martes, 16 julio 2024

Marta Peñate narra su sufrimiento en ‘Supervivientes All Stars’

Los concursantes de Supervivientes All Stars llevaban tres días en la aventura cuando ya se empezó a ver lo mal que lo estaban pasando en la edición más dura. Comenzaron sin ningún tipo de dotación, salvo lo que ganaron en una prueba de recompensa. Las condiciones extremas y la falta de recursos básicos rápidamente pusieron a prueba su resistencia y adaptabilidad, mostrando la verdadera dificultad de esta temporada.

Supervivientes All Stars

Lola Mencía fue la primera en llorar durante uno de los juegos de Supervivientes All Stars, directo de la noche del domingo, aunque se le pasó rápidamente. Marta Peñate, sin embargo, se derrumbó por completo: «¡Esto es una mierda

1
Marta cuenta su experiencia en Supervivientes All Stars

«Creo que esta experiencia está bien para hacerla una vez, y ya fue esa vez«, declaró entre lágrimas. «Fui muy fuerte, pero...», se interrumpió a sí misma por el llanto desconsolado. La dureza de la competencia estaba claramente afectando a Marta Peñate, mostrando la presión y el desafío emocional que los concursantes enfrentaban en esta edición de Supervivientes All Stars.

Jorge Javier Vázquez, desde el plató, habló con la concursante: «Pensabais que sabíais a lo que veníais, pero os habéis encontrado con algo inesperado y eso es lo bonito«. Marta, con humor a pesar de su situación, se quejó de una manera graciosa. «No me gusta lo bonito«, respondió, provocando las risas del público. A pesar de las duras condiciones, el intercambio mostró el espíritu resiliente y la capacidad de los concursantes para encontrar momentos de ligereza incluso en situaciones difíciles.

«Me he quemado el culo con el sol, tengo 17 picaduras en la cara, 20 en cada pierna y el culo de mis compañeros«, señaló Marta, señalando a Lola. «¡Enseña el culo!», le dijo Lola enfadada, pero hizo reír a todo el mundo. A pesar de las difíciles condiciones, los concursantes encontraron momentos de humor y camaradería que aliviaron la tensión y levantaron los ánimos tanto en la isla como en el plató.

El presentador concluyó con unas palabras de ánimo para todos: «Realmente tenéis mucho mérito, porque sabiendo lo durísimo y terrible que es el concurso, habéis aceptado estar ahí y lo valoramos muchísimo». Estas palabras de apoyo ayudaron a levantar los ánimos de los concursantes, reconociendo el esfuerzo y la valentía que mostraban al enfrentarse a las extremas condiciones de Supervivientes All Stars.

La concursante de ‘Supervivientes All Stars’ ha justificado su parecer al comentar: «Creo que eres tú la que quieres aprovechar el momento para intentar hacer creer a la gente que te sientes atacada, no es porque sea Adara. Después de que Sofía Suescun haya intervenido para defender a Molinero diciendo que “tampoco tiene ella la culpa de lo que le pasó, la cabeza es muy compleja, fue un momento de ansiedad”, Marta Peñate ha seguido en su intento de suavizar. ”Yo no voy a poner en duda el momento psicológico que ella vivió”, ha dicho. Pero la cosa ha vuelto a encenderse, con las tensiones aumentando entre los concursantes.

Marta Peñate le ha dicho a Adara Molinero que “yo me conozco esto, como he comentado muchos realities a los que has ido, te tengo muy calada”. Entonces, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ le ha respondido diciendo: «Eso es lo que has hecho, destrozarme durante 8 años en cada reality al que he ido. La diferencia entre tú y yo es que yo no hablo de ti. Me has juzgado como mujer, como amiga y como todo”.

marta pen ate 1657837574 Merca2.es
Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -