio que refleja una compañía determinada. 

Diseño Gráfico Sevilla realiza un proceso detallado para la elaboración de diseños gráficos

Los servicios que brinda Diseño Gráfico Sevilla incluyen la maquetación de libros, revistas, catálogos, folletos, carteles y hasta boletines, además de logos, tarjetas de visita y la restauración de fotos antiguas. Dentro del proceso gráfico que realiza la empresa, se pone énfasis en la cuestión creativa, con el objetivo de transmitir mensajes específicos al público.

Para la fase de preimpresión, la empresa Diseño Gráfico Sevilla trabaja con un conjunto de procesos como la maquetación y la estructuración del texto a partir de la petición del cliente. En consecuencia, los negocios tienen mayores posibilidades de mejorar su imagen corporativa para aumentar los niveles de rentabilidad en un mercado competitivo.

Las empresas interesadas en fortalecer su imagen corporativa a través de los beneficios que ofrece el diseño gráfico tienen en Diseño Gráfico Sevilla una opción económica y de gran calidad. Para obtener información acerca del servicio, los clientes pueden comunicarse a través del sitio web de la empresa, vía correo electrónico y mediante WhatsApp. 

¿Escuchar a más de 100 músicos tocando a la vez es posible?, por Rock Factory

0

Una de las bandas de rock juvenil más grandes del mundo aterriza en el boulevard de San Pedro Alcántara el próximo 17 de septiembre de 2022 a las 17:00 Más de 100 niños y niñas de 7 a 17 años tocando al mismo tiempo clásicos del rock. Esta iniciativa se ha realizado antes en distintas ciudades del mundo como en Italia, París o Londres, pero en este caso, es la primera vez en la historia que una banda tan multitudinaria está formada solo por niños y adolescentes que aún no llegan a su mayoría de edad. Esto ha sido un reto de logística y organización para sus creadores, ya que para muchos de esos músicos es su primer concierto y su primera experiencia en directo, no se puede imaginar mejor manera de empezar que con una megabanda. Al concierto de la BIG BAND ROCK se suman otros grupos muy conocidos entre los adeptos a la música rock como son DITS y Los Crackids, las dos bandas de niños que han hecho vibrar en televisión con sus increíbles actuaciones y los emblemáticos 29seis70.

Pero, ¿El rock no había muerto?

No en San Pedro Alcántara, donde se encuentra Rock Factory, la escuela donde se forman como músicos los integrantes de esta mega banda, esta escuela de música moderna es referente en el país, reconocida por el virtuosismo de sus alumnos y sus récords de precocidad en convertirlos en profesionales. Si se quiere vivir una experiencia sonora que nunca antes se había escuchado, se recomienda no perderse el que será uno de los festivales del año en la provincia de Málaga. 

Mantener el eterno encanto de los álbumes tradicionales de la mano de Álbum de Fotos

0

Revivir momentos felices con la calidez que aportan las imágenes reveladas o impresas, el olor del papel o la belleza de la decoración de este mágico pasaporte al recuerdo es posible al compartir en familia, con la pareja o con amigos en torno de los álbumes tradicionales de fotografías.

La tienda online Álbum de Fotos ofrece todo tipo de propuestas para mantener vivo el uso de estos detalles únicos para sus clientes de toda España. Disponen de distintos tamaños, temáticas y estilos de álbumes para quienes deseen guardar sus experiencias disponibles al tacto, o regalar un detalle que siempre será bien recibido.

Para todos los gustos

La imaginación en los álbumes tradicionales es el límite para adquirir o crear el producto más parecido a la ocasión que se quiera registrar. Bodas, nacimiento del bebé, viajes, encuentros familiares, aventuras entre amigos, aniversarios, vivencias de pareja, entre otras situaciones se pueden encontrar en múltiples estilos. Un recorrido por el gran catálogo online muestra cientos de opciones, como álbumes autoadhesivos, con bolsillos para exhibirlas individualmente, con anillas, o de armado artesanal, de concepto retro, vintage o moderno, con tapas de madera, y hasta los más compactos para guardar las fotos Polaroid.

El placer de tocar un álbum fotográfico no ha sido ni será sustituido por la presentación digital de las imágenes. Ambas modalidades cuentan con ventajas que seguirán manteniéndolas en el mercado, sobre todo ante el vertiginoso avance de la tecnología que también favorece la estética, los materiales y el diseño de los álbumes en papel.

Tales adelantos estéticos pueden hacer de los álbumes, elementos ideales para formar parte de la decoración de un salón. Además, el respaldo de las fotos en formato digital permite imprimir nuevamente aquellas imágenes que se vayan deteriorando.

Productos accesibles y de diferentes capacidades

Desde la tienda online Álbum de Fotos, los clientes pueden comprar materiales para hacer ellos mismos su propuesta casera, por muy poco dinero. El portal mantiene descuentos que hacen estos productos sumamente accesibles, desde el tamaño mini hasta el maxi, con capacidades que van de 10, 30, 50, 150, 500 y hasta 1.000 fotografías

Álbumes de fotos sencillos, prácticos, con diseño impecable, pueden encontrarse en esta tienda a precios increíbles. Si el cliente desea una propuesta con más elementos y accesorios, la página ofrece estos productos, hasta con decoraciones en piedras preciosas y materiales de lujo. En todos los casos, la empresa garantizará los mejores materiales para que el encanto de los álbumes tradicionales sea un recuerdo para siempre.

Realtyplus permite visitar una vivienda sin moverse de casa con las nuevas tecnologías

0

Antes, era necesario visitar una vivienda para determinar si era o no una buena opción de compra, puesto que las imágenes no daban suficiente información.

Sin embargo, la industria digital ha dado lugar al desarrollo de nuevas tecnologías de software como los tours virtuales y vídeos 360º para que el usuario pueda visitar una propiedad desde cualquier lugar.

Realtyplus incorpora esta tecnología virtual en cada uno de sus servicios de compra-venta y alquiler de viviendas con el objetivo de satisfacer los intereses de cada uno de sus clientes.

Visitas a viviendas desde el hogar gracias a las nuevas tecnologías

Comprar o alquilar una propiedad es una decisión que la mayoría de las personas no se toman a la ligera, ya que se trata de una inversión significativa. Por esta razón, durante la búsqueda de una vivienda muchos se aseguran de conocer al detalle cada aspecto y rincón de la misma antes de agregarla a su lista de mejores opciones. Esto incluye realizar una visita a la propiedad, la cual genera un gasto de tiempo y dinero extra.

Las nuevas herramientas tecnológicas están para evitar este gasto, ya que ofrecen a los usuarios una experiencia de inmersión digital única. En esta inmersión, los mismos pueden ver e interactuar con la vivienda como si estuviesen presentes en ella en el mundo físico. Los vídeos 360º y el uso de gafas VR (realidad virtual) se encuentran entre las herramientas más conocidas para realizar esto. Por esta razón, la agencia inmobiliaria Realtyplus incluye en sus servicios inmobiliarios el uso de la realidad virtual para que los usuarios puedan comunicarse de manera efectiva, cómoda y rentable.

¿Cuáles son las ventajas de la realidad virtual en la compra de una vivienda?

La primera ventaja que ofrece la realidad virtual al sector inmobiliario es que los compradores pueden visitar la vivienda desde su oficina, hogar, coche e incluso mientras están de viaje. Con las herramientas adecuadas no será necesario que el usuario se mueva desde donde está, ya que podrá manipular algunos objetos del mundo digital. Asimismo, los sonidos envolventes, imágenes e interacciones con el plano virtual hacen que la experiencia sea aún más real para el participante.

Por otra parte, los compradores pueden hacer la visita digital las veces que deseen para evaluar cada detalle de la propiedad y estar seguros antes de su compra. Actualmente, Realtyplus forma parte de las innovaciones digitales VR relacionadas con la industria inmobiliaria, por lo cual siempre incluyen nuevas soluciones en su catálogo de servicios. Estas soluciones están disponibles tanto para quienes desean abrir una franquicia con esta compañía como para quienes buscan encontrar una vivienda con sus herramientas en línea.

Realtyplus es una empresa que cuenta con expertos en la digitalización de inmuebles y el uso de herramientas de realidad virtual. Entre estos expertos se encuentran tutores que enseñan a los franquiciados de esta compañía cómo sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías.

Minimo es el jersey de cuello vuelto llevado al mínimo

0

En el sector de la moda suelen entran en tendencia prendas que destacan por su versatilidad para combinar cualquier look. Por ejemplo, el cuello vuelto es un elemento práctico y original para realzar cualquier outfit. A día de hoy, se puede encontrar en el mercado una pieza clásica, elegante y original que admite múltiples combinaciones y usos: el cuello vuelto de Minimo.

Una prenda de calidad y única

El cuello vuelto de Minimo, patentado y protegido en toda Europa, nació en el año 2017 a partir de la idea de uno de los integrantes de la empresa familiar y con el propósito y la ilusión de revolucionar el sector de la moda con un producto innovador, diferente y de calidad.

Una vez ideada la prenda, la familia se propuso buscar un punto de fabricación en España o Europa. Finalmente, lograron encontrar la fábrica ideal en Portugal y lanzaron Minimo al mercado en 2021.

El cuello vuelto se confecciona con un hilo procedente de Piamonte, denominado Viscosa Comfort y que fue inventado en el siglo XIX en Francia con el objetivo de imitar a la seda, haciendo que el producto destaque por su extrema suavidad y elasticidad.

Esto, a su vez, se traduce en una buena alternativa a las tradicionales bufandas o chales que muchas veces producen picor e incomodidad. Además, al ser fabricado de una sola pieza y sin costuras, tiene la ventaja de la practicidad en el momento de quitárselo, situación que no sucede con los jerséis de cuello vuelto originales.

Los cuellos de Minimo son el elemento clave para abrigar el cuello de forma sencilla y elegante. Asimismo, se pueden utilizar debajo de las camisetas y camisas, independientemente de la edad y el sexo, y están disponibles en blanco roto, azul marino, negro, rojo y gris. Igualmente, todos los productos de la marca se pueden encontrar en el sitio web y en sus tiendas físicas de Madrid.

Una idea exclusiva patentada en toda Europa

En septiembre de 2017 surge el primer prototipo de Minimo y a partir de allí la empresa se ocupó de registrar la idea para protegerla en todo el continente Europeo. Finalmente, en el año 2018, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea les concedió la patente.

De este modo, la patente europea convierte a Minimo en una marca pionera en vestir y abrigar el cuello de hombres y mujeres, a la vez que lo convierte en un accesorio de calidad premium fácil de llevar. Esto último se obtiene gracias al hilo utilizado, el cual solo se fabrica en Biella, en la región de Piamonte, una zona de gran tradición en la producción de tejidos de alta calidad.

Así, el cuello vuelto de Minimo ofrece una experiencia auténtica de confort para combinar con elegancia cualquier look y realzar todo tipo de outfits.

¿Cuáles son los beneficios de la Fórmula Boonie?

0

Cuando se trata de salir a conocer gente y hacer nuevas amistades, la mayoría de las personas piensa en bares y discotecas. Sin embargo, no todos se sienten cómodos en este tipo de ambientes.

Para ellos, se ha creado la fórmula Boonie, una alternativa basada en la convivencia como catalizador para tejer relaciones fuertes y sanas. Se trata de escapadas de fin de semana a casas rurales, donde los adultos pueden conocerse mejor y realizar diferentes actividades, alejadas de la socialización basada en alcohol. Esto representa una muy buena opción para las personas nuevas en Madrid que desean hacer amistades o, simplemente, para quienes quieren salir de la rutina.

Fórmula Boonie: una manera revolucionaria de entablar nuevas relaciones

La fórmula Boonie se basa en la convivencia en espacios que hacen sentir a los participantes como en casa, a la vez que disfrutan haciendo amigos. Incluye un paquete con todo lo necesario para pasar un fin de semana único. Entre ello, las comidas y cenas que pueden ser escogidas de su amplio menú, teniendo en cuenta las alergias, intolerancias, veganismos, etc. A esto se le suman las múltiples actividades indoor y outdoor, diseñadas para conocer gente y pasar un rato agradable en compañía.

Para las personas más tímidas, también organizan quedadas completamente gratuitas, con la finalidad de que tengan una idea de lo que es pasar un fin de semana con Boonie.

Packs seleccionados de acuerdo con las actividades y edad de los participantes

Entre sus opciones disponibles se encuentra el Boonie Originals, que consiste en un paquete más «básico» en el que, además del todo incluido, se realizan actividades en la naturaleza, juegos de mímicas, concursos, etc.

Por otro lado, están los pack Boonie temáticos, como por ejemplo el Boonie Adventure. En este Boonie, además de las actividades que se realizan en un Originals, también se disfruta de una experiencia más aventurera. Actividades como kayak, tirolinas, escalada, rafting, etc. son propias de este paquete.

Desde Boonie confirman que están trabajando en otro tipo de paquetes, como podrían ser Boonies enfocados a cultura, baile, nieve…

También se puede seleccionar el paquete en función del rango de edad. Actualmente, trabajan con dos rangos diferentes: de 25 a 35 años y de 35 a 45 años. Bien es cierto que las edades sirven más como aspecto orientativo a la hora de reservar que como restricción, de hecho, comentan que personas de la franja de 40 años han asistido al rango de menor edad.

A cada Boonie es asignado un House Leader, quien es el encargado de coordinar todos los horarios y actividades, para que todo resulte de la mejor manera posible, de acuerdo con lo organizado. El resultado es un fin de semana sin preocupaciones y lleno de aventura, buen rollo y emoción.

La gran variedad de smartphones de Promofibra

0

El móvil se ha convertido en un objeto que forma parte del día a día de las personas actualmente. Por ello, cada vez son más aquellos que quieren adquirir equipos que les ayuden al desarrollo de sus tareas diarias, tanto de su vida laboral como privada.

Generalmente, los dispositivos de gama alta suelen ser caros, lo cual supone una dificultad para las personas que no pueden realizar el pago en un plazo. A raíz de esto, algunos comercios ofrecen a sus clientes la posibilidad de abonar la cantidad total en plazos.

Este es el caso de Promofibra, una empresa de telefonía que dispone de smartphones de las marcas más punteras del mercado, con opción a pagarlos de la manera que mejor se amolde al presupuesto de sus clientes.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir un smartphone financiado con Promofibra?

La modalidad de pago que Promofibra ofrece aporta múltiples ventajas. En primer lugar, estos tienen la oportunidad de acceder a un producto de alto coste de manera cómoda. El pago mediante cuotas permite que un mayor número de personas puedan adquirir smartphones sin un esfuerzo económico significativo.

Por otro lado, con la crisis económica que atraviesa actualmente el país, donde la inflación está por las nubes, supone un problema para los ciudadanos, afectando a su poder adquisitivo. Sin embargo, este aspecto puede jugar a favor al adquirir un smartphone financiado. Esto es consecuencia de que mensualmente se debe pagar el mismo importe, pero el dinero cada vez vale menos.

Finalmente, cabe destacar que con Promofibra los clientes pueden escoger el número de cuotas mejor adaptado a su situación, así como el importe mensual, acordado previamente con sus agentes. De este modo, pueden obtener rentabilidades sin tener que renunciar a la compra del dispositivo.

Promofibra cuenta con todo tipo de smartphones

La empresa de telefonía Promofibra dispone de un amplio catálogo de smartphones, de las marcas más reconocidas del mercado. Entre estos, se encuentra el iPhone 13 PRO MAX, cuyo coste supera los 1.000 €, pero puede ser adquirido en esta compañía por cuotas que van desde los 52,47 € al mes.

De la misma forma, cuentan con el Samsung Galaxy S20 Fan Edition, que viene equipado con una triple cámara que permite sacar fotografías nítidas y con una calidad increíble. Este puede ser adquirido por los usuarios pagando desde 40,50 € mensuales.

Asimismo, la empresa dispone de opciones más económicas para facilitar el acceso a los dispositivos. Un ejemplo de ello son el Xiaomi Redmi Note 11 con un importe mínimo mensual es de 8,22 €, así como el Huawei P40 LITE 4G que puede ser adquirido por la misma cuota.

Explorando en el catálogo de Promofibra es posible conocer los equipos que ofrece, con posibilidad de financiación. Asimismo, se puede solicitar el servicio de asesoramiento de su equipo de expertos para encontrar la solución que mejor se adapte al cliente.

Transportes Gomesa permite conseguir un presupuesto para mudanzas económicas en Córdoba

0

Contribuyendo a que el proceso sea mucho más eficiente y rápido, a la hora de realizar cualquier mudanza, el trabajo y la intervención de una compañía experta en el sector es esencial.

En este sentido, una de las empresas de este sector que destacan en España es Transportes Gomesa, una firma especializada en los servicios de montaje de muebles para mudanzas económicas en Córdoba, donde está su sede operativa. Cuentan con más de 10 años de experiencia en ese mercado y afirman que una de las principales preocupaciones de los clientes es el presupuesto.

El equipo de profesionales de la firma puntualiza que un presupuesto para mudanzas en Córdoba va a depender de varios factores. Estos se relacionan, en primer lugar, con las distancias a cubrir. Por otro lado, está la cantidad de carga que se necesita trasladar, lo que determinará el tamaño de la logística.

Factores que hay que tener en cuenta en una mudanza

La compañía Transportes Gomesa es una firma que ofrece soluciones de logística, distribución y almacenaje. Asegura que su filosofía de trabajo es hacer más fáciles estos trabajos a sus clientes. Cuentan con una amplia y variada flota de vehículos para adaptarse a cualquier necesidad de carga, siendo el objetivo proporcionar un servicio adecuado en función de cada requerimiento y presupuesto de mudanza en Córdoba.

Para el almacenaje, disponen de un almacén con una superficie de 300 m2 para que las personas o empresas puedan guardar sus enseres. Este servicio es muy requerido cuando se están desarrollando trabajos de remodelación en una propiedad. Los expertos de Transportes Gomesa destacan que también es útil cuando se está a la espera de una vivienda nueva o se busca un espacio extra para guardar objetos o muebles.

Una de las metas de la firma ha sido la de innovar sus servicios en todos los aspectos posibles. Una muestra de ello es la posibilidad de calcular el presupuesto para mudanzas en Córdoba a través de su sitio web. Gracias a esta posibilidad, los clientes interesados pueden tener una visión muy precisa de la incidencia de esta tarea en su estructura de costes.

Cómo obtener un presupuesto para mudanzas en Córdoba fácilmente

La firma explica que en el apartado ‘Solicita tu Presupuesto’, los interesados deben rellenar datos importantes como la fecha del servicio, el origen y el destino. En cada uno de ellos, el solicitante debe informar si el traslado requiere del uso de ascensor; también si los inmuebles involucrados en la mudanza están o no en exterior.

En la página, el cliente debe perfilarse como particular o empresa y definir el tipo de mobiliario a trasladar. Esto se refiere a si incluye dormitorios, comedores, salas, recibidores, cuartos de baño, despachos, terrazas o cocinas, entre otros. Otras informaciones importantes que se deben precisar son las direcciones y si el trabajo incluye algún punto de origen o destino fuera de Córdoba.

Con esos datos, la firma entrega al interesado un presupuesto personalizado basado en los elementos que ha aportado. Indican que también ofrecen orientación sobre el proceso de mudanza a los clientes que prefieren ser contactados directamente. Con estas posibilidades que brinda la firma, las personas pueden hacerse una idea muy precisa de su presupuesto para mudanzas en Córdoba.

Todas las ventajas del marketing digital

0

Generar interés en las personas por algún producto o servicio a través de estrategias de marketing no es una idea innovadora. Sin embargo, con el paso del tiempo y el avance tecnológico, se han desarrollado nuevas técnicas para que las empresas puedan aumentar sus ventas y el reconocimiento de las marcas por parte de los consumidores. De esta forma, surge el marketing digital como una manera de promocionar productos y servicios a través de internet. La agencia HOLASEO Marketing cuenta con una gran experiencia ayudando a empresas a impulsar sus proyectos mediante la innovación en marketing digital.

¿Por qué invertir en marketing digital?

En la actualidad, un alto porcentaje de personas buscan informarse a través de la web antes de comprar un producto o contratar un servicio. Por eso, las compañías que aparezcan entre los primeros resultados en los motores de búsqueda, así como aquellas que cuenten con las mejores valoraciones y reseñas por parte de los usuarios, tendrán más oportunidades de concretar una venta. Resulta fundamental para una empresa tener presencia y buena reputación en internet para captar más clientes.

Implementar una estrategia de marketing digital adaptada a los intereses y necesidades de cada negocio ayudará a mejorar su presencia y visibilidad online, aportándole valor a la marca y llegando a una mayor cantidad de consumidores potenciales. La agencia de marketing digital HOLASEO cuenta con un equipo de profesionales cualificados para garantizar resultados en posicionamiento web, campañas publicitarias en Google Ads y gestión de redes sociales, además de ofrecer la posibilidad de desarrollar y diseñar sitios web corporativos y tiendas online.

Gracias al marketing digital, las empresas han descubierto un nuevo enfoque para ampliar mercados que antes eran imposibles o muy difíciles de alcanzar. Este tipo de marketing permite vender en cualquier parte del mundo teniendo un control total sobre las ventas, inversiones realizadas y el retorno de la inversión (ROI).

Tener el control de todo es más sencillo gracias a las nuevas tecnologías que permiten tener análisis y estadísticas muy precisas sobre resultados de todo tipo de campañas: SEO, SEM o Social Media, entre otros.

Invertir en marketing digital es una apuesta segura donde se pueden conseguir grandes resultados a medio-largo plazo.

Servicio integral en marketing digital de la mano de HOLASEO

Invertir en marketing digital de la mano de HOLASEO es una buena alternativa para aquellas empresas que busquen ofrecer un canal de ventas y captación de clientes más amplio a través de internet. El equipo de la compañía se encarga de realizar un estudio completo del negocio del cliente para determinar qué tipo de soluciones y estrategias implementar, con el foco puesto en optimizar al máximo el presupuesto y obtener unos resultados óptimos.

Una vez conocidas las conclusiones de la investigación, los expertos de la firma empiezan a crear una estrategia integral de marketing digital, con pautas de acción para posicionar al sitio web de sus clientes entre los primeros lugares de los principales motores de búsqueda.

De esta manera, HOLASEO se ha convertido en una marca de referencia en el sector, con muchas empresas que confían en sus servicios y una constante formación para ofrecer a sus clientes servicios innovadores de marketing digital.

Las diferentes estrategias de marketing de Fluyezcambios

0

El posicionamiento web consiste en ubicar la página web de una marca, un negocio o una institución entre las páginas de buscadores en internet. Este es un factor esencial para todo lo que tiene que ver con la visibilidad de una compañía y su grado de exposición al público.

En este sentido, el equipo de Fluyezcambios explica que para mejorar el posicionamiento web de las marcas, los expertos usan diferentes herramientas. Estas se conocen como estrategias de marketing digital, que cada vez son más segmentadas, optimizadas, escalables y monitoreables.

Estrategias que se usan para mejorar el posicionamiento web

El equipo de Fluyezcambios sostiene que existen varias herramientas que se emplean para mejorar el posicionamiento web. Aclaran, sin embargo, que hay dos formas de mejorar esta ubicación. La primera de ellas es a través de campañas SEM (Search Engine Marketing). Esta consiste en pagar al buscador para que coloque una página web determinada en los primeros resultados de búsqueda, tras un sistema de pujas en el que se compite con otras empresas del mismo ámbito.

La segunda son las campañas SEO (Search Engine Optimization) y consisten en ejecutar una serie de estrategias para incrementar las visitas. Al atraer visitantes, los buscadores, los cuales siempre buscan mantener a mucha gente en sus plataformas, situarán a la página en las mejores posiciones para hacerla más visible. Para llegar a este punto, es necesario llevar a cabo varias acciones.

Lo primero es crear contenido de calidad, que se mantenga vigente y nuevo. Fluyezcambios afirma que esto no solo está relacionado con los textos y las fotografías, sino que también son muy importantes los vídeos. El uso adecuado de las palabras clave también es fundamental, de esta manera la página se acoplará más fácilmente con los algoritmos de los buscadores.

Otras herramientas importantes

fluyezcambiosperu.net afirma que las técnicas SEO requieren mucho trabajo y dedicación, por eso siempre es recomendable dejarlas en manos de expertos. Existen varios trucos para acelerar los resultados de notoriedad que se buscan. Uno de ellos es emplear sinónimos de las palabras clave para posicionar keywords secundarias. Además, es importante no sobreoptimizar el contenido para evitar las penalizaciones de Google.

La inclusión de la palabra clave en la URL de la página y su uso para renombrar las imágenes son otras tareas convenientes. Por otro lado, añadir una descripción en el ‘texto Alt’ de las imágenes y enlazar a otras páginas de la web.

Asimismo, Fluyezcambios advierte que es muy importante que el código del sitio virtual esté optimizado, ya que es un factor clave que Google tiene en cuenta.

Las redes sociales como herramienta de posicionamiento web

Según varios expertos, las redes sociales han pasado a tener un protagonismo esencial dentro del posicionamiento web. Por ejemplo, las estrategias de marketing en Fluyezcambios incluyen la generación de posts en Instagram, Facebook o Twitter. Aunque los temas pueden variar, el denominador común serán los enlaces que lleven al usuario a la página web.

En Tenerife sur se puede llevar a cabo la práctica del vuelo en parapente de la mano de Overfly Tenerife

0

Ifonche es un punto de despegue ubicado en Adeje, en el sur de Tenerife. Este lugar de despegue de parapente es uno de los dos que utilizan en Overfly Tenerife para sus vuelos biplaza en parapente. Este punto se encuentra a una altitud de aproximadamente 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

La superficie que se puede utilizar como rampa de despegue y zona de preparación tiene una superficie aproximada de 750 metros cuadrados. Este despegue de parapente Tenerife se utiliza sobre todo cuando los vientos a esa altitud provienen del suroeste, oeste y noroeste. El despegue se encuentra en un entorno asombroso, dentro de la Reserva Natural Especial Barranco del Infierno y rodeado de una espectacular corona forestal.

Despegue técnico en parapente desde Ifonche

El despegue de Ifonche necesita actividad térmica para comenzar a utilizarse, por lo que es necesario esperar a que las laderas que dan al sur del Barranco del Agua comiencen a calentarse con los primeros rayos del sol. Esto comienza a suceder normalmente alrededor de las 11 a.m.

Por lo general, está activo durante todo el día, especialmente durante las horas pico de luz solar, es decir, alrededor del mediodía y las primeras horas de la tarde. Es un despegue que da mucha confianza porque hay suficiente espacio para poder levantar el parapente y controlarlo con facilidad.

Tanto el despegue como la zona de vuelo están dirigidos a pilotos de nivel intermedio y avanzado. Sin embargo, los principiantes pueden usarlo por las mañanas y al final de la tarde, cuando las condiciones térmicas son más adecuadas a su nivel.

Al despegar, conviene ceñirse a la pendiente de la izquierda para aprovechar la actividad térmica. Esto permite ascender sobre la Montaña de los Brezos, para luego hacer transiciones hacia el Roque del Conde, en dirección sur, o hacia el Barranco del Infierno, en dirección norte, lo que es un vuelo espectacular con diversión asegurada

Aterrizaje en parapente en Tenerife

La Playa de la Enramada, también conocida popularmente como Playa de La Caleta, ubicada en Costa Adeje, es el punto de aterrizaje asociado a Ifonche. Durante todo el año, esta playa es el punto de aterrizaje perfecto para este sitio de parapente.

Durante la temporada de verano, especialmente los fines de semana, hay que prestar especial atención a las personas que caminan por el paseo costero y a las que puedan estar disfrutando del sol en la playa, ya que muchas de ellas desconocen que los parapentes puedan aterrizar en esta playa.

Overfly Tenerife, empresa de referencia de vuelos en parapente en Tenerife

En Overfly Tenerife disponen de diferentes tipos de vuelo: standard, performance y acrobático, este último para los más arriesgados. Con ellos, se vive una experiencia increíble e inolvidable, al ser como un pájaro con un paisaje espectacular volando en parapente en Tenerife.

Las ventajas de formarse en automoción en un sitio especializado como Campus-auto

0

La plataforma Campus-auto aporta contenidos en formato e-learning que permiten a los profesores incorporar recursos multimedia y herramientas didácticas en sus clases, facilitando así los procesos de enseñanza y aprendizaje, y haciéndolos más dinámicos, entretenidos y pedagógicos. Todo curso de electromecánica y mecánica de coches, o curso de automoción, requiere de los materiales necesarios para que los alumnos puedan completar su aprendizaje de la mejor manera posible.

Los 84 módulos disponibles en Campus-auto constan de más de 2.300 apartados, más de 3.500 cuestionarios y más de 1.500 actividades interactivas, entre otros recursos educativos multimedia: animaciones, vídeos tutoriales, gráficos, English Activities... De hecho, en Campus-auto, los profesores y alumnos de Formación Profesional vinculados a la automoción pueden acceder al plan de estudios integral de los ciclos formativos relacionados con el mantenimiento y la reparación de vehículos: CFGM Electromecánica de vehículos, CFGS Automoción y el curso de especialización Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos.

Los recursos audiovisuales disponibles en Campus-auto facilitan el aprendizaje

En un curso de electromecánica o mecánica de coches, el vídeo es un formato muy útil para mostrar todo lo que no se puede recrear en un aula. Por ejemplo, se pueden enseñar perfectamente el montaje y desmontaje de una pieza, la ubicación de un componente o los métodos para diagnosticar y reparar distintas averías. Además, este tipo de contenido, el vídeo, resulta más estimulante para los alumnos y contribuye a despertar su curiosidad.

En total, Campus-auto dispone de más de 400 vídeos orientados a describir procesos relevantes de una gran variedad de sistemas y tecnologías presentes en los vehículos más actuales. Por ejemplo, con este soporte es más fácil aprender a comprobar el consumo eléctrico en reposo con un multímetro, a sustituir una batería AGM o a comprobar fugas del líquido refrigerante.

Esta plataforma también cuenta con otros recursos audiovisuales como gifs y animaciones interactivas. De esta manera, resulta más sencillo comprender el funcionamiento de determinados sistemas y tecnologías, y los distintos principios físicos que los rigen. Además, los recursos audiovisuales mejoran el proceso de asimilación de la materia, y como muchas de las animaciones disponibles en este campus son interactivas, también alientan la participación del alumno, enriqueciendo así su experiencia de aprendizaje.

¿Cómo se mide el progreso del alumnado?

Otros de los recursos disponibles en Campus-auto son los cuestionarios, las actividades y las autoevaluaciones. Estas herramientas son útiles tanto para los alumnos, como para los profesores, porque permiten establecer un parámetro claro acerca del progreso del alumno en cada módulo. También cabe destacar que todos los cursos de Campus-auto presentan materiales pedagógicos complementarios, incluyendo las respuestas a todos los ejercicios y actividades del campus, obviamente, solo disponibles para profesores.

Por último, Campus-auto ofrece actividades en inglés, desde recursos audiovisuales, hasta textos y ejercicios de vocabulario técnico, tal y como se establece en el currículo vigente. Estas actividades en inglés sirven para potenciar competencias lingüísticas como la comprensión y la expresión oral y escrita.

Gracias a los distintos cursos y recursos de Campus-auto, la formación de los alumnos es más efectiva y dinámica. En esta plataforma los alumnos pueden encontrar todos los contenidos y actividades necesarias para adquirir los conocimientos y habilidades requeridas para convertirse en grandes profesionales del mantenimiento y la reparación de automóviles. Por otro lado, en esta plataforma, los profesores encontrarán su aliado imprescindible para la preparación de sus clases.

Publicidad