A tan solo unas horas de que tenga lugar It’s Glowtime (Es Hora de Brillar), evento en el que Apple presentará su nuevo iPhone 16 en sus diferentes modelos, el Apple Watch Series 10, Ultra 3 y SE 3, y los AirPods 4, se ha dado a conocer una novedad de última hora relacionada con uno de los relojes inteligentes de la firma de Cupertino. Esto demuestra que estamos ante un momento en el que lo sabemos todo y no sabemos nada al mismo tiempo, ya que durante los últimos meses han habido rumores que se contradicen entre sí y ahora ha aparecido otro poco antes de que tenga lugar la esperada ceremonia.

Quien ha dado a conocer la información más reciente ha sido nada más y nada menos que Mark Gurman, una de las voces más autorizadas en lo que tiene que ver con las novedades de Apple. En esta oportunidad, Gurman ha revelado una nueva y revolucionaria función con la que contará el Apple Watch Series 10, la cual, en caso de confirmarse, respondería a las crecientes dudas acerca del verdadero funcionamiento de los relojes inteligentes en lo que corresponde al monitoreo de la salud y del sueño.
2Más novedades para el Apple Watch Series 10
Además de lo ya mencionado, se espera que este nuevo reloj inteligente de Apple venga en una caja mucho más delgada que la que han traído consigo diseños anteriores, así como se especula que no contará con medición de la presión arterial ni con el sistema magnético para las correas que se comentó en su día.
El evento en el que Apple tendrá a todo el mundo de la tecnología a la expectativa de cada movimiento tendrá lugar esta misma tarde, a las 19:00 horas (España – Península y Baleares) / 18:00 horas (España – Islas Canarias), y lo podrás disfrutar totalmente gratis a través del canal oficial de YouTube de la compañía.



