Netflix: películas aclamadas por la crítica que poca gente ha visto

¿Eres de los que piensa que Netflix no tiene ninguna joya oculta? Pues que sepas que estás muy equivocado. Porque si de algo puede presumir precisamente esta plataforma de contenidos audiovisuales, es sin duda de tener un catálogo muy amplio. Y tanto de series como de películas. Esta amplitud hace que de repente, mientras navegas por los menús en busca de algo para ver, te encuentres con cosas que te pueden llegar a sorprender.

A sorprender porque hay muchas películas que, por le motivo que sea, casi nadie ha visto ni conoce, pero que ha tenido una valoración muy positiva por parte de la crítica especializada. Precisamente hoy queremos recomendarte varias películas que cumplen estas características y que están incluidas en el catálogo de Netflix. La mayoría de ellas las han visto muy pocas personas, pero sorprendentemente, han sido muy aclamadas en sectores especializados. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Todo o nada, una de las joyas ocultas de Netflix

Netflix

Esta película de Netflix es una obra divertida que trata sobre los extremos que pueden ocurrir en una sola vida. Además está protagonizada por Jake Johnosn y la dirige el mismísimo Joe Swanberg, también conocido por haber dirigido otros grandes largometrajes como Easy. Por eso, nos extraña tanto que muchas personas desconozcan esta película y que también esté incluida en el catálogo de Netflix. Sobre todo cuando ha tenido críticas tan positivas de medios de comunicación de tanto prestigio como Variety o The Hollywood Reporter.

La historia que se cuenta en ella es de lo más entretenida. Un apostador guarda una bolsa a un amigo que acaba de ingresar en prisión. Pero al abrirla descubre que hay mucho dinero en ella y no puede evitar la tentación de gastarlo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.