Cristina Pedroche no será la misma tras el coronavirus: «menudo drama»

En tiempos de cuarentena a veces no nos queda otra que parar y reflexionar. Preguntarnos si vivimos como nos gustaría, o si todo lo que hacemos en la vida es motivo de nuestra felicidad. Y es que muchos famosos e influencers también se suman a esta reflexión tan propia de estos días, como por ejemplo Cristina Pedroche. No paramos de oír que este estado de confinamiento y de crisis sanitaria nos va a cambiar como personas, que nos hará más solidarios y que aprenderemos a valorar más las cosas cotidianas.

Así lo refleja la presentadora e influencer Cristina Pedroche en su perfil de Instagram. “Intentando sacar alegría de buenos momentos. Recordando mucho. Dándome cuenta de lo rápido que vivía. Valorando cada risa, cada abrazo, cada beso que daba y recibía. Volverá. Todo volverá. Pero yo habré cambiado. Espero.” Esas son las palabras que acompañan a una foto divertida y con un gesto sonriente que hoy a publicado en su red social.

En los comentarios de esta publicación de Cristina Pedroche se ven mensajes de ánimo y de conformidad hacia su reflexión. La mayoría de las personas creen que la cuarentena servirá para algo, que nos hará cambiar nuestra forma de vida, de sentir y de ver el mundo. También hay reflexiones sobre como esto afectará al consumo, ya que, al estar al menos un mes sin consumir apenas, muchos se darán cuenta de que no es necesario consumir para obtener felicidad y satisfacción.

VENTAJAS DEL CONFINAMIENTO A LO PEDROCHE

Es cierto que hay cambios provocados por la cuarentena que ya se ven reflejados en el mundo actual, o eso dicen los expertos. La contaminación ha bajado, nos hemos dado cuenta de que somos seres sociables por naturaleza. Necesitamos hablar con nuestras familias, amigos y parejas, por eso ha subido el índice de transito en redes sociales e Internet. Y como dice Cristina Pedroche, cuando todo esto acabe valorará “cada risa, cada abrazo, cada beso que daba y recibía”.

Y es que la cuarentena obligatoria plantea unas posibles ventajas, como por ejemplo hacer “la cosa” que querías siempre hacer y no tenias tiempo. Pero eso no es todo, algunos demógrafos hablan de un posible “baby boom” en 2021, hijos frutos del reclutamiento de las personas en casa. El tiempo en los balcones ,tan propio de la cuarentena, también pasa factura, y esto hace que consigamos entablar una amistad con aquel vecino que siempre hemos tenido enfrente.

Otra lección que nos llevamos es intentar siempre fortalecer la sanidad y tener un material en la retaguardia para posibles futuras epidemias, como dijo el presidente. Y es que no hay mal que por bien no venga ¿A que sí Cristina Pedroche?