viernes, 19 julio 2024

Secuelas psicológicas de Blanca Manchón tras su paso por ‘Supervivientes 2024’

Blanca Manchón estuvo durante 100 días en «Supervivientes 2024» y estuvo expuesta a pruebas de destreza y mucha fuerza, días en que comida era muy escasa, la convivencia con desconocidos que no paraba de pelearse y hacer dramas y por supuesto, sin ducharse. Lo cierto es que todo esto, trajo secuelas que le afectaron a su vida psicológica y al mismo tiempo, en su cuerpo.

Las cicatrices dejan marcas que son imborrables para el cuerpo y la mente, pero el estar aislada en Honduras, en medo del caribe, también le afectó y es como si tuviera que volver a nacer. Aprender a comer, socializar, dormir y ciertas costumbres, son las que de ahora en más tiene que volver a poner en práctica la exconcursante de «Supervivientes 2024». Blanca Manchón detalla como es su vida post reality.

Blanca Manchón afectada por «Supervivientes 2024»

Desde le momento en que uno entra aún reality de supervivencia y viaja a otro continente y tiene que vivir como si fuera un indio, en el medio de la nada y sin lujos, es cuando se da cuenta de que uno está preparado para sobrevivir, pero para ello, hay que ponerse a prueba. Blanca Manchón estuvo durante más de 3 meses fuera de su vida normal, durmiendo en el piso, vivió lo que es la falta de comida y el tener que superar pruebas de destreza cuando el cuerpo estaba debilitado.

Algunos de los televidentes no olvidarán cuando al deportista olímpica se ha desmayado en la isla de los Cayos Cochinos y alteró a todos los concursantes quienes no supieron qué hacer, hasta que fue asistida. «Supervivientes 2024» afectó´tanto a su salud, porque al ser deportista tiene que tener ciertos cuidados tanto físicos como alimenticios y al mismo tiempo, en lo psicológico. La sevillana no solo mostró sus cicatrices, también reveló como es su vida después del reality.

La vida de Banca Manchón después de «Supervivientes 2024»

La vida de Banca Manchón después de "Supervivientes 2024"
Las secuelas de Blanca Manchón después de «Supervivientes 2024»

Es probable que después de estar en el medio de una isla, Blanca Manchón no quiera volver a experimentar algo así en un reality. “Antes de que desaparezcan mis marcas y mi mente se asiente… aquí tenéis. Estas son algunas de las cosas más impactantes que me he encontrado al volver a la civilización”, escribió la deportista olímpica mientras mostraba algunas de las cicatrices que tenía en su cuerpo. Luego, agregó: “Las consecuencias de estar 100 días tirada en una isla desierta”. Y eso, fue solo una parte de la experiencia en «Supervivientes 2024», lo que siguió fue aún más llamativo.

Al ismo tiempo, la sevillana contó ciertas acciones que tiene desde que dejó el reality una vez en su casa. “Caminar por una calle con mucha gente con muchas conversaciones a la vez”, es algo que le inquieta bastante desde su salida. También agregó que comer con cubierto se le dificulta, ya que solo utiliza un cuchillo. “No puedo ver una comida por ahí y no guardármela o comérmela directamente”. Lo más inquietan fue cuando Blanca Manchón contó: “Me tiro al suelo, duro y frío, y duermo como un bebé”. Eso es una parte de lo que reveló, mientras se adapta poco a poco la sociedad.


- Publicidad -