El impacto abismal de Aron Piper en las redes sociales

 Aron Piper, uno de los actores revelación de estos últimos años. Aron Piper da vida a Ander, en la serie de Netflix, Élite. Con más de 8 millones de seguidores en Instagram, el actor causa sensación entre los jóvenes.

Si buscamos en Twitter, podemos encontrar cientos de cuentas de fans de Aron Piper EsAronPiper, BestofAronPiper, AronPiperr…El actor se ha convertido en un icono para muchas personas. Podemos decir que, junto a Esther Expósito, son los actores más adorados en las redes sociales.

Tras el salto a la fama de la serie Élite, sus protagonistas han sido de interés para muchas personas. Algunos jóvenes actores han encontrado el estrellato mientras, otros, han pasado totalmente desapercibidos. Aron Piper es uno de los más afortunados.

Multitud de usuarios diputan entre el éxito razonable o sobrevalorado del joven actor De verdad no soporto a esta persona, pero, ¿porque se piensa que sale guapo poniendo esa cara de bollera intensa? Es insoportable, no puedo más

Lo que está claro es que no puedes entrar en Twitter sin ver una foto de Aron Piper. Recientemente, para la tercera temporada de Élite, el protagonista se rapó el pelo. Posiblemente haya desatado una moda, ya que muchos jóvenes han comenzado a cortarse el pelo imitando al actor “Chicos no os rapéis, nunca llegaréis a ser Aron Piper”.

Aron Piper nació en Berlín, Alemania. Comenzó su carrera con le película “Maktub”, del director mexicano Paco Arango. Más tarde, protagonizó el cortometraje “Fracaso escolar”, debido a ello fue fichado por la directora Gracia Querejeta. Con 16 años, Aron Piper protagonizó “15 años y un día”, por el cual fue nominado a un Goya.

También, ha participado en series como “La corona partida” y “Centro Médico”.

Una de las respuestas de su fama es Omander, la tendencia que se ha creado al juntar a la pareja de Ander y Omar. El actor, tal como cuenta en una entrevista, afirma que desde el primer momento supo el éxito de la pareja. “Omander es la relación más pura de la serie. Nos han llegado muchas cosas positivas, llamándonos valientes y tal. Aunque a Omar también le han llegado mensajes negativos del mundo musulmán”