martes, 16 julio 2024

Estos son los 3 videojuegos gratis que Steam trae para esta semana

Durante los últimos días han tenido lugar diferentes eventos relacionados con compañías de videojuegos y revelaciones importantes. Sin embargo, Steam no se detiene y, aunque actualmente esté celebrando su festival de demos, Steam Next Fest, de igual manera tenemos disponibles algunos free to play bastante recientes, perfectos para pasar el verano.

Steam videojuegos

El festival de Steam, en el que los usuarios pueden probar una infinidad de demos gratis y agregarlos a su lista para ser notificados sobre su lanzamiento, empezó el 10 de junio e irá hasta el 17 del mismo mes. No obstante, los 3 videojuegos gratuitos que encontrarás a continuación, los podrás reclamar en cualquier momento y quedártelos para siempre.

1
Steam presenta el Knockout City – Private Server Edition

Steam Knockout

El reconocido Knockout City, un videojuego inspirado en el juego de balón prisionero o quemados, ahora está disponible en su versión de servidor privado. En esta edición, los jugadores podrán formar equipos y enfrentarse a grupos rivales en batallas épicas que te ayudarán a pasar una tarde fenomenal con tus colegas.

Sandwalkers – Prologue

Steam Sandwalkers

El Sandwalkers será un videojuego de estrategia por turnos roguelike (que va de avanzar y sobrevivir lo máximo posible), que consistirá en transportar mercancías a pueblos cercanos y sobrevivir a criaturas desconocidas. Steam, a través de su versión prólogo, te da la opción de probar esta obra que verá la luz oficialmente el próximo 19 de junio.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -