sábado, 20 julio 2024

Anne Hathaway no repite en la secuela de esta gran película de Meryl Streep y Emily Blunt

En los premios del Sindicato de Actores de Hollywood, Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway se reunieron como presentadoras, reviviendo sus roles de ‘El diablo viste de Prada’ en un divertido sketch. El éxito del evento ha inspirado a Disney a desarrollar una secuela de la icónica película de 2006.

Anne Hathaway

1
Primera sinopsis que confirma los regresos de Meryl Streep y Emily Blunt… ¡pero no el de Anne Hathaway!

David Frankel regresará como director y Aline Brosh McKenna como guionista para ‘El diablo viste de Prada 2‘. Sin embargo, esta vez no se basarán en la novela de Lauren Weisberger, ya que la historia original concluía en la primera película. Aunque se confirma el regreso de Meryl Streep y Emily Blunt según una primera sinopsis, Anne Hathaway no formará parte de esta secuela según algunos medios estadounidenses.

En la secuela de «El diablo viste de Prada«, la carrera de Miranda Priestly (Meryl Streep) enfrenta desafíos con la disminución de las revistas de moda físicas frente al auge de los medios digitales. Para salvar su publicación, Miranda recurre a su ex asistente, Emily Charlton (Emily Blunt), ahora una ejecutiva influyente en un consorcio de lujo. Juntas, navegarán por un mundo cambiante mientras luchan por asegurar lucrativos contratos publicitarios y mantener su influencia en la industria de la moda.

Miranda Priestly enfrenta un declive profesional ante el auge de los medios digitales y la disminución de las revistas físicas de moda. Para salvar su publicación, debe aliarse con Emily Charlton, ahora una poderosa ejecutiva en un consorcio de lujo. Juntas, intentarán asegurar contratos publicitarios lucrativos y mantener su influencia en un mundo cambiante y competitivo, donde la tradición se mezcla con la innovación digital en la industria de la moda.

Ni rastro de una Anne Hathaway por el momento a pesar de que era precisamente la protagonista de la película original. La actriz, que quizás todavía tenga algo que decir, ha expresado en reiteradas ocasiones que no veía el sentido de una secuela, pues hablada de una época diferente a la actual, a la digital y hasta ha animado a quienes deseen una continuación a, simplemente “ponerse ‘El diablo viste de Prada’ otra vez”.

A la espera de los primeros detalles oficiales por parte de Disney sobre la secuela, es crucial recordar que la película original es hoy día un clásico de culto cuyas frases y situaciones se citan una y otra vez. Basada en las experiencias reales de una asistente de la revista Vogue y disponible en Netflix y Disney+, la película contó con un presupuesto de 40 millones y recaudó más de 300, consiguiendo dos nominaciones a los Oscars y valiéndole a Meryl Streep para ganar un Globo de Oro. La sombra de su legado será de lo más alargada para esta secuela, aunque no contará con Anne Hathaway.

5fa2cc189c95d Merca2.es
Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -