martes, 16 julio 2024

Duro golpe para Apple en Europa que anuncia que no lanzará Apple Intelligence y otras funciones este otoño

Han pasado varios días desde que Apple presentó oficialmente su sistema de inteligencia artificial (IA), llamado Apple Intelligence. A pesar de que esta novedad y otras que vendrán con la actualización del software de los dispositivos de la empresa prometen grandes avances en diferentes ámbitos, lo cierto es que desde el principio se empezaron a generar inconformidades debido a la compatibilidad restringida de los nuevos sistemas operativos. Ahora, ha salido un nuevo episodio de esta serie que afectará a Europa.

Europa Apple

Además de la compatibilidad limitada del iOS 18 y el iPadOS 18 con los dispositivos de la firma de Cupertino por motivos relacionados con los componentes de varios modelos de sus teléfonos y tabletas, ahora se agrega a la lista una incompatibilidad legal que afectará a aquellos usuarios europeos que quieran disfrutar de las próximas novedades de Apple.

1
Estas funciones de Apple no estarán disponibles en Europa

IA Apple

Todo parece indicar que más allá de si sus teléfonos están o no en la lista de aquellos iPhone y iPad compatibles con las próximas actualizaciones, aquellos europeos que tienen productos Apple no podrán emplear, por lo menos, tres de las próximas nuevas funciones que ofrecerá la compañía.

Se trata de la opción de compartir pantalla por medio de SharePlay, la posibilidad de duplicar la pantalla del iPhone en el Mac y, nada más y nada menos, que de Apple Intelligence, la IA oficial de la empresa estadounidense. Esta última, sin duda alguna, es la que más debe afectar a los individuos que simplemente por su ubicación geográfica, no podrán gozar de la novedad más importante en términos de software de esta compañía en los últimos años.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -