martes, 16 julio 2024

La difícil misión que le ha encomendado Mercedes Milá a su marido fallecido

Mercedes Milá fue la protagonista en «100% Únicos«, el programa de Guillermo Fesser en Cuatro. Durante su visita, habló de temas profesionales y personales, incluyendo la muerte de su esposo, el productor José Sámano, y cómo sigue comunicándose con él en la actualidad. Su emotivo testimonio conmovió a los espectadores.

Mercedes Milá

1
Mercedes Milá: A mi marido lo tengo encargado de que ayude a Pedro Sánchez

Durante su entrevista, Milá sorprendió al público al responder a una pregunta de uno de los jóvenes entrevistadores. La periodista confesó: «Hablo con muchos muertos porque me ayudan mucho«. Además, reveló que la última vez que se había comunicado con su fallecido esposo, José Sámano, había sido «esta mañana». Con un toque de humor, añadió: «A mi marido lo tengo encargado de que ayude a Pedro Sánchez, fíjate«. Esta confesión, aunque inusual, demostró su creencia en la conexión con los seres queridos que han fallecido y provocó risas y sorpresa entre los presentes.

En ese sentido, Mercedes Milá reflexionó que tanto él como otros familiares y amigos fallecidos “son como mis ángeles” y que “nadie me quita de la cabeza que eso es una comunicación real. Me puede venir un científico o un psiquiatra, que es mi cabeza y yo tengo esa comunicación”. Esta confesión, aunque inusual, demostró su creencia en la conexión con los seres queridos que han fallecido y provocó risas y sorpresa entre los presentes.

Atrás
Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -