Netflix: películas aclamadas por la crítica que poca gente ha visto

¿Eres de los que piensa que Netflix no tiene ninguna joya oculta? Pues que sepas que estás muy equivocado. Porque si de algo puede presumir precisamente esta plataforma de contenidos audiovisuales, es sin duda de tener un catálogo muy amplio. Y tanto de series como de películas. Esta amplitud hace que de repente, mientras navegas por los menús en busca de algo para ver, te encuentres con cosas que te pueden llegar a sorprender.

A sorprender porque hay muchas películas que, por le motivo que sea, casi nadie ha visto ni conoce, pero que ha tenido una valoración muy positiva por parte de la crítica especializada. Precisamente hoy queremos recomendarte varias películas que cumplen estas características y que están incluidas en el catálogo de Netflix. La mayoría de ellas las han visto muy pocas personas, pero sorprendentemente, han sido muy aclamadas en sectores especializados. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Tallulah

Netflix

Uno de los grandes reclamos de esta película que puedes encontrar en Netflix, es la participación en elenco de actores de Elliot Page. El actor da vida a una joven vagabunda que se enorgullece del tipo de vida que lleva. Pero todo cambia cuando de repente se ve obligada a salvar a un bebé de las actitudes negligentes de su madre.

Se trata de una comedia dramática dirigida por Sian Heder y que ha cosechado críticas muy positivas entre muchos de los críticos de cine más prestigiosos de varios periódicos con mucha reputación. A nosotros lo que más nos llama atención es que, por lo visto, no mucha gente conoce de la existencia de esta película. Sin embargo, estamos seguros de que todo aquel que la vea no va a quedar para nada defraudado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.