domingo, 14 julio 2024

Experiencia premium: Riu Plaza The Gresham Dublin se reinventa con más de 400 habitaciones

El Riu Plaza The Gresham Dublin es el noveno hotel urbano de la cadena hotelera Riu Hotels & Resorts en Europa, y el undécimo a nivel global. Ubicado en el corazón de Dublín, la capital irlandesa, este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo en una de las ciudades más emblemáticas de Europa.

Con más de 400 habitaciones, once salas para reuniones y conferencias, y dos restaurantes, el Riu Plaza The Gresham Dublin es un establecimiento que ofrece a sus huéspedes todo lo que necesitan para disfrutar de una estancia inolvidable en la ciudad.

Un Edificio Histórico con un Tocado Moderno

El Riu Plaza Gresham Dublin es un edificio con un gran valor histórico y cultural. Construido en 1817, es uno de los edificios más antiguos de la cadena mallorquina Riu Hotels & Resorts. Su arquitectura es un ejemplo perfecto de la arquitectura neoclásica, con cuatro alas construidas en diferentes períodos de su más de 200 años de historia.

El hotel ha sido restaurado con mucho cuidado para mantener su esencia histórica, y al mismo tiempo, ofrecer a sus huéspedes comodidades modernas y servicios de alta calidad. Desde habitaciones con diseño moderno hasta instalaciones de vanguardia, el Riu Plaza Gresham Dublin es un verdadero oasis en el corazón de Dublín.

Un Compromiso con el Medio Ambiente

Riu Hotels & Resorts es una cadena hotelera comprometida con el medio ambiente. Por eso, el Riu Plaza Gresham Dublin utiliza solo energía eléctrica verde, certificada de origen renovable. Esta acción se enmarca en el Pilar de Medio Ambiente de ‘Proudly Committed’, dentro del Plan de Transición Energética Sostenible de la hotelera española.

Además, el hotel forma parte de la línea urbana inaugurada en 2010 en Panamá, y es el undécimo hotel urbano de la cadena en todo el mundo. Próximamente, Riu Hotels & Resorts abrirá nuevos hoteles urbanos en Chicago y Toronto, y un tercer hotel urbano en Nueva York.


- Publicidad -