lunes, 15 diciembre 2025

Publicación de post patrocinados con Páginasweb.Tech

0

La estructura o los métodos de financiación de los medios de comunicación varían según la composición del medio. Si bien los medios tradicionales continúan con viejas prácticas, los medios digitales se sustentan económicamente, en su gran mayoría, por post patrocinados. Un post patrocinado se trata de un artículo que se publica a cambio de un pago y que el tema suele ser elegido o consensuado por quien desee difundirlo. Sin embargo, por lo general, se busca que su presentación y redacción sugiera al lector que es una nota más del sitio y no un artículo de pago. Además, contempla varios aspectos técnicos a tener en cuenta. En este camino, existen empresas que brindan servicios de publicación de posts patrocinados, como paginasweb.tech.

Beneficios de los post patrocinados

Los posts patrocinados tienen varios beneficios. En primer lugar, al conseguir un enlace o varios en medios de referencia, el anunciante logrará que su sitio web transmita una autoridad. Dicha autoridad le servirá a Google para saber que la página es una referencia en el tema que se hable en el artículo publicado. En consecuencia, se conseguirá mejores posiciones en los resultados de búsquedas del servicio o información que intenta posicionar el anunciante. Además, gana visibilidad online, por lo que atraerá más visitantes a su sitio web. En cuanto al medio que publica posts patrocinados, sumado al beneficio económico, logra añadir artículos de interés para sus lectores.

Cuestiones a tener en cuenta para posts patrocinados

La propuesta y la organización de posts patrocinados debe estar, por lo general, relacionado con una temática acorde al medio en el que se desee publicar. A su vez, en este proceso juega un papel crucial el anchor text que se utilizará para enlazar con la página web del anunciante, por lo que entra en juego la estrategia SEO. Como se observa, no es tan simple llevar a cabo posts patrocinados, por lo que Páginasweb.tech ofrece el servicio de publicación de este tipo de contenidos.

La entidad está formada por especialistas en negocios, marketing y nuevas tecnologías y cuentan con amplia experiencia en desarrollo de contenidos digitales y en el diseño y optimización de páginas web, su posicionamiento SEO y su alojamiento en los servidores más rápidos y eficientes para todo tipo de proyectos web. La empresa se encarga de realizar noticias, artículos y contenidos digitales sobre las últimas tendencias en empresas, marketing digital y nuevas tecnologías para desarrollar los mejores servicios digitales y contenidos online.

Páginasweb.tech trabaja día a día con toda la actualidad del sector de las noticias sobre empresas, marketing y nuevas tecnologías, y realizan un trabajo de innovación, investigación y seguimiento del día a día del mundo digital. En consecuencia, los servicios brindados se caracterizan por ser acordes a las tendencias, necesidades y potencialidades del momento.

Emily en París: fecha de estreno y todo lo que se sabe de la temporada 4

La temporada 3 de Emily en París se estrenó en Netflix el 21 de diciembre y desde entonces se ha convertido en uno de los servicios de transmisión más vistos. La entrega presentó un suspenso sorprendentemente conmovedor que abrió la trama de la cuarta temporada, pero… ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Emily en París en Netflix?

Atención: esta noticia contiene spoilers de Emily en París

Atención: esta noticia contiene spoilers de Emily en París

Al final de la temporada 3, Camila decidió mencionar el trato que hizo con Emily de que ninguno de los dos saldría con ella mientras se llevaba a cabo su boda con Gabrielle, frente a todos. Camila luego afirmó que Emily y Gabriel siempre habían estado enamorados y tuvo una rabieta en su propia boda, dejando a Gabriel en el altar.

La historia dio un giro importante cuando Gabriel le admitió a Camila que solo le propuso matrimonio porque estaba embarazada, lo que llevó a muchos a dudar de sus verdaderos sentimientos por ella. Mientras tanto, Alfie, que está enamorado de Emily, se entera del pasado del personaje de Lily Collins con Gabrielle y se siente decepcionado porque sienten que su relación es secundaria.

Con todos estos enredos románticos y confesiones inesperadas, Netflix ha confirmado oficialmente que «Emily en París» tendrá una cuarta temporada. Tiene varias tramas abiertas que están lejos de resolverse gracias a este impactante e inesperado final, por lo que la nueva parte será la más esperada.

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Emily en París?

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Emily en París?

Si bien aún no se ha confirmado una fecha de estreno, la temporada 4 llegará a Netflix a fines de 2023, a juzgar por el calendario de la serie hasta el momento.

Emily en París

Emily en París es una serie de comedia dramática estadounidense creada y producida por Darren Starr que se estrenó en la plataforma de transmisión de Netflix el 2 de octubre de 2020.

¿Cómo es la trama de Emily en París?

¿Cómo es la trama de Emily en París?

Emily en París seguirá a «Emily, una estadounidense del medio oeste de veintitantos años que se muda a París en busca de una oportunidad laboral inesperada para llevar una perspectiva estadounidense a una destacada empresa de marketing francesa». Las culturas chocan mientras se adaptan a los desafíos de vivir en una ciudad extranjera mientras hacen malabarismos con sus carreras, nuevas amistades y vidas amorosas.

El 4 de octubre de 2017, Paramount Network anunció que tenía a Darren Starr desarrollando para una serie de televisión sin título, que también escribiría. Tony Hernandez actuará como productor ejecutivo. El 5 de septiembre de 2018, Paramount Network anunció que la serie de diez episodios se estrenaría a mediados de 2019.

Star quiso invlucrarse también

Star quiso invlucrarse también

Star también la producirá. El 3 de abril de 2019, se anunció que Lily Collins se desempeñaría como productora. Además, se anunció que la serie se estrenará en 2020. El 13 de agosto de 2019, se anunció que Lily Burns se desempeñaría como productora ejecutiva.

El 19 de septiembre de 2019, se anunció que Andrew Fleming, Zoe Cassavetes y Peter Lauer serían los directores, con Fleming como productor ejecutivo. Además, Patricia Field y Marilyn Fitoussi están a cargo del diseño de vestuario. El 3 de abril de 2019, se anunció que Collins protagonizaría.

El 13 de agosto de 2019, se anunció que Ashley Parker protagonizaría. El 19 de septiembre de 2019, se anunció que los filipinos Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camila Razat y Bruno Gurie protagonizarían, con Kate Walsh, William Abadi y Arnaud Viard en papeles secundarios.

Personajes de Emily en París

Personajes de Emily en París

Emily Cooper: Emily es una mujer inteligente y segura de sí misma. Viste con orgullo atuendos coloridos que califican como alta costura. Es muy habladora y le gusta compartir sus pensamientos con colegas y obtener el crédito que se merece.

Silvia Grato: Silvia es una mujer respetable e inaccesible. Ella es la jefa de Savoir, por lo que asume el cargo de jefa de Emily. Sabe lo que vale y está contenta con su rutina y sus hábitos. Su vida emocional fue turbulenta, pero nunca mostró su confianza en los demás.

Mindy Chen: Mindy es la primera persona que conoce a Emily después de su llegada a Francia. Mindy nació en China de padres adinerados. Quería realizar su sueño de vivir en París y tener una sensación de libertad. Gabriel: Gabriel es chef en una cocina francesa. También es vecino de Emily y vive en el apartamento debajo de Emily. El diligente y encantador Gabriel no deja indiferente a Emily.

Camilla: Camilla es una mujer muy hermosa y es fácil hacerse amiga de Emily. Es de la región de Champaña, donde sus padres tenían una mansión y una fábrica de champán. Trabaja en una galería de arte frecuentada por celebridades y celebridades.

Casting de Emily en París

Casting de Emily en París

El proceso fue bastante accidentado, porque primero anunciaron el 3 de abril de 2019, que Collins protagonizaría. Luego, el 13 de agosto de 2019, se anunció que Ashley Parker protagonizaría. Finalmente, el 19 de septiembre de 2019, se anunció que los filipinos Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camila Razat y Bruno Gurie protagonizarán, con Kate Walsh, William Abadi y Arnaud Viard en papeles secundarios.

Rodaje de Emily en París

Rodaje de Emily en París

La serie originalmente estaba programada para comenzar la fotografía principal en París, Francia, a principios de 2019. Sin embargo, comenzó el 12 de agosto de 2019. A finales de noviembre de 2019, se rumorea que también se rodará un cortometraje en Nueva York.

Inspiración de Emily en París

Inspiración de Emily en París

Lily Collins es muy buena para transmitir todas estas aventuras, vivencias y situaciones divertidas o desagradables, inspirada en una historia real sobre una joven periodista en París. Darren Starr se enteró de la historia de Rebecca Leffer a través de un amigo productor, que conoció en un viaje de negocios. Los productores estaban tan intrigados por la historia que inspiraron el papel de Emily Cooper.

Crear un armario cápsula con los zapatos de mujer de Audley Shoes

0

A la hora de combinar los zapatos de mujer hay que tener en cuenta las tendencias del momento y también que sean un complemento adecuado para cada ocasión. Con estas características, Audley Shoes cuenta con un catálogo de modelos con tacón medio, en diversos colores y texturas que se adecúan a diferentes atuendos.

Asimismo, tienen tanto ejemplares clásicos como básicos, para construir así el armario cápsula que toda mujer necesita.

Combinar zapatos de mujer para cualquier ocasión

Para variar los atuendos, una de las inversiones más inteligentes son los zapatos. Esto se debe a la utilidad que tienen estas piezas, en comparación con otros elementos del outfit. En este sentido, Audley Shoes es una tienda online que dispone de una amplia variedad de zapatos de mujer, los cuales están pensados para durar muchos años y armonizar de forma perfecta.

Con base en las últimas tendencias, la nueva colección presenta modelos con tacón pequeño y grueso que se pueden llevar en diferentes ocasiones, tal es el caso del modelo Gismary, un zapato negro con correa y hebilla redondeada que está forrada para una mayor durabilidad. Este color es ideal para guardar en el armario y combinar con atuendos que se llevan al trabajo o con una prenda más elegante. Del mismo modo, los modelos unicolor como el rojo, nude, marrón y lila son ideales para cada estilo.

Un armario cápsula con los zapatos de Audley Shoes

También conocidos como zapatos Mary Jane, son símbolos de elegancia que hacen referencia a los años sesenta. En la versión actualizada que presenta Audley Shoes, se encuentran otros diseños para satisfacer diferentes gustos, un ejemplo de ello son los clásicos con una borla al frente, los cuales tienen un tacón grueso que pasa desapercibido ante el adorno principal que, a su vez, estiliza la figura. En el caso de los Gatty, el tacón tiene una pequeña hendidura en el centro que lo hace destacar, por lo que es liso al frente. Si bien, estos son los zapatos más característicos, la marca cuenta con botines clásicos y otros únicos para adaptarse a los diferentes estilos.

Asimismo, ofrecen zapatillas sport, las cuales son ejemplares fuera de lo común, ya que no se puede conseguir en otra tienda. Combinando colores, formas y texturas, estos zapatos son ideales para añadir un toque característico a cualquier outfit, mientras se disfruta de la comodidad de estas piezas de la marca. Para conocer todas sus opciones, Audley Shoes es una tienda online que cuenta con un catálogo de zapatos de mujer que están disponible para quien busca crear un armario cápsula con elementos combinables.

Uller Ski sigue liderando en Baqueira-Beret como una de las marcas de esquí mejor valoradas

0

Llega el momento más esperado por los amantes de los deportes que se desarrollan en la nieve. La temporada de invierno se inicia a mediados de este mes y los deportistas necesitan equiparse de la mejor manera para afrontar todo tipo de desafíos que se puedan presentar en medio de la montaña.

Para combatir cualquier situación de exigencia en el terreno de nieve, Uller Ski es la línea deportiva de la empresa The Indian Face que se dedica a la fabricación y comercialización de gafas de esquí.

Las gafas de esquí Uller Ski aseguran buena visión del entorno y relación precio-calidad

Los productos Uller® esquí buscan establecer equipamientos de calidad para rendir al máximo sin importar las condiciones del clima. Creadas por y para freeriders, las gafas de esquí cuentan con una funcionalidad de alta tecnología que garantizan definición y nitidez en situaciones adversas.

El sitio online de la compañía dispone modelos de gafas de esquí fotocromáticas, magnéticas intercambiables o polarizadas. A través de estos equipos, los esquiadores adquieren la capacidad de mejorar su visión del entorno y el relieve, factores clave que establecen seguridad a la hora de practicar la actividad.

Para que la aventura en Baqueira-Beret se pueda realizar sin afrontar grandes gastos, en Uller Ski proporcionan modelos de gafas con descuentos de hasta un 50 % a través del outlet. La relación precio-calidad es una de las ventajas más importantes de la marca y ayuda a fortalecer su posicionamiento en el mercado.

Los principales beneficios y características de las gafas de esquí Uller Ski

La marca de óptica y complementos Uller Ski diseña gafas de ventisca con materiales ligeros y de menor peso para que el deportista pueda centrarse plenamente en la disciplina. Este tipo de máscaras permiten que el freerider preste especial atención a la acción de sus músculos, la respiración, los movimientos y el paisaje que se encuentra a su alrededor.

Entre las características más importantes de este producto, se encuentra la tecnología X-Polar de sus lentes, la protección UV400, el sistema Anti-Slip Strap y el mecanismo de doble capa Dual Layer Anti-Fog.

El factor X-Polar de las máscaras de esquí con el que cuenta Uller Ski aumenta contrastes, colores vivos y percepción de profundidad. A su vez, los lentes con protección UV400 protegen contra los rayos más perjudiciales del sol, la cinta Anti-Slip fija las gafas al casco y el método Anti-Fog evita que se empañen.

La línea deportiva de la empresa The Indian Face se presenta como el espacio ideal para equiparse de cara al inicio de una nueva temporada de invierno. Las gafas de esquí de Uller Ski brindan seguridad y calidad a un precio justo.

El ego de Belén Esteban le hace perder miles de euros a Mediaset: las razones

Belén Esteban es uno de los rostros más populares de nuestro país. Desde que saltase a la fama por ser la novia del torero Jesulín de Ubrique, no ha parado de aparecer en todas las revistas y en los programas del corazón de nuestro país. Hasta el punto que se la considera una de las personas que más admiración despierta en las personas que consumen este tipo de contenidos. Pero desde hace un tiempo en Mediaset, grupo de comunicación en el que trabaja, no están muy contenta con ella, ya que les está haciendo perder miles de euros. Te contamos cuál es el motivo de ello a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Belén Esteban es uno de los rostros más populares de Mediaset

belen esteban en salvame Merca2.es

Si hay alguien en nuestro país que sepa quién es Belén Esteban, lo más probable es que ello se deba que no tenga televisión ya que es uno de los rostros televisivos más importantes de todos los que hay en nuestro país. En concreto trabaja en el grupo Mediaset. La madrileña es una de las principales figuras de Telecinco. Y es que, como ya bien sabrás, trabaja como colaboradora en el programa Sálvame desde que comenzaron sus emisiones allá por el año 2009. De hecho, Belén, gracias a su carisma, ha logrado que el programa que Jorge Javier Vázquez tuviese muy buenos picos de audiencia en todos estos años. Sin embargo, desde hace un tiempo hasta esta parte, está haciendo perder miles de euros al grupo de comunicación. Y todo por su ego. Te damos más detalles a continuación.

Desde hace un tiempo en Mediaset no están nada contentos con ella

belen esteban f772b724 1280x720 Merca2.es

Si nos lo llegan a decir hace tan solo unos meses, no hubiésemos sido capaces de creerlo. Nos estamos refiriendo a que, desde hace un tiempo hasta esta parte, en el grupo de comunicación de Mediaset no están nada contentos con Belén Esteban. Pero así es, y todo se debe al ego de la madrileña.

Hasta hace unos años, Belén Esteban era una de las principales animadoras de Sálvame

belen esteban raquel moreno e1636050555790 Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, en Mediaset no están nada contentos con Belén Esteban. Cosa que nos llama mucho la atención, ya que, desde hace muchos años, ha sido uno de los rostros más importantes de todos los que han trabajado en este grupo de comunicación. Pero todo puede cambiar de la noche a la mañana en cuestión de segundos. Que es justo lo que ha pasado en este caso.

Cada vez que se pronunciaba su nombre en plató, era sinónimo de polémica

viva la vida

Belén Estaban ha sido tertuliana del programa Sálvame desde el comienzo de sus emisiones. Y es justo desde entonces y hasta hace bien poco, que cada vez que se pronunciaba su nombre en plató, había polémica. Y eso, de manera automática, provocaba que aumentase el índice de telespectadores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Pero desde hace un tiempo hasta esta parte, Belén Esteban tiene otro perfil

Belén Esteban Lydia Lozano Sálvame

Sin embargo, desde hace un tiempo hasta esta parte, Belén Esteban ya no genera tanta polémica en sus apariciones. Es como si la madrileña hubiese tomado la iniciativa de llevar un perfil. Te contamos cuál es el motivo de ello a lo largo de este artículo: sigue leyendo para enterarte.

Uno de los puntos de interés era sus reacciones a las polémicas de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La increíble cantidad que Jesulín de Ubrique y María José Campanario cobran por sus portadas del Hola

Tal y como te acabamos de contar, últimamente Belén Esteban tiene un perfil muy bajo. Piensa que uno de los puntos de interés en Sálvame era ver cómo reaccionaba a las polémicas de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Pero desde hace un tiempo ya no lo hace.

Además, Belén Esteban siempre hablaba de su hija Andrea, cosa que ya no hace

belen esteban

Además de hablar mucho de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, Belén Esteban también hablaba mucho de su hija Andrea. Pero al igual que en el primer caso, la madrileña ya no habla de ella.

El perfil bajo que tiene la madrileña en Sálvame y que está costando miles de euros a Mediaset tiene un motivo

belen esteban portada 1 Merca2.es

El caso es que este perfil bajo de Belén Esteban hace que el índice de audiencia de Sálvame ya no sea alto. Es decir, que está haciendo perder a Mediaset mucho dinero. Te contamos a qué se debe esta actitud a continuación.

Belén Esteban le ha prometido a su hija que no volvería a hablar de ellos en televisión

Telecinco Belén Esteban Merca2.es

Andrea, la hija mayor de Belén Esteban y de Jesulín de Ubrique, ya es mayor de edad. Y le ha hecho prometer a su madre que no va a volver a hablar ni de ella ni de su padre en Sálvame.

¿Podrá la madrileña cumplir su promesa para siempre?

belen esteban

De momento, cosa que hace perder dinero a Mediaset, Belén Esteban está cumpliendo la promesa que la ha hecho a su hija. Pero queremos acabar este artículo preguntándonos si podrá cumplir esta promesa para siempre.

Surge ofrece el curso online de Intermediario de Crédito Inmobiliario

0

Las crisis económicas y políticas en el mundo han permeado la población e influido en sus decisiones financieras. Por lo tanto, el acceso a créditos para la compra de bienes y servicios configura un alto porcentaje frente a quienes realizan pagos de contado.

Por ello, ante la imposición de Europa, en España se ha tenido que legislar para la protección de los usuarios de servicios bancarios y en específico de la contratación de préstamos con garantía hipotecaria. Surge ,y solo 13 centros más, ha sido autorizado por el Banco de España para formar y acreditar a los profesionales que velen por los legítimos derechos de las familias que necesiten una hipoteca.

Mediante el curso online de intermediación de crédito inmobiliario, especialmente dirigido a asesores en este contexto profesional, los agentes reciben educación actualizada sobre mediación y gestión en hipotecas con aval certificado del Banco de España.

Contenido del curso de Intermediación de Crédito Inmobiliario

En cuanto a las herramientas de formación se refiere, la plataforma ofrece vídeos didácticos de todos los módulos, 35 seminarios retransmitidos en directo con 12 profesores y temario práctico.

El temario que se desarrolla se ajusta a las necesidades de los clientes y a las directivas marcadas por el Banco de España.

Asimismo, el curso ofrece herramientas profesionales publicitarias y de aplicaciones informáticas, además de acompañamiento en la creación de despachos profesionales. Al finalizar, los estudiantes reciben todos los documentos educativos, normativos y herramientas necesarias para su trabajo.

Garantía de calidad en la formación

Surge cuenta con más de 60 años especializándose para la formación inmobiliaria profesional. A ello, se suma la importante valoración por parte del Banco de España, las autorizaciones respectivas del Ministerio de Educación y Formación Profesional y los estudios reconocidos por la Asociación de Profesionales y Empresarios Gestores de la propiedad inmobiliaria.

Principalmente, destacan las labores posteriores a la formación, de más de 10 mil profesionales certificados en Surge. Estos han manifestado satisfacción por la metodología diferencial del curso, pues no solo se forma teóricamente con el acceso a información avalada por expertos en la materia (no comerciales), sino que se ponen en práctica todos los aprendizajes, simulando estar en el contexto de la intermediación del crédito inmobiliario.

Repara tu Deuda cancela 371.664 € en San Fernando de Henares (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 371.664 ? en San Fernando de Henares (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

La persona exonerada estuvo durante mucho tiempo sin encontrar trabajo y asumió una serie de deudas

El Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Coslada (Madrid) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona de San Fernando de Henares (Madrid) que se quedó sin trabajo durante un tiempo y acumuló una deuda de 371.664 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, «estaba en un buen momento económico y podía ir pagando  todo perfectamente. Sin embargo, la situación se volvió en su contra cuando se quedó un tiempo sin trabajo. Fue empeorando ya que no lograba encontrar fuentes de ingreso durante un plazo prolongado y se vio en la necesidad de solicitar préstamos para poder sostenerse». Por esta razón, solicitó acogerse a esta legislación con origen en Estados Unidos que pretende dar una nueva vida a las personas en situación de sobreendeudamiento.

La Ley de Segunda Oportunidad es una herramienta destinada a particulares y autónomos. Fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Desde entonces, más de 20.000 personas han empezado el proceso con el despacho para tener acceso a financiación, bienes a su nombre y salir de las listas de morosidad.

Se trata de un procedimiento administrativo en el que el insolvente tiene que aportar la documentación requerida para demostrar al juez que no paga sus deudas no porque no quiere sino porque no puede por la situación económica en la que se encuentra. Por esa razón, actuar de buena fe es uno de los requisitos imprescindibles para cancelar las deudas que se han generado. Además, el importe debido no puede superar en ningún caso los 5 millones de euros.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley alcance a más personas ya que muchas son potenciales beneficiarias de este mecanismo pero, aun así, lo desconocen. «Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; por tanto, es necesario que llegue al máximo número de personas posible».

Para ofrecer confianza a quienes están pensando acogerse a este proceso, todas las sentencias en las que el despacho interviene son publicadas a disposición de cualquier interesado en consultarlas. Además, algunos exonerados deciden contar en primera persona su historia y cómo se encuentran tras el resultado de su proceso con vistas a que también se animen otras personas.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Jose Eshkenazi Smeke: los cinco cambios en materia de deportes y turismo en 2023

0

/COMUNICAE/

Jose Eshkenazi Smeke: los cinco cambios en materia de deportes y turismo en 2023

El ejecutivo experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke comparte su visión sobre la importancia del turismo asociado a eventos deportivos

Los recientes cambios en Las Vegas muestran las tendencias que vive la industria del turismo a nivel mundial. Al respecto, el experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke señaló las cinco tendencias en este rubro para 2023.

«Las recientes inversiones en la ciudad de Las Vegas muestran los cambios en la industria del turismo que van más allá de los tradicionales. En 2023 Las Vegas se convierte en ciudad sede de la Formula Uno, se consolida como un destino de la NFL y se espera el anuncio del nuevo equipo de expansión de la NBA. Es por esto que la vinculación entre el sport marketing y el turismo cada vez comienza a ser más fuerte», señaló el experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke.

«El turismo de eventos deportivos muestra la efectividad del marketing deportivo en fidelizar audiencia. La generación de fans en deportes de ligas permite posicionar no sólo productos de consumo sino experiencias de vida. Las Vegas demuestra que no sólo, espectáculos en vivo o conciertos pueden sostener el crecimiento del turismo de alto valor en las ciudades. Las recientes inversiones permiten establecer como destino premium deportivo a Las Vegas más allá de las convenciones», enfatizó Jose Eshkenazi Smeke.

En efecto las ciudades en el mundo están planteando su crecimiento en función del turismo que permite un incremental de desarrollo económico. La ciudad de Tokio en sus planes post Covid de desarrollo considera al turismo como una estrategia de crecimiento sostenible.

«Los grandes eventos deportivos han mostrado notable éxito. Un ejemplo es la Formula Uno de la Ciudad de México. El evento ha permitido una notable derrama económica y han consolidado a la cdmx como una ciudad con la capacidad de desarrollar eventos de experiencias premium. Hoy la ciudad de México es considerada como la tercer mejor ciudad en el mundo para Expat, por debajo de Valencia y de Dubai», comentó el ejecutivo.

Finalmente el ejecutivo compartió las cinco tendencias a considerar para este 2023 en el rubro de marketing deportivo y turismo:

  1. Modernización de estadios. Madrid está renovando su infraestructura de estadios y la ciudad de México empieza un proceso equivalente.
  2. Promoción internacional de los equipos de diferentes ramas de las ciudades. El Real Madrid y el Barcelona son excelentes referencias al respecto.
  3. Derechos deportivos. Las diferentes ligas deben de tener estrategias de distribución de contenidos mas eficientes.
  4. Merchandising y uniformes. La selección de fútbol de Japón ha sido muy eficiente en esta materia. Las colaboraciones que Adidas ha desarrollado han permitido que sus uniformes se consideren piezas del urban style de primer nivel.
  5. Giras internacionales. Al igual que distintos cantantes, los deportistas en individual y en colectivo requieren de estas estrategias, Los últimos expertos de tenis con Rafael Nadal muestran esta efectividad. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Estaciones de servicio, parkings, quioscos, bodegas o maquinaria agrícola en estos directorios

0

/COMUNICAE/

filling station 1839760 1920 Merca2.es

Para localizar las estaciones de servicio más cercanas a una ubicación, los parkings o los quioscos con la información del día se puede encontrar información a través de los directorios de Ludico Business. Si se necesita contactar con empresas de maquinaria agrícola o visitar las bodegas de vino más prestigiosas de España se puede conseguir a través de los directorios que se indican a continuación

Los cinco directorios tienen listados de información telefónica y descripciones de los diferentes centros y entidades repartidos por todo el país, dividido por provincias y ciudades. Asimismo, se puede encontrar información sobre las últimas novedades de servicios para automóviles, prensa, agricultura, viticultura y enología. Si se tiene alguna duda sobre alguno de ellos o temas relacionados, se puede visitar la sección de preguntas frecuentes donde se resuelven todas las cuestiones.

¿Contactar con Estaciones de Servicio?
En este directorio se pueden encontrar los números de teléfono de las estaciones de servicio más cercanas a una ubicación. De este modo se puede contactar con el personal de las gasolineras y las ayudas que pueden ofrecer. Si se necesita una dirección, en el directorio se puede localizar exactamente la estación de servicio más cercana a una ubicación. Se puede encontrar un listado con todas las estaciones de servicio de España donde aparece la información necesaria sobre los servicios que tienen disponibles en ese momento.

Si se desea saber las últimas noticias sobre gasolineras, estaciones de servicio, precio de la gasolina o los servicios para coches eléctricos se puede consultar la sección de noticias. Además, se pueden resolver dudas en la sección de preguntas y respuestas sobre cómo echar gasolina o cómo poner reclamaciones a una gasolinera.

¿Contactar con Parkings?
Si se quiere contactar con el parking más cercano a una ubicación se puede hacer en este directorio. Se puede encontrar un listado con los parkings que hay en toda España, desde los que se encuentran en las grandes ciudades a los que están en zonas rurales. Si se quiere contactar con el personal de los parkings se puede hacer a través de los teléfonos que hay en el directorio.

En la sección de noticias se pueden conocer las últimas novedades de precios, nuevos parkings, seguridad, servicios para automóviles y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Si se desea consultar las preguntas frecuentes se puede conocer más sobre los parkings y las nuevas infraestructuras que están diseñando.

¿Llamar a un Quiosco?
Si se quiere localizar un quiosco, en el directorio hay un listado de todos los quioscos que hay en España para que se pueda encontrar información fácilmente. Asimismo, se proporciona información telefónica para que se pueda contactar con la mayor brevedad posible.

Se puede informar a través de este directorio de las últimas noticias y avances en el sector de los quioscos, noticias y revistas. A su vez, para consultar dudas sobre la prensa en España, se puede consultar la sección de preguntas frecuentes donde se trata de responder estas cuestiones.

¿Si se necesita el teléfono de una empresa agrícola?
Si se necesita contactar con una empresa de maquinaria agrícola se puede conseguir en este directorio. Hay un listado de empresas divididas por localidades, provincias y zonas rurales. Se puede llegar a saber si hay empresas de maquinaria agrícola, así como información telefónica para contactar con el personal agrario. En el directorio hay mapas con las ubicaciones de las empresas.

Por otra parte, informan de que se pueden conocer todas las noticias sobre la agricultura e ingeniería en la página de noticias. Para resolver preguntas, se puede visitar la sección de preguntas frecuentes donde hay información sobre cuestiones de agricultura, maquinaria y cultivos.

¿Si se quiere el número de teléfono de una Bodega de Vino?
Si se desea llamar a una bodega de vino, en el directorio hay un listado de compañías dedicadas a la viticultura. Hay una lista con las bodegas prestigiosas de España separadas por localidad y provincia. Desde el directorio se puede conocer las bodegas cercanas a una ubicación y cómo contactar con ellas mediante la información telefónica facilitada.

En la sección de noticias están todas las novedades sobre viticultura, enología, catas de vino y comercialización del vino. Si se quiere resolver dudas sobre los diferentes tipos de vinos, obtención o degustación, en la sección de preguntas frecuentes hay respuesta a muchas de esas cuestiones.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Pajarerías, lonjas de pescado, empresas de abastecimiento de agua o ‘compro oro’ en estos directorios

0

/COMUNICAE/

fish shop 5121241 960 720 Merca2.es

Si se desea ponerse en contacto con pajarerías o lonjas de pescado se puede hacer mediante estos directorios de la empresa Lúdico Business, en cada uno de ellos se podrá ver los listados de todos los centros o establecimientos repartidos por toda España, además, se podrá ver cuál es el establecimiento más cercano

Los cuatro directorios; pajarerías, lonjas de pescado, empresas de abastecimiento de agua o ‘compro oro’ muestran la información imprescindible para ponerse en contacto con el centro que se desee de cada uno de estos sectores, como el teléfono del establecimiento, su localización o dirección u otros datos de contacto como la página web, el correo electrónico o sus redes sociales. También se verá una breve descripción de cada establecimiento.

Estos centros o entidades se mostrarán ordenados alfabéticamente por provincias y ciudades, siendo así más sencillo a la hora de la búsqueda.

¿Contactar con una pajarería?
En este directorio se podrá encontrar el teléfono de atención al cliente de todas las pajarerías o tiendas de mascota repartidas por toda la geografía española, además se podrá acceder a la localización exacta de cada centro, los demás datos de contacto como pueden ser sus redes sociales, su web oficial y su correo electrónico.

Si se desea informarse sobre las ultimas noticias relacionadas con pajarerías o tiendas de mascotas, este directorio ofrece una sección de noticias, si además, se quiere resolver alguna duda que se tenga sobre esta materia se podrá hacer a través de la sección de preguntas que dispone este directorio.

Listado más completo con los teléfonos de lonjas de pescado
Para ponerse en contacto con lonjas de pescado se podrá hacer a través de este directorio, mediante datos como su número de teléfono de atención al cliente, su localización o su correo electrónico se podrá poner en contacto con la lonja más cercana o con la que se desee.

Si se quiere mantenerse informado a cerca de este sector, este directorio ofrece una sección con las últimas noticias sobre pescado y lonjas de pescado, también existe un apartado con preguntas frecuentes con el objetivo de ayudar a resolver alguna duda que se pueda tener.

Ponerse en contacto con empresas de abastecimiento de agua
Este directorio ofrece todos los datos de contacto de todas y cada una de las empresas de abastecimiento de agua como almacenes o canales, en él se podrán encontrar los teléfonos de asistencia, las direcciones electrónicas y las localizaciones exactas de cada centro o entidad, ordenados alfabéticamente por provincias.

A través de este directorio se podrá informar de las últimas noticias acerca de las empresas de abastecimiento de agua en la sección de noticias que dispone, si se tienen dudas sobre este sector en la sección de preguntas frecuentes se tratará de resolverlas.

Conseguir el teléfono de un ‘compro oro’
Si lo que se quiere es vender oro, en este directorio se podrá acceder a la información necesaria para ponerse en contacto con cada uno de los centros de ‘compro oro’, como pueden ser joyerías o casas de empeño.

Estos centros se encuentran divididos y ordenados alfabéticamente por provincias, para que la búsqueda de la entidad más cercana sea lo más fácil y rápida posible.

Se ofrecerán los datos de contacto de los diferentes centros de ‘compro oro’, como el correo electrónico, la localización exacta, el número de teléfono, la página web etc.

Si lo que se quiere es informarse sobre esta materia, este directorio ofrece una sección con las últimas noticias sobre la compra y venta de oro y otra sección con las preguntas más frecuentes, en la que se podrá encontrar las respuestas a muchas dudas.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Extremadura lo tiene todo: lo que debes ver en Mérida, Trujillo, Plasencia y Cáceres

Si estás planeando un viaje a Extremadura, encontrarás muchos lugares para visitar, tanto históricos como naturales. Hay muchos que recomiendan que no dejes de visitar Baños de Montemayor en el valle del Ambroz, hacia el norte.

Y siempre pensamos que, desde el punto de vista turístico, Extremadura es un lugar poco conocido, incluso entre los españoles, y eso debería ser una invitación a explorar los lugares de interés. Pero antes de emprender un viaje o excursión conviene tener una idea clara de las mejores cosas que ver y hacer en Extremadura en esta época.

Lo mejor que ver en un viaje de turismo por Extremadura

Lo mejor que ver en un viaje de turismo por Extremadura

Un primer resumen, empezando por el patrimonio histórico, debes saber que Extremadura cuenta con tres yacimientos que han sido incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Lugares históricos en Extremadura

Lugares históricos en Extremadura

Especialmente los edificios históricos de Cáceres, caminar por las bien conservadas calles, plazas y murallas de la ciudad te hará sentir como si estuvieras en la Edad Media.

Mérida, por su parte, es una gran ciudad históricamente significativa, fundada en la época romana y actualmente capital de la comunidad autónoma. Además de sus restos arqueológicos romanos, también es conocida por su rica actividad cultural, entre las que se encuentra el famosísimo Festival Internacional de Teatro Clásico.

El tercer lugar destacado por la UNESCO es el Real Monasterio de Guadalupe en la comarca de Villuerza, también en la provincia de Cáceres, donde se puede contemplar su bella arquitectura gótica y mudéjar, así como sus múltiples obras y rincones de arte. Otro rincón singular del patrimonio es la Abadía de Juste, donde el emperador Carlos V pasó sus últimos días a mediados del siglo XVI.

Pueblos bonitos en Extremadura

Pueblos bonitos en Extremadura

Pero también encontrarás muchos pueblos bonitos de Extremadura a los que merece la pena escaparse, y que tienen mucha historia, de los que nos gustaría destacar Plasencia, Trujillo, Zafra Zafra), Hervás, Llerena, Jerez de los Caballeros, Alcantara, Olivenza o Frei Gendra Sierra (Fregenal de la Sierra).

Todos estos espacios patrimoniales pueden configurarse con rutas turísticas, como la Ruta de Isabel la Católica en Extremadura.

Parques naturales y paisajes en Extremadura

Parques naturales y paisajes en Extremadura

Desde el punto de vista de la naturaleza y el paisaje, el punto de referencia es el Parque Nacional de Monfragüe, que reúne el bosque mediterráneo más extenso y mejor conservado del mundo.

En concreto, Monfragüe será un lugar de encuentro anual para los amantes de las aves de toda Europa. Este parque ocupa un espacio natural entre Plasencia, Trujillo y Navalmoral de la Mata, con el río Tajo como eje central, y ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Pero en Extremadura también tienes el Geoparque Villuerca-Ibores-Jara, uno de los ocho declarados por la UNESCO en España. También cabe destacar el Tahoe International Wildlife Park, hogar de muchas especies en peligro de extinción, desde cigüeñas negras y águilas reales hasta cangrejos nativos.

Y, por supuesto, la maravillosa naturaleza con los cerezos en flor del Valle del Jerte, que adquieren una espectacular tonalidad rojiza en otoño. Como no conocemos algunos de los mejores lugares de Extremadura, aquí hay una lista que puede usar como guía de Extremadura con información sobre los mejores lugares para visitar e información completa sobre qué hacer.

Por supuesto, este artículo te serán de utilidad en tus viajes a los lugares españoles mencionadas anteriormente.

¿Qué ver y hacer en la provincia de Cáceres?

¿Qué ver y hacer en la provincia de Cáceres?

En primer lugar, te recomendamos los mejores lugares que visitar en la provincia de Cáceres.

Guadalupe en Cáceres

Guadalupe en Cáceres

Separado de la ruta principal por Extremadura, merece la pena desviarse para visitar Guadalupe, otro pueblo con encanto.

En este rincón de la comarca de Viluelca, donde se encuentra el Geoparque de la UNESCO, encontrarás un pequeño pueblo con una arquitectura rural encantadora. Pero sobre todo, debes visitar su histórico monasterio, que es uno de los monumentos más visitados de Extremadura.

En concreto, el elemento diferenciador del Valle del Jerte frente a otros paisajes otoñales es el color rojo de las hojas del cerezo, por lo que el valle se baña en una mezcla de ocres y rojos.

Trujillo en Cáceres

Trujillo en Cáceres

Si hay un pueblo en la provincia de Cáceres con encanto y lleno de historia, ese es Trujillo, y es un destino popular, especialmente en vacaciones fuera de Madrid. Su rincón más famoso y destacado es la enorme Plaza Mayor, aunque bien vale la pena subir a la antigua ciudadela árabe.

Plasencia en Cáceres

Plasencia en Cáceres

Plasencia, situada a los pies del Valle del Jerte en la norteña provincia de Cáceres, es la ciudad más importante del norte de Extremadura, donde se puede visitar su bello casco histórico.

En este lugar, te sorprenderá su extraña catedral, un edificio inacabado que combina partes antiguas del románico con partes nuevas de estilo gótico y renacentista.

¿Qué ver y hacer en la provincia de Badajoz?

¿Qué ver y hacer en la provincia de Badajoz?

Estos son algunos de los mejores lugares para visitar en Badajoz.

Mérida en Badajoz

Mérida en Badajoz

¿Sabías que la capital política y administrativa de la comunidad extremeña es Mérida? Te podemos adelantar que esta fue la ciudad principal durante la época de los romanos en la Península Ibérica, y su resultado es un legado de grandes e importantes monumentos romanos que merece la pena visitar.

Ruta del Jamón Ibérico Dehesa Extremadura

Ruta del Jamón Ibérico Dehesa Extremadura

La curiosidad por degustar el jamón ibérico de Extremadura y conocer su historia y proceso de elaboración es una de las razones de peso para ir de vacaciones a la provincia de Badajoz.

Olivenza en Badajoz

Olivenza en Badajoz

Sin duda, Olivenza es uno de los rincones más interesantes que puedes visitar alrededor del lago Alqueva. Es uno de los pueblos más bonitos de Badajoz y tiene una rica historia como ciudad fronteriza, que ahora se pone de manifiesto en su casco histórico fortificado y en la Torre del Homenaje, su antigua fortaleza.

Impresión 3D industrial con plásticos que resisten el desgaste, de la mano de igus

0

La impresión 3D es el proceso de creación de objetos mediante el depósito de capas de material unas sobre otras. Esta tecnología existe desde hace cuatro décadas, pero su conocimiento ha crecido a nivel mundial durante la pandemia. Cada vez son más las empresas que reconocen su importancia para el desarrollo de su negocio, al ser una herramienta clave en la fabricación de productos personalizados en diferentes ámbitos. En este contexto, han surgido empresas como igus que ofrece servicios de impresión 3D a sus clientes para que puedan ordenar la impresión de los objetos. Este procedimiento lo pueden llevar a cabo con un diseño ya hecho o bien realizarlo ellos mismos a través de su web para luego imprimirlo.

Una empresa construida sobre la resistencia y la durabilidad

La empresa igus está especializada en el diseño y desarrollo de productos industriales tecnológicos mediante la utilización de plásticos tribológicamente optimizados. Entre sus productos pueden hallarse cadenas portacables e-chain, cables con conectores, sistemas completos de cadena, cable confeccionado, cojinetes de fricción, rodamientos de bolas y material para impresión 3D para SLS, FDM o DLP, entre otros.

Esta empresa, que se encuentra en más de cincuenta sectores diferentes, inició en 1964 como un proyecto familiar de Margret y Günter Blase.

Desde ese momento, su objetivo ha sido mejorar las soluciones de sus clientes mediante el uso de su tecnología motion plastics. Su gran durabilidad permite reducir gastos. Además, contribuye al cuidado del medio ambiente al generar una menor cantidad de residuos.

Impresión 3D industrial con plásticos resistentes al desgaste

Los métodos de impresión 3D más frecuentes para polímeros utilizados en el sector industrial son el sinterizado selectivo por láser (SLS), la impresión por chorro de material MultiJet, el modelado por deposición fundida (FDM), la estereolitografía y la proyección de material. 

A través de su sitio web, igus ofrece la posibilidad de fabricar un objeto mediante impresión 3D a través de tres simples pasos. El primero de ellos consiste en generar mediante un ordenador un archivo CAD y convertirlo a un formato que la impresora 3D pueda leer. En segundo lugar, el objeto se imprime por capas. Finalmente, este se limpia y se somete a un tratamiento para alisarlo y pintarlo en caso de ser necesario. De esta manera, a través del servicio de impresión 3D de igus, es posible simplificar la fabricación de prototipos y modelos o incluso realizar producción en serie. En el sector industrial, estos productos son creados mediante la utilización de materiales con requisitos mecánicos específicos en función de la aplicación industrial concreta de cada uno de ellos.

Gracias a su experiencia en la creación de piezas plásticas de aplicación industrial, el servicio de impresión 3D de igus es una óptima elección a la hora de obtener piezas personalizadas y de gran resistencia.

La compañía igus señala cuándo emplear rodamientos de bolas para conseguir un mayor rendimiento en todo tipo de sectores industriales

0

Los rodamientos de bolas son el tipo más común de rodamientos utilizados en la gran mayoría de las industrias, debido a que no solo soportan grandes velocidades de giro, sino también cargas de alto peso. Como en el rodamiento se encuentra la clave para el funcionamiento correcto de la maquinaria, es fundamental contar con rodamientos efectivos. Por ello, igus ha desarrollado una alternativa de rodamientos plásticos que aporta funcionalidad a sus rodamientos de bolas y que además contribuye con el medioambiente. A su vez, también ayuda a mejorar el rendimiento de las empresas que los utilizan.

Innovación en el movimiento

La empresa igus se dedica al desarrollo de productos industriales de alta tecnología, siendo expertos en plásticos tribológicamente optimizados, utilizados en más de cincuenta sectores industriales. Estos incluyen la automoción, packaging y logística, grúas y procesado de alimentos. Margret y Günter Blase fundaron el proyecto en 1964 con el objetivo de mejorar la tecnología de sus clientes y adaptarse a sus necesidades.

El principio fundamental de igus es mejorar el movimiento con la tecnología motion plastics. De esta manera, mediante el desarrollo de compuestos de plásticos de alto rendimiento se logra un aumento de la durabilidad sin necesidad de lubricación ni mantenimiento. Todo ello sin dañar el medioambiente. La compañía quiere lograr una huella cero de carbono para el año 2025 dentro de las instalaciones de la empresa. Por otro lado, para mejorar su relación con sus clientes, ofrecen plazos de entrega muy reducidos, un servicio online fácil e intuitivo y múltiples herramientas online para calcular la vida útil, seleccionar el material más adecuado e incluso diseñar la pieza que el cliente requiera.

Cuándo usar rodamientos plásticos de bolas

Los rodamientos de bolas plásticos fabricados por igus son ideales cuando se quiere lograr una mayor resistencia a los químicos, ya que son libres de corrosión contra este tipo de sustancias. Las industrias los utilizan en lugares que requieren aislamiento eléctrico y magnético. Esto se debe a que en contraposición a los rodamientos de bolas metálicos, aquellos fabricados con plástico no son conductores de la electricidad ni poseen propiedades magnéticas.

Del mismo modo, los rodamientos de bolas plásticos son útiles para maquinarias que requieran piezas resistentes a las temperaturas extremas o tengan características inoxidables. Asimismo, son más económicos que los metálicos y se encuentran certificados por la FDA.

Gracias a los amplios beneficios de los rodamientos de bolas de material plástico y a sus posibilidades de utilización en una gran variedad de industrias debido a su versatilidad, igus es una óptima alternativa para quienes requieran rodamientos de bolas plásticos de gran durabilidad y calidad.

Los concursantes de Supervivientes que han reconocido hacer trampas

Supervivientes es un reality show que se transmite en señal abierta por la cadena Telecinco, en el que los participantes, que ahora son personalidades reconocidas del mundo del espectáculo y de las redes sociales, que son dejados en un sitio inhóspito y durante el tiempo que dure la temporada tienen que tratar de sobrevivir, tal como el nombre lo indica, superando una cantidad de pruebas y algunos han reconocido que han hecho trampas.

¿Cuantas ediciones lleva Supervivientes?

¿Cuantas ediciones lleva Supervivientes?

Se estrenó en el año 2000, y no ha permanecido en la misma cadena televisiva, porque por un tiempo estuvo en Antena 3, aunque luego volvió a Telecinco, y a pesar de los saltos, este reality se ha mantenido ente las preferencias de la audiencia. ¿A quién no le gusta ver a los famosos sufrir y pasar penas y necesidades? Hambre, frío, incomodidades, y encima, tener que superar las duras pruebas a las que son sometidos los equipos.

¿Se han hecho trampas?

¿Se han hecho trampas?

Por supuesto que sí, y muchos participantes lo han reconocido en distintos momentos, de cara a la audiencia, o cuando han sido expulsados, ya que, como dicen, lo malo siempre se sabe. Sólo que en este caso las trampas han consistido en acciones para obtener comida, e incluso para prender un fuego que les quitara el frío. ¿Quieres saber quiénes han reconocido que hicieron trampas?

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Entre los concursantes de Supervivientes, Kiko Matamoros fue uno de los que reconocieron haber hecho trampas, tanto en grupo, como de manera individual, y lo hizo de cara a la audiencia, en un experimento en la que la producción puso a prueba la sinceridad de los concursantes.

Su confesión no implicó a otros, salvo a Anuar Beno

Su confesión no implicó a otros, salvo a Anuar Beno

Matamoros dijo que fue el más tramposo de su edición, reconociendo muchas de sus fechorías, dijo haber sido cómplice de Anuar Beno cuando encendió un fuego de manera fraudulenta, pero esa no fue la única. Cuando le preguntaron a Kiko Matamoros quiénes creía que eran los concursantes más tramposos, no tuvo ningún problema en señalarla de inmediato a sí mismo.

De hecho, indicó que él siempre ha confesado todo, tanto si lo han pillado, como si no, porque siempre lo contó, llegando a decir que estaba justificado que se hicieran trampas en Supervivientes, porque, según su punto de vista, la trampa forma parte de la supervivencia.

Pillaron a varios concursantes haciendo trampas en Supervivientes en diecto

Pillaron a varios concursantes haciendo trampas en Supervivientes en diecto

Ana Luque, Alejandro Nieto, Yulen Pereira y Anabel Pantoja fueron pillados robando comida de forma subrepticia mientas se celebraba una prueba, cuando Lara Álvarez no estaba mirando. Fue durante la realización de la prueba de recompensa, cuando los televidentes se dieron cuenta de que pasaban ‘cositas raras’.

Si se lograba superar la prueba, los concursantes ganarían el derecho a disfrutar de una tabla de quesos por el resto de la jornada, pero algunos se saltaron el protocolo y comenzaron a coger queso y a comérselo, antes de que la prueba terminada y sin tener autorización para ello.

La opinión de la audiencia

La opinión de la audiencia

Lo cierto es que el público los tildó de tramposos, porque tomaron comida con trampas mientras el programa se transmitía en directo, cuando Ana Luque, Yulen Pereira y Alejandro Nieto y Anabel Pantoja se robaron el queso, y eso que habían recibido favores así como recompensas y se les elogiaba como grandes Supervivientes. Por razones menores que esas varios concursantes famosos han sido desterrados de a televisión.

Anuar Beno

Anuar Beno

Este ex concursante confesó la forma en la que hizo trampas para hacer fuego, mientras los demás concursantes decían que no habían sido capaces de hacer saltar ni siquiera una chispa, aunque se habían esforzado mucho para ello, y sin que nadie se diera cuenta, cuando las cámaras no lo estaban tomando, el cuñado de Isabel Pantoja logró repentinamente hacer fuego.

De inmediato, la producción comenzó a interrogar a los concursantes para encontrarle una explicación a este hecho, y después del término de la edición, Anuar Beno dijo: «Imagináos la situación. No tenéis nada que comer, lleváis tres días con arroz como si fuesen kikos, os digo yo que está malísimo, y pescado crudo. Me gusta el sushi, pero no tanto. De repente, llevas tres días frotando los hilos de coco para hacer fuego y nada».

Lo que confesó en Twitch

Lo que confesó en Twitch

Esto lo contó en un canal de Twitch, llamado Vaya Vaina, en el que también explicó que en ese momento tres de los participantes se habían puesto malos. Contó que la idea le vino cuando la producción les permitió usar in incienso para poder espantar a los mosquitos, que ya habían causado estragos entre los concursantes de Sobrevivientes, y cuando estaban echados en la cabaña, les dijo a sus compañeros:

“Chavales, hoy se come caliente, pero lo tenemos que hacer bien, porque hay cámaras. Montad un show, distraéis por ahí, yo lo hago y digo que he hecho fuego», y como no pudieron encontrarse pruebas en su contra, pudo continuar en el programa. Todo fue porque los concursantes estaban en muy mala forma, tenían hambre y no querían seguir comiendo frío o crudo, así que acordaron ayudarlo, pero no le salió gratis. Tuvo que cuidar el fuego por 48 horas seguidas.

Nueva Edición Supervivientes 2023

Nueva Edición Supervivientes 2023

Ya se acerca una nueva temporada, Supervivientes 2023, y se barajan varios nombres de participantes, pero todos estamos a la expectativa no sólo por eso, sino por la planificación de la producción en cuanto a las pruebas y retas que tendrán que afrontar, y, por supuesto, con la expectativa de quienes serán lo suficientemente fuertes para superarlas, o quienes serán los pícaros que se atreverán a hacer trampas tanto en cámara como fuera de ellas.

Conocer los beneficios de estudiar música en la Escuela de Música La Clave

0

La música es el arte que combina sonidos hasta crear una armonía y melodía rítmica. También se considera un lenguaje universal, ya que conecta miles de culturas, a pesar de no compartir un mismo idioma. En este sentido, el atractivo de la música lo convierte en una herramienta ideal para el aprendizaje. Se ha demostrado que estudiar música puede tener efectos directos en el desempeño de áreas como matemáticas, ciencia, lenguas y en las capacidades para socializar y memorizar.

En España, hay más de 100.000 personas beneficiándose del aprendizaje musical en centros como la Escuela de Música La Clave, una escuela que ofrece lecciones profesionales de música y práctica instrumental.

Aportes y beneficios de estudiar música

A través de diferentes investigaciones se ha determinado que al realizar una acción relacionada con la música se activan los dos hemisferios del cerebro. Gracias a esta característica, Lutz Jäncke, especialista en Neuropsicología, afirma que la música tiene un efecto de plasticidad en el cerebro, que permite moldear, mejorar u obtener diversas destrezas.

En primer lugar, escuchar música, aprender a tocar un instrumento o cantar puede mejorar la memoria, la concentración y la creatividad en el practicante. Asimismo, beneficia la coordinación, las habilidades motrices, la expresión de emociones y la autoconfianza.

Por otra parte, los métodos de enseñanza refuerzan el sentido de responsabilidad por el cuidado del instrumento y la perseverancia por lograr un objetivo y entendiendo la importancia de esforzarse.

Por último, el practicante tiene la posibilidad de aprender sobre diferentes historias, países y estilos, desde el barroco al clasicismo y el romanticismo, pasando por estilos más modernos como jazz, flamenco o pop, alimentando el conocimiento cultural de la persona.

Los centros de enseñanza musical como un entorno integrador y socializador

La integración y las capacidades de socialización son los aspectos más importantes en los cuales la música ofrece beneficios. En este sentido, las escuelas y conservatorios de música logran esto por medio de programas, materias y proyectos donde promueven la participación de los estudiantes.

Un ejemplo es la Escuela de Música La Clave, un centro de enseñanza musical y de difusión cultural de España que tiene por objetivo lograr una formación integral en cualquier persona, sin importar su nivel. En la actualidad, la Escuela de Música La Clave cuenta con 4 sedes en Valencia, El Perelló, Fortaleny y Llaurí. En cuanto al programa integrador, ofrece materias en conjunto y actos colectivos mediante metodologías activas para estimular la expresión verbal y musical de los estudiantes. Dicha técnica se aplica en dos líneas de acción: amateurs con todas las bases musicales y profesionales con lecciones avanzadas.

En definitiva, la Escuela de Música La Clave es un centro que ayuda a formar a futuros profesionales de la música a través de los distintos programas formativos que ofrecen.

Registro internacional de marca, con Heda

0

Al exportar los productos de una empresa con su marca o marcas hay que registrarla/s en los países donde va a entrar en circuitos comerciales y, para ello, lo mejor es registrarla como marca internacional en la WIPO (World Intelectual Patent Office, OMPI en español) donde quedará inscrita en el registro de marcas internacionales del Sistema de Madrid como marca registrada en cada uno de los países designados. Con la ventaja de que se registrará la marca de una sola vez en los países en que se explote comercialmente sin necesidad de proceder a su registro país por país.

Otra gran ventaja es que para vigilar si la marca entra en riesgo de confusión con otra marca internacional, se podrá vigilarla específicamente © con Heda, que también vigila las marcas internacionales del sistema de la Unión de Madrid.   

En este caso, se podrá insertar la marca vigilada por Heda, segura en la web brandwatching.es sin coste adicional alguno. Heda está creando un amplio repertorio de marcas celosamente vigiladas, las más seguras frente al riesgo de confusión, con enlace para el acceso a la web de cada una, consultables por orden alfabético de marcas o de productos o servicios.

El sistema de la Unión de Madrid consta en la actualidad de 112 miembros y abarca 128 países. Esos miembros representan más del 80 % del comercio mundial y su número aumenta sin cesar. En el siguiente enlace se puede consultar el listado de los países miembros del Sistema de Madrid.

Si algún día hay que defender la marca contra un riesgo de confusión o un uso fraudulento en el extranjero, se podrá hacer asistido por un abogado especializado en marcas del país en que se produzca el perjuicio. Heda se relaciona con corresponsales especialistas en propiedad industrial en casi todos los países del mundo y si el país pertenece a la UE se podrá hacer en los tribunales comunitarios de marcas con sede en Alicante, asistido por los abogados de Heda.

La Unión Europea (EU) es también miembro del Sistema de Madrid y, por ello, puede la marca comunitaria ser designada y consiguientemente registrada como marca internacional, aunque también puede registrarse como marca comunitaria directamente en la EUIPO, incluso sin necesidad de proceder previamente a su registro en su país de origen, en este caso, España. En cambio, la marca internacional requiere de un registro previo en su país de origen.

Se puede confiar a Heda tanto el registro como la vigilancia específica © de una marca nacional, internacional y comunitaria.

La marca internacional recibe un número de referencia y un derecho de prioridad a partir del cual se cuentan los 10 años en que hay que proceder a su renovación, que podrá tramitarse desde los 3 meses anteriores al 10º aniversario o bien hasta 6 meses después con recargo. Heda avisará con tiempo suficiente para ello.

Encontrar un perfume único para parejas en Delfy Cosmetics

0

Una fragancia tiene la capacidad de permanecer en el recuerdo y transmitir un mensaje sobre la identidad de las personas. El mundo de los perfumes es místico y envolvente porque conecta con la parte emocional del cerebro, despierta y activa conexiones que se asocian a momentos de la vida. Con una fragancia exclusiva, la firma internacional de belleza Delfy Cosmetics lanza un perfume único y en presentación de lujo.

Especialistas en cosméticos de calidad y fragancias exclusivas

Delfy Cosmetics es una firma de tratamiento para el cuidado facial y corporal, que incorpora maquillaje profesional y una exquisita línea de perfumería. Sus productos se caracterizan por las fórmulas innovadoras de máxima calidad. Además, elige cada componente a partir de múltiples investigaciones y el uso de tecnologías líderes en el mundo. La compañía nació en el año 2015 de la mano de su directora creativa Mari Meskheli, PhD de farmacia, por lo que los productos de Delfy Cosmeticos son antialérgicos, libres de parabenos y enriquecidos con ingredientes naturales aptos para la piel.

Actualmente, la compañía cuenta con amplia presencia en importantes mercados como Holanda, Alemania y Reino Unido. Además ha desarrollado un plan de expansión por España, donde Barcelona será el nuevo centro de operaciones para toda Europa.

Una experiencia olfativa de lujo para deleitar los sentidos

La filosofía de Delfy Cosmetics para la creación de este nuevo perfume de lujo se centra en el concepto de dualidad, donde las fuerzas aparentemente opuestas, en realidad, pueden ser complementarias y estar muy conectadas entre sí. Inspirados en la cosmología asiática que expresa que el universo se crea a partir de un caos primario de energía material, esta fragancia en dúo materializa la interpretación del yin y el yang.

Como resultado de esta innovadora fórmula, los dos perfumes separados, pero conectados con elegantes tiras de cuero, representan la dualidad de energías que no pueden existir la una sin la otra y que, por lo tanto, se atraen mutuamente. El Yin, una fragancia especial que combina notas picantes y amaderadas, ideal para usarla de noche; y el Yang, una fragancia compuesta por tonos más dulces pensada para el día. No obstante, ambas se pueden usar a la vez, ya que su combinación representa el todo a la perfección.

En definitiva, Delfy Cosmetics presenta una fragancia original e innovadora creada para sorprender al cliente.

PwC lidera el asesoramiento en transacciones en España en 2022

0

PwC ha vuelto a liderar en 2022, por undécimo año consecutivo, el mercado de asesoramiento financiero en Fusiones y Adquisiciones en España (M&A) por número de operaciones, según acreditan los principales rankings anuales elaborados por Refinitiv, Dealogic, Bloomberg y TTR.

Según Refinitiv, PwC ha asesorado a un total de 130 operaciones y se ha situado por delante de KPMG (55), Deloitte (41), BDO (36) EY (33), Rothschild (27), You Are Capital (26), Santander Corporate & Investment Banking (20) y Arcano (20). En el ranking por valor, PwC se encuentra entre los diez primeros asesores con un valor conjunto de 8.208 millones de dólares.

El ranking de Dealogic también recoge el liderazgo de PwC, que ha asesorado un total de 95 operaciones, por las 74 de Deloitte, las 35 de EY, las 25 de KPMG, las 21 de Santander Corporate & Investment Banking y las 20 de Arcano y Rothschild, respectivamente.

Adicionalmente, tanto Bloomberg como TTR también recogen en sus rankings anuales a PwC como el asesor financiero más activo del mercado de transacciones en España en el año que se acaba de cerrar, con 109 y 120 operaciones asesoradas, respectivamente.

En 2022, PwC no solo ha liderado el mercado de asesoramiento en transacciones en España, sino que también ha hecho lo propio en el mundo y en Europa, Oriente Medio y África, según los datos recogidos por estos rankings.

De esta forma, PwC dice ser «líder indiscutible» del mercado de M&A global con 814 operaciones en Refinitiv (frente a las 586 de KPMG) y un valor conjunto de 47.365 millones de dólares. También lidera el mercado de M&A de Europa, Oriente Medio y África, con 515 operaciones. En Bloomberg, PwC lidera el ranking mundial con 731 operaciones y el de Europa, Oriente Medio y África con 510.

En 2022, el mercado de transacciones en España alcanzó los 70.543 millones de dólares en las 1.767 operaciones anunciadas que se llevaron a cabo, un 10% más de las realizadas en 2021, según Refinitiv. Sin embargo, en valor el mercado de fusiones y adquisiciones en España ha registrado un descenso del 29% debido a un menor número de megadeals con respecto al año anterior.

Para Malcolm Lloyd, socio responsable de Deals en PwC en el mundo y también para España, Europa, Oriente Medio y África, “2022 no ha sido un año fácil por el entorno macroeconómico que nos rodea». Sin embargo, el mercado ha sabido adaptarse al nuevo escenario y hemos visto cómo la actividad de M&A, pese al descenso registrado con respecto a un excepcional 2021, ha superado los niveles previos a la pandemia de 2019, que ya de por sí fue un buen año, superando el número de operaciones y el valor alcanzado entonces», dijo.

A su juicio, esto «es una buena noticia y nos hace ser optimistas de cara a los próximos meses. Porque la actividad de M&A juega cada vez un papel más relevante en las estrategias de los CEOs, en un contexto de una mayor presión para crecer, transformarse y, en definitiva, crear valor». «Ante un escenario de mayor presión sobre la asignación de capital, vemos oportunidades para la desinversión de áreas de negocio (carve-outs) por parte de grupos corporativos o industriales para generar recursos para reforzar sus áreas core de negocio incluyendo adquisiciones».

Lloyd aseguró la firma percibe «mayor actividad en el segmento de operaciones public-to-private aprovechando las menores valoraciones de las compañías cotizadas». «Y no debemos olvidar la liquidez disponible por parte de los fondos de capital privado, aún en niveles récord. Además, en España tenemos un segmento medio del mercado con compañías muy atractivas con potencial de crecimiento y con equipos directivos muy cualificados. Y seguiremos viendo una gran actividad en el desarrollo de build ups /add ons como vías de crecimiento y creación de valor de los portfolios de los fondos de capital privado», añadió.

Por último, previó «una mayor actividad de M&A en compañías con una situación de endeudamiento insostenible: venta de negocios o de unidades productivas, reestructuración del balance y entrada de nuevos fondos de capital y de deuda» y celebró que PwC ha tenido «la oportunidad de participar en las operaciones más relevantes e innovadoras del mercado, agrandando nuestro posicionamiento como mejor equipo de Deals”.

La Copa América arranca 2023 a toda vela

0

La 37ª edición de la Copa América que se celebrará en Barcelona en 2024 inicia el año con los deberes hechos. Los preparativos de la regata más importante del mundo avanzan a buen ritmo y siguiendo el calendario de compromisos, con una coordinación plena entre ACE Barcelona, entidad organizadora, y todas las administraciones e instituciones que colaboran como anfitrionas del evento.

Entre ellas se encuentran el Gobierno de España, la Generalitat de Catalunya, la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona, el Consorcio de Turismo de Barcelona y otras entidades públicas y privadas. La implicación de todas ellas fue clave para que la 37ª edición de la Copa América se celebrase en esta ciudad.

ACE Barcelona informó de que continúa en 2023 trabajando activamente con el sector público y privado para hacer “la mejor Copa América de la historia”. La edición de Barcelona destaca por ser un evento gratuito, abierto a todos los públicos, celebrado a solo 200 metros de la playa y con una firme apuesta por la sostenibilidad, a través del hidrógeno verde; la inclusión, con la incorporación de la América’s Cup femenina o la Youth America’s Cup; y la innovación, de la mano de los últimos avances tecnológicos.

El inicio de 2023 ha traído consigo el anuncio de la participación del equipo francés como Challenger de la competición: la Société nautique de Saint-Tropez y el K-Challenge Racing, liderado por Stephane Kandler y Bruno Dubois.

Con este hito se refuerza más si cabe el impulso y visibilidad global de la Copa América y eleva el interés de la competición. Entre otros puntos, el nuevo Challenger dinamizará las visitas del país vecino, por mar, aire y carretera, lo cual tendrá un impacto directo en la economía de la ciudad; potenciará la innovación con nuevas propuestas tecnológicas en los veleros y generará un nuevo aliciente para la competición. La última vez que el K-Challenge presentó un desafío para la Copa América fue en la 32ª edición, celebrada en Valencia en 2007.

El año 2022 concluía con el evento siendo declarado oficialmente Acontecimiento de Excepcional Interés Público en España. Una designación que según apunta la organización “impulsará la participación de las empresas en el evento, contribuirá al éxito de la cita deportiva, y al desarrollo social y económico de la ciudad de Barcelona, de Cataluña y del conjunto de España”.

Los organizadores destacaron que la declaración sitúa a la Copa América de Barcelona 2024 en el mismo plano que eventos como el Año de Investigación Santiago Ramón y Cajal 2022 o el Xacobeo 2021, entre otros, y corrobora el inequívoco apoyo de las instituciones españolas a un evento que consideran indiscutiblemente beneficioso para el país.

También a finales de 2022 la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona presentaba un nuevo plan de usos del Puerto Olímpico para crear un espacio sin barreras, impulsor de la economía azul, que verá la luz a las puertas de la celebración de las primeras regatas de las Challenger Selection Series de la America’s Cup en 2024. El nuevo proyecto persigue la integración definitiva de esta infraestructura en la ciudad con nuevas propuestas de entretenimiento y la construcción a principios de año del nuevo eje gastronómico del puerto.

Del mismo modo, sigue su curso el proceso de demolición de los antiguos cines Cinesa, que albergarán la base del Alinghi Red Bull Racing y la transformación de las instalaciones del IMAX Port Vell en la sede de la America’s Cup Experience, un espacio interactivo y abierto a todos los públicos y edades, donde se mostrarán la historia, los equipos, la ciencia y las novedades tecnológicas del evento que desde este mismo 2023 comenzará a sentar las bases de la Barcelona del futuro. Según las previsiones de ACE Barcelona, el desembarco definitivo en la ciudad de los seis sindicatos participantes está previsto para la próxima primavera-verano, una vez que sus respectivas bases estén a punto.

LaLiga gana varias batallas legales en su lucha contra la piratería

0

LaLiga cerró el año 2022 con importantes éxitos en su lucha contra la piratería y la protección del contenido audiovisual de los clubes, según un comunicado emitido por la patronal del fútbol español. Entre las batallas libradas y ganadas por la organización destacan solo en diciembre el bloqueo de la web ‘Roja Directa’ en Dinamarca, la eliminación de una aplicación reproductora de la plataforma Google Play o la ratificación de los derechos de propiedad intelectual de LaLiga dentro del Código Penal.

LaLiga celebró estas resoluciones al entender que «robustecen» su posicionamiento como un actor comprometido en la protección de los contenidos audiovisuales pertenecientes a los clubes. Los ingresos que generan estos derechos permiten “sustentar la industria del fútbol profesional, que emplea a 185.000 personas en España, genera el 1,37% del PIB y aporta 4.100 millones de euros a través de impuestos”.

Por casos concretos, el tribunal danés de Frederiksberg falló a favor de LaLiga confirmando el bloqueo del sitio web ‘rojadirecta.me’ en Dinamarca. Dicho tribunal ha considerado que “al poner las transmisiones de LaLiga a disposición del público en el sitio web «rojadirecta», Puerto 80 Projects SLU ha infringido los derechos de autor de LaLiga, y por ello debe tolerar el bloqueo del sitio web en Dinamarca”.

Por otra parte, el pasado 23 de diciembre de 2022 el Juzgado de lo Penal nº 6 de Valencia condenó al administrador de ‘www.verdirectotv.com’ y ‘www.verdirectotv.net ‘ a un total de 14 meses de prisión por facilitar a través de dichas páginas el acceso ilegal a los partidos de LaLiga.

Esta sentencia tiene especial relevancia porque es la primera dictada después de que el Tribunal Supremo hiciese público su fallo del 2 de junio de 2022 donde, de acuerdo con el comunicado de LaLiga, “ concluye que la conducta tipificada por el 270.1º y analizada por esta máxima instancia nada tiene que ver con la prevista en el artículo 270.2º, que se refiere a facilitar el acceso por internet a obras o prestaciones objeto de propiedad intelectual”.

Esto permite, por lo tanto, incluir los partidos de LaLiga, porque no se menciona que tengan que ser “de carácter artístico, científico o literario”. Por lo tanto, la emisión ilegal de los partidos de LaLiga a través de internet conlleva penas de prisión de 6 meses a 4 años pudiendo llegar a los 6 años de prisión en los casos en los que la conducta resulte agravada.

Por último, en el caso de Google Play, el Juzgado de Instrucción nº 53 Madrid dictó un auto el pasado 22 de diciembre de 2022 en el que, tras un informe positivo de la Fiscalía, se aceptaron las medidas cautelares solicitadas por LaLiga para la retirada del store de Google la app de reproducción “IPTV SMARTERS PRO”, que permitía visualizar canales de televisión de pago en los que se emitían los partidos de la competición.

Esta sentencia también se suma a la del pasado abril dictada por un juzgado de Cieza (Murcia), en la que se instaba tanto a Google como a Huawei la retirada de la app “newPlay” por dar acceso ilegal a partidos de LaLiga.

Lidl abre un almacén de logística para incrementar su ventaja frente a Aldi

La compañía de supermercados Lidl ha decidido mejorar su logística para continuar con su expansión por España. Sobre todo, teniendo en cuenta el fuerte avance de Aldi a nivel de creación de nuevos locales, debido a que, en la actualidad, Aldi ya cuenta con presencia y establecimientos en todas las comunidades autónomas de España.

Asimismo, otro de los objetivos de Lidl a más largo plazo es tratar de alcanzar a su rival Dia, aunque, todavía, esta cadena cuenta con ventaja a nivel de cuota de mercado. Por lo que a Lidl le queda un trabajo duro por delante para poder alcanzar a Dia.

En concreto, Lidl se ha percatado de que tiene que reforzar su presencia en el noroeste de España. Por lo que ha decidido apostar por la logística para mejorar su posición en esta zona de España. Para ello, lo primero que ha hecho ha sido planear la construcción de un almacén en localidad leonesa de Villadangos del Páramo. Sin duda, un edificio que a la larga se convertirá en la base de operaciones de Lidl en esta zona del territorio español.

Sin embargo, la ambición de crecimiento de Lild en España no se queda ahí, ya que, la cadena de supermercados de origen alemán, también prevé inaugurar cinco almacenes en los próximos años en Escúzar (Granada), Parla (Madrid), Martorell (Barcelona), Constantí (Tarragona) y Villadangos del Páramo.

LIDL MEJORA SU LOGÍSTICA EN EL NOROESTE

La cadena de supermercados de origen alemán, Lidl, tiene puesto el foco en la conquista de la zona noreste de España. Por lo que no ha dudado en hacer una fuerte inversión a nivel de logística en ese territorio.

Así, Lidl construirá un almacén en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo, donde ha adquirido una parcela de unos 158.000 metros cuadrados, para ubicar una nueva plataforma logística en su objetivo de garantizar su «expansión sostenible» en el noroeste de España.

Lidl cuenta en la actualidad con una red de 11 plataformas logísticas en España

Según ha asegurado la cadena de supermercados, este proyecto «generará riqueza y empleo local» y forma parte de su apuesta «por seguir creciendo en todo el territorio».

Lidl cuenta en la actualidad con una red de 11 plataformas logísticas en España y prevé inaugurar cinco almacenes en los próximos años en Escúzar (Granada), Parla (Madrid), Martorell (Barcelona), Constantí (Tarragona) y Villadangos del Páramo.

«En los últimos años, estamos ampliando de forma significativa nuestra presencia en toda España mediante la apertura de nuevas tiendas, una realidad que nos permite estar cada vez más cerca del consumidor, pero que también nos exige incrementar constantemente nuestras infraestructuras logísticas con nuevas instalaciones desde las que gestionar de forma eficiente nuestro surtido de productos», ha explicado el director regional de Expansión e Inmuebles de Lidl España, Albert Lavín.

Lidl desembarcó en Castilla y León hace 27 años y cuenta en la actualidad con 25 puntos de venta

APUESTA POR LOS PROVEEDORES LOCALES

Uno de los puntos fuertes de Lidl siempre ha sido su apuesta por los productores locales.

Así, según ha informado la cadena de supermercados, Lidl desembarcó en Castilla y León hace 27 años y cuenta en la actualidad con 25 puntos de venta y con una plantilla de unas 520 personas. Además, realiza compras de producto por valor de 290 millones de euros anuales a más de 40 proveedores castellano y leoneses y exporta hasta un 40% a una treintena de países.

A esto ha añadido que ha aumentado hasta un 14% su impacto sobre el PIB y el empleo de Castilla y León «en tan sólo tres años», ya que en este periodo (2019-2021), la actividad de la cadena de supermercados ha acumulado más de 990 millones de euros aportados al PIB y ha incrementado en más de 900 los puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos generados.

«Gracias a ello, el impacto de Lidl en Castilla y León es en estos momentos de alrededor de 350 millones de euros anuales aportados al PIB (un 0,66% del total autonómico) y en torno a 7.400 empleos directos, indirectos e inducidos generados (un 0,75% del total autonómico)», ha informado también la empresa.

El proyecto ha sido anunciado en un acto en el que han participado los consejeros de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y el alcalde de Villadangos del Páramo, Alejandro Barrera, entre otros.

Sin duda, la intención de Lidl es continuar con su estrategia de expansión en España y, ahora, se ha enfocado en el noroeste de nuetro país. El objetivo de esta fuerte apuesta por aumentar su número de locales en un futuro es tratar de detener el avance a pasos agigantados de Aldi y tratar de dar caza a su competidor más cercano Dia. Debido a que, por cuota de mercado, Dia continúa estando por encima de Lidl.  

Cuenca & Mirasol ofrece ayuda para la venta de pisos en Valencia

0

Valencia ha sido destacada dentro del ranking de las mejores ciudades para vivir y comprar inmueble no solo en España, sino en todo el continente europeo. Esta ciudad presenta factores importantes exógenos en la toma de decisiones para la adquisición de vivienda, como su cálido clima con 300 días de sol al año, la gastronomía especializada y mejores indicadores en la circulación de vehículos por sus calles. Pero, en particular, los costes asociados a los bienes inmuebles en distritos como Poblats Marítims, Ciutat Vella o Benimaclet la hacen aún más atractiva para vivir.

En este contexto, una de las compañías de inversores inmobiliarios más importantes de España, Cuenca & Mirasol, con más de 30 años de trayectoria, se alinea precisamente con el atractivo de la venta de piso en Valencia y actúa como mediador para la negociación de viviendas unifamiliares y edificios emblemáticos de esta ciudad.

Gestores inmobiliarios muy capacitados

Cuenca & Mirasol tiene una particularidad en el sector de la compra y venta de pisos en España. Sus gestores poseen actualizaciones y formación constantes en todos los términos legales, papeleos, trámites y servicios, además del conocimiento sobre la infraestructura, distribución de espacios, beneficios y desventajas de cada bien inmueble y, en general, todo lo necesario para entender las dinámicas de compra, venta y alquiler, de forma objetiva.

Es decir, la compañía funge como intermediaria en los negocios de venta de piso en Valencia, sin necesidad de que el cliente tenga que intervenir y se preocupe por su patrimonio.

Municipios con mayor solicitud de compras y ventas en Valencia

Cuenca & Mirasol realiza recorridos e investigaciones de mercados para encontrar los mayores atractivos de los distritos valencianos. En ese sentido, tres municipios tienen especial atención por parte de los agentes inmobiliarios: Altea, que pertenece a la provincia de Alicante, cuenta con un encanto particular para el alquiler de sus pisos, al pertenecer a la Marina Baja. Sus costas y playas y, en general, el clima, la hacen ideal para que los propietarios de bienes inmuebles los dispongan en alquiler, ya que el turismo de esta región aporta sus mayores ingresos per cápita.

Por su parte, los expertos inmobiliarios recomiendan fielmente vender en Denia, ciudad portuaria ubicada en el Levante español. El paso del mar Mediterráneo, su nivel gastronómico y su carácter turístico por excelencia la hacen ideal para llevar a cabo una venta eficiente.

Finalmente, Cuenca & Mirasol se enfoca en los negocios de venta y alquiler en Jávea, debido a su carácter histórico en cuanto a la infraestructura se refiere, que se conjuga con las costas y playas más llamativas.

En general, cada municipio o distrito valenciano posee características especiales para realizar negocios de compra, venta y alquiler, bajo precios llamativos y con una de las asesorías más detalladas del mercado. 

Iberia se adelanta a los Reyes Magos y estrena su nuevo A350 Next con regalos a sus pasajeros: auriculares inalámbricos, un ‘amenity kit’ y cóctel

0

La llegada de los Reyes Magos se adelantó ayer en el vuelo IB6845 de Madrid a Buenos Aires con una grata sorpresa para los 352 clientes que viajaban a bordo: el regalo de unos auriculares inalámbricos de última generación de Panasonic, además de un ‘amenity kit’ diseñado especialmente para todas las cabinas de este vuelo, y un cóctel creado como parte del servicio a bordo.

El motivo de esta celebración es que el IB6845 de ayer era el primer vuelo que tenía programado este avión A350 Next de Iberia, con matrícula EC-NXE y con nombre Ciudad de Quito.

Este avión forma parte de un nuevo estándar del fabricante Airbus del que Iberia ha sido lanzadora y, además, es el primero que ha recibido equipado con las nuevas cabinas Business, Premium Economy y Turista.

Los auriculares de Panasonic, modelo RB-HX220B, presentan una autonomía de hasta 23 horas de reproducción y cuentan con graves más profundos, al tiempo que proporcionan una conexión rápida y sencilla. En cuanto a su diseño, además de una forma ergonómica y plegable, destacan por ser ultraligeros.

YouTube video

Mayor eficiencia operacional

Además de disfrutar de un vuelo muy especial, los clientes que viajaron ayer desde España hacia Argentina pudieron comprobar los beneficios de este avión, que cuenta con el nuevo estándar de Airbus -concretamente el 4, estándar 2022- e incorpora mejoras que incrementan su eficiencia operacional y la comodidad del cliente, pues sus cabinas son más anchas.

Este avión de nueva generación, equipado con la última tecnología y diseñado para volar con la máxima eficiencia, está construido con los materiales más sostenibles del mercado.

A esto se suma que se ha reducido en una tonelada el peso del avión a través de mejoras estructurales y equipos más ligeros, lo que incrementa su eficiencia y también contribuye significativamente a mejorar sus prestaciones en los aeropuertos más exigentes desde el punto de vista operacional, y conocidos coloquialmente como hot & high.

Este nuevo avión incorpora, además, mejoras de comportamiento a baja velocidad. En concreto, disponen de nuevas posiciones de flaps que permiten seleccionar al piloto la configuración más óptima en cada despegue; y la retracción del tren de aterrizaje es más rápida, para que el avión pueda alcanzar antes una configuración que presenta menos resistencia aerodinámica.

Salto cualitativo en servicio al cliente

Con la incorporación de esta nueva generación de aviones A350, Iberia estrena también un nuevo producto que eleva la experiencia de viaje de sus clientes con una cabina que es más ancha, lo que aporta mayor comodidad y mejores prestaciones en todas sus clases -Turista, Turista Premium y Business-.

Entre las novedades más destacadas, el nuevo avión aumenta el confort en todas las cabinas con una mayor privacidad, amplitud y nuevos ambientes de iluminación. Además, ofrece una conectividad y entretenimiento a bordo de última generación para que los clientes disfruten al máximo de la experiencia de vuelo.

Clase Business

Con una puerta independiente y una estructura de butaca cerrada, se ofrece más espacio personal y exclusivo a cada cliente. Todas las butacas de esta clase tienen acceso directo al pasillo, y las centrales -denominadas honeymoon- incorporan separador automático.

La butaca, con nuevo diseño, acabados en madera y otros detalles que aportan comfort y calidez, tiene reposacabezas articulados de cuero y más espacio para artículos personales. Se convierte en una cama completamente horizontal, que ahora tiene cinco centímetros más de longitud, y el número de cada asiento se proyecta en el pasillo, para facilitar su localización cuando la cabina está a oscuras en momentos de descanso.

Turista Premium

Iberia fue pionera en el lanzamiento de la cabina Premium Economy en sus rutas con América Latina. Esta clase también ofrece ahora más privacidad, gracias a la estructura envolvente de la butaca, que incorpora además reposacabezas articulados, que se pliegan y ajustan a ambos lados de la cabeza, para mayor comodidad de los clientes. Como novedad, la butaca incluye un mando a distancia para el entretenimiento a bordo con panel de navegación táctil y funcionalidades específicas de gamming.

Clase Turista

La cabina de los nuevos Airbus A350 son más anchas, lo que Iberia ha aprovechado  para incrementar el ancho de cada butaca en un centímetro, manteniendo el mismo número de asientos por fila que en sus otros A350, invirtiendo así en un mayor confort de los clientes a bordo. Además, los reposacabezas son articulados, se pliegan y ajustan a los dos lados de la cabeza, como en el resto de cabinas. Y bajo la pantalla del entretenimiento a bordo, las butacas incorporan un cómodo soporte para apoyar y cargar dispositivos electrónicos personales.

IFE Next en pantallas más grandes

El otro salto cualitativo de estos aviones viene de la mano de un sistema de entretenimiento a bordo de nueva generación que Iberia ha desarrollado en colaboración con Panasonic y denominado IFE Next.

Incorpora un diseño más moderno, interactivo e intuitivo. Su plataforma utiliza el sistema tecnológico más avanzado de la industria, y las pantallas ofrecen resolución 4K que protege la vista e incorporan iluminación nocturna para evitar molestar a otros clientes cercanos.

Además, los nuevos A350 incorporan pantallas de mayor tamaño tanto en la clase Turista Premium (de 12 a 13 pulgadas) como en la Turista (de 10 a 12 pulgadas).

Los asientos de Business y Turista Premium cuentan con una pantalla secundaria, situada en la parte inferior, que se activa para trasmitir mensajes de la tripulación sin interferir con la reproducción del contenido.  De forma que no pausa la reproducción que el cliente esté visualizando, sino que ambas aparecen de forma simultánea. 

Una de las principales novedades del nuevo sistema de entretenimiento es que permite el emparejamiento por bluetooth de auriculares inalámbricos personales en todas las butacas y cabinas, lo que se traduce también en mayor libertad de movimientos y mayor confort para los clientes. Se seguirán ofreciendo los auriculares habituales a bordo (canceladores de ruido en las cabinas de Business y Turista Premium) para aquellos clientes que no tengan los suyos propios o prefieran los facilitados por Iberia.

Además, cada asiento dispone de conectores USB A y C, además de tomas de corriente universal, para que los clientes puedan cargar sus dispositivos. 

Ambiente más acogedor

Esta nueva generación de A350 cuenta con 6 ambientes diferentes de luces -wake up, meal, relax, sleep, boarding, take-off y landing-, que proporcionan la iluminación de ambiente adecuada a cada momento del viaje en todas las cabinas.

En los aseos, los grifos funcionan sin contacto y los revestimientos se han realizado con materiales antibacterianos que mejoran la higiene en estos espacios.

Todos los detalles del nuevo A350 de nueva generación: https://iberia.3dseatmapvr.com/examples/a350next.html

Argentina, en el foco de Iberia

Iberia ha elegido Argentina como primer país de América Latina para estrenar estos aviones en sus vuelos regulares entre Madrid y Buenos Aires y, durante las próximas semanas, se incorporará progresivamente a otras rutas de la aerolínea en Latinoamérica.

Iberia está haciendo una fuerte apuesta por Argentina, donde ha incrementado su presencia en este mercado hasta 14 frecuncias semanales, lo que supone disponer de dos vuelos diarios.

Ahora, el objetivo de Iberiaes consolidar esa conectividad mejorando el servicio al cliente con un producto mejorado en todas las cabinas y con el objetivo de incrementar los niveles de satisfacción de los usuario de esta ruta.

Las bolas fritas de Berasategui que le dan mil vueltas a las croquetas

El secreto de las bolas fritas de Berasategui, el chef donostiarra, es hacer una receta de croquetas parecidas a los hojaldres.

Ya no decimos croquetas sino bolas fritas

Ya no decimos croquetas sino bolas fritas

Martín Berasategui es uno de los chefs más reconocidos internacionalmente con nada menos que 12 estrellas Michelin en todos sus restaurantes. Sus recetas incluyen una gama de delicias sofisticadas, pero también adapta platos más rápidos y sencillos como estas croquetas.

Ingredientes

Ingredientes
  • 100 g de mantequilla
  • 250 ml. de agua
  • 1 pellizco de sal
  • 1 pellizco de azúcar
  • 200 g de harina
  • 6 huevos
  • 200 g de queso tipo Comté rallado
  • 150 g de jamón serrano muy picado

Elaboración

Elaboración
  1. La masa de esta croqueta es parecida al hojaldre, muy sencilla.
  2. Derrite la mantequilla en una cacerola a fuego lento, agrega agua, sal y azúcar.
  3. Cuando comience a hervir, inmediatamente agrega la harina y revuelve con una cuchara de madera hasta que la masa se separe del fondo y forme una bola, es decir, juegue con paciencia con la muñeca, se debe cocinar a fuego muy lento hasta que se separe y forme un macizo denso. Retira la sartén del fuego y deja que la masa se enfríe un poco.
  4. Los huevos se añaden a la masa de uno en uno y deben estar perfectamente mezclados antes de añadir el siguiente ingrediente.
  5. Finalmente, agrega el queso y el jamón y mezcla bien hasta formar una masa suave, no demasiado espesa.

Acabado y presentación

Acabado y presentación

Poner aceite de oliva a calentar suavemente para freír las bolas.

Amasar la masa del tamaño de una nuez con 2 cucharas, ponerla en aceite, la temperatura del aceite no debe ser muy alta para que el interior de las bolitas se hornee y el exterior quede crocante.

Sécalas bien con papel absorbente para que estén bien listas para servir antes de que se enfríen.

Truco de Martín Berasategui

Truco de Martín Berasategui

Antes de freír, probar la primera albóndiga para comprobar si la sazón es suficiente. Por lo general, el queso y el jamón son suficientes, pero a veces se debe agregar una pizca de sal a la masa antes de seguir horneando.

Martín Berasategui

Martín Berasategui

Martín Berasategui es uno de los chefs españoles más reconocidos internacionalmente con su cocina gourmet. En artículos anteriores te hemos presentado a Mauro Barreiro, José Andre, Sergi Arola y David Muñoz, pero hoy queremos hablar de la biografía de otro gran representante de la gastronomía española, Martín Berasategui, quien tiene un bocadillo que más le gusta.

Biografía y carrera de Martín Berasategui

Biografía y carrera de Martín Berasategui

El chef Martín Berasategui nació en San Sebastián, en el año 1960, creció con mesas y libros de cocina proporcionados por sus padres y su tía en el Bodegón Alejandro, un popular restaurante del centro. En 1979 se traslada a Francia para estudiar pastelería en la escuela Yssingeaux.

Fue en este país donde se formó con gastrónomos franceses como Jean-Paul Heinard, André Mandion y François Brouchikan. Pero no fue hasta que conoció al estimado Michel Goulard que comenzó a volcarse hacia la alta cocina.

Tras regresar al País Vasco, asumió la dirección del restaurante familiar, que recibió su primera estrella Michelin en 1986. Unos años más tarde, Martín abrió su primera tienda gourmet en Lasarte-Oria, y desde entonces su carrera ha sido exitosa y aclamada.

Sus platos han sido galardonados con dos estrellas Michelin más y también ha ganado el Premio al Mejor Chef de Cocina Euskadi en 2015 y 2016, Premio Tambor de Oro de San Sebastián, Mejor Restaurante del Mundo, Chef de Tapas del Año y Medalla de Oro a la Excelencia. Medalla al Mérito en las Artes, &c. Su cocina se ofrece actualmente en varios restaurantes de España y del mundo, como el Hotel Condes de Barcelona, ​​el restaurante del Museo Guggenheim de Bilbao, el Ritz-Carlton de Tenerife o su propio restaurante en Punta Cana, México.

Martín Berasategui se ha convertido en un referente de la cocina vasca. Entrenó a sus discípulos y continúa haciéndolo. Sigue creando recetas y sirviéndolas a comensales de toda España. No cabe duda de que las claves de su éxito son el trabajo duro y la constancia, y su cocina así lo refleja.

9 recetas originales elaboradas por Martín Berasategui

9 recetas originales elaboradas por Martín Berasategui

Receta de compota de invierno

Esta reserva de invierno es perfecta para aliviar el frío que ya ha llegado. Es muy fácil de hacer y además puedes ser creativo con diferentes frutas. Martín Berasategui nos aconseja hacer deliciosas conservas de melocotón y albaricoque, albaricoques secos, ciruelas, higos secos, pasas, manzanas y peras. Una pizca de canela en rama hace que este postre tenga un sabor perfecto.

Financieras de cerezas con crema pastelera

Financieras de cerezas con crema pastelera

El financiero de cerezas que ofrece Martín Berasategui es otra receta que nos puede ayudar a pasar el invierno. Ideal para compartir con café o té, cocinar es un gran plan para compartir en familia o con amigos. La velocidad de horneado es muy rápida y puedes seguir los pasos paso a paso para hacer crema pastelera casera.

Rabo en salsa tradicional

Rabo en salsa tradicional

La receta de salsa tradicional de rabo de toro de Martín Berasategui es perfecta para los amantes de este tipo de platos. El sabor característico es, por supuesto, la salsa elaborada con diversas verduras cocidas en caldo, vino tinto y vino blanco.

Mollejas con almejas

Mollejas con almejas

Aprenderás a hacer sopa de almejas con esta deliciosa receta. La preparación es muy sencilla, siempre y cuando la preparación previa de ambos ingredientes se haga con mucho cuidado, ambos ingredientes se pueden cocinar.

Gazpacho de remolacha con milhojas de endibia

Gazpacho de remolacha con milhojas de endibia

El gazpacho de remolacha de Martín Berasategui es original, diferente y merece la pena probarlo. Como todos los gazpachos, es muy fácil de hacer. Además de servirse frío, esta vez la oferta incluye un relleno de queso azul con mayonesa de vino tinto y radicchio.

Espárragos con salsa holandesa de café

Espárragos con salsa holandesa de café

Estos espárragos con salsa de café holandés es otra propuesta innovadora de Martín Berasategui, ya que nos da una variación de la salsa tradicional. Es fácil porque solo necesitas mantequilla de café en lugar de la mantequilla tradicional.

Escalope de pollo con salsa de mostaza y patatas asadas

Escalope de pollo con salsa de mostaza y patatas asadas

Esta receta de albóndigas de pollo es una buena opción para este tipo de carne. A primera vista puede parecer un poco complicado, pero vale la pena intentarlo porque la combinación de sabores y la forma de cocinar el pollo lo convierten en un gran plato.

Merluza rebozada con mahonesa de moluscos al cava

Merluza rebozada con mahonesa de moluscos al cava

En esta ocasión, el chef Martín Berasategui nos brinda la gran oportunidad de cocinar una deliciosa merluza. Los toppings que se ofrecen son crustáceos y perejil en polvo, lo que convierte a este plato en una gran oportunidad para aprender las técnicas de afamados chefs.

Ensalada de verduras, nueces y salsa de queso

Ensalada de verduras, nueces y salsa de queso

Con esta original ensalada con verduras, frutos secos y aderezo de queso, tienes una gran opción para un almuerzo de verano. La combinación de manzanas verdes, nueces y queso azul es un clásico que no te puedes perder.

Tuwebestalista.com, la compañía centrada en crear un e-commerce atractivo y funcional para impulsar a las marcas

0

En los últimos años, y sobre todo durante la pandemia, los hábitos de compra han variado y el comercio electrónico ha aumentado. Esto se debe, en gran medida, a la expansión de internet y al desarrollo de diferentes tecnologías de la información y la comunicación, las cuales permiten realizar compras y vender productos o servicios desde un dispositivo móvil en cualquier sitio y momento del día.

Con la finalidad de crear e-commerce atractivos y funcionales, satisfacer las necesidades de los clientes e incrementar las ventas de una marca, surgen empresas como tuwebestalista.com, una compañía especializada en el diseño de páginas web y tiendas online.

Ventajas de crear e-commerce para un negocio

Uno de los beneficios de crear e-commerce de una determinada marca es la apertura del negocio de manera permanente. Con este tipo de plataformas es posible ofrecer productos o servicios en cualquier momento del día, aumentando las posibilidades de compra.

Asimismo, permite eliminar las barreras geográficas, por lo que con las estrategias de marketing adecuadas, la marca puede mejorar el alcance y llegar a una mayor cantidad de personas. Además, una tienda online tiene menos gastos de mantenimiento, lo cual implica el ahorro en alquiler, equipamiento, personal, etc.

Otro de los puntos a destacar es la vinculación del comercio electrónico a los análisis de los clientes y del mercado que se pueden realizar mediante la analítica web. A partir de esta herramienta, es posible localizar las fortalezas y las debilidades con el objetivo de mejorar las promociones y las campañas.

El coste de crear e-commerce

Los especialistas de Tuwebestalista.com señalan que una tienda virtual debe alojarse en un hosting que tenga una amplia capacidad en caso de que el número de clientes o compras que recibe la web vaya en aumento. A su vez, otra inversión que será necesaria realizar es la compra del dominio o del nombre del sitio.

En este sentido, crear e-commerce de la mano de Tuwebestalista.com tiene un coste de 549 €. Esto incluye el diseño y la configuración de la tienda: las zonas de envío, las formas de pago, el listado de productos, la creación de categorías y de pestañas, la formación para la gestión de productos y pedidos, la configuración de recibos y la gestión del inventario.

Dentro del presupuesto del desarrollo de la plataforma se incluyen elementos como el diseño y la creación de las pestañas, de los formularios de contacto, de las galerías de imágenes, la inclusión de enlaces a redes sociales, los botones de contacto para WhatsApp y el mapa con la localización del comercio físico, entre otros.

Del mismo modo, es posible agregar elementos adicionales como el alta en Google, el soporte mensual, el certificado SSL, la creación de una cuenta de correo corporativo con 2GB de almacenamiento y otros componentes imprescindibles para el desarrollo de una página eficiente y funcional.

Además de solicitar la creación de una tienda online, los interesados pueden contratar el servicio de posicionamiento SEO para potenciar la marca, posicionarla en Google y atraer a una mayor cantidad de clientes. 

Publicidad