viernes, 19 julio 2024

El thriller de acción que conquista Netflix que puedes ver en menos de 90 minutos

En las últimas semanas, la película Detonantes, ha aterrizado dentro del extenso catálogo de Netflix y ya ha logrado convertirse en uno de los estrenos más exitosos dentro de la plataforma, consiguiendo conquistar los rankings más relevantes dentro de “la gran N”.

El flamante estreno de Netflix, marca el regreso de la célebre actriz Jessica Alba al género de acción, género que la actriz había decidido alejarse, luego de haber fracasado en diferentes ocasiones. Descubre los detalles más importantes del film que ha conquistado a los usuarios españoles.

El exitoso regreso de Jessica Alba que revolucionó a Netflix

El exitoso regreso de Jessica Alba que revolucionó a Netflix

En las últimas semanas, la directora Mouly Surya, estrenó dentro de las listas de Netflix, la película Detonantes, un thriller lleno de acción y que logró limpiar la reputación de Jessica Alba dentro del ámbito hollywoodense. A lo largo de la trama, el espectador se adentrará en la vida de una soldado de las fuerzas especiales norteamericanas (Parker) que quedará envuelta dentro de una conspiración, luego de comenzar una investigación para resolver los misterios detrás de la muerte de su padre.

Luego de enterarse del fallecimiento de su familiar, Parker toma la decisión de alejarse del ejército y volver a su pueblo natal y toma el mando del negocio familiar; luego de reencontrarse con su exnovio, la oficial Parker descubre que este se ha convertido en el sheriff del pueblo, el cual recurrirá a ella para lograr mantener el orden dentro del territorio. Al descubrir que la muerte de su padre está vinculada al crimen del lugar, Parker decide ayudar al sheriff, utilizando todos sus conocimientos dentro del ejército; en pleno desarrollo de su plan, la heroica mujer recluta a Spider, su compañero de investigaciones secretas, el cual tiene grandes habilidades como hacker y el traficante Mike.

Una historia de venganza que conquistó a los usuarios españoles

Una historia de venganza que conquistó a los usuarios españoles

Uno de los principales atractivos de la nueva joya de acción de Netflix, es el regreso de Jessica Alba al género, que luego de fracasar con su papel dentro de la segunda entrega de Sin City y adentrarse al mundo de la cosmética, ha regresado al ámbito del cine, demostrando que aún mantiene el carisma necesario para protagonizar una historia. Por otro lado, la crítica especializada fue conquistada por el trabajo de dirección realizado por Mouly Surya, la cual logró crear una historia firme, llena de acción y venganza, que logra atrapar la atención del espectador.

Para muchos fanáticos del género, el nuevo estreno de Netflix es un gran homenaje a las películas de acción ochenteras y han decidido apoyar el proyecto, luego de descubrir que los principales creadores de la saga de John Wick, le han dado el visto bueno al trabajo de la directora. Con tan solo pocos días de vida, Detonantes ha logrado convertirse en el estreno más visto de la plataforma, durante el mes de junio.


- Publicidad -