martes, 16 julio 2024

Conoce el sorprendente smartphone de HTC que vale menos de 600€

HTC, empresa taiwanesa fabricante de teléfonos inteligentes, llegará a España con su más reciente lanzamiento: un smartphone que entrará en el mercado para competir de tú a tú con los demás dispositivos de gama media premium, y para recordarle al mundo de la tecnología que aún tienen innovaciones suficientemente buenas como para ser tenidos en cuenta como una de las empresas más importantes del sector.

Movil HTC

El móvil en cuestión es el HTC U24 Pro, un dispositivo que, a juzgar por sus componentes, garantiza un rendimiento de alto nivel a cambio de un precio bastante asequible. A continuación, encontrarás las especificaciones más importantes de este smartphone.

1
HTC U24 Pro: su procesador y pantalla, los puntos a destacar

Smartphone HTC

Con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, resolución full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, este móvil promete una gran calidad visual a la hora de reproducir cualquier clase de contenido en su panel.

En términos de rendimiento, encontramos unos de sus componentes más fuertes: trae incorporado un procesador Snapdragon 7 Gen 3, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Tres particularidades de muy buena calidad para un móvil de gama media.

En lo que respecta a su batería, cuenta con una de 4.600 mAh y tiene carga por cable de 60 W, inalámbrica de 15 W e inalámbrica inversa de 5 W; una versatilidad sorprendente, teniendo en cuenta que en dispositivos similares no es común que exista la posibilidad de cargar la batería con la de otro artefacto (carga inversa).

Las cámaras del nuevo HTC también cumplen, pues incluyen un sensor frontal de 50 MP y tres sensores para las cámaras traseras: el principal y el teleobjetivo, ambos de 50 MP, y el ultra gran angular de 8 MP. Con esto se asegura una muy buena calidad para cada uno de los registros fotográficos que sean tomados con este smartphone.

Asimismo, cuenta con certificación IP67, la cual garantiza su resistencia a salpicaduras de agua y al polvo.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -