jueves, 20 junio 2024

El día que Russell Crowe recibió un regalo desde el más allá que lo dejó en shock

El actor Russell Crowe, supo ser parte de elencos de películas, con grandes producciones por detrás, que fueron un éxito taquillero absoluto; durante el año 2013, formó parte del elenco de Superman: el Hombre de Acero, donde se puso en la piel del padre kryptoniano del superhéroe, que curiosamente, fue interpretado en el pasado por su actor favorito de toda la vida, el fallecido Marlon Brando.

Unos meses antes de entrar en el periodo de grabaciones de la cinta de DC, Russell Crowe quedo totalmente congelado cuando una mañana en su casa, recibe un regalo proveniente de una persona muerta, la cual le tenía mucho cariño al actor, sin que él lo supiera. Descubre la aterradora historia de cuando el actor, recibió un regalo por parte de Marlon Brando desde el más allá.

El aterrador paquete que recibió Russell Crowe

El aterrador paquete que recibió Russell Crowe

En una reciente entrevista con el conductor Howard Stern, Russell Crowe ha confesado abiertamente a sus fanáticos que es un gran seguidor de la vida cinematográfica de Marlon Brando, quien falleció el 1.º de julio del año 2004; a la hora de recibir el ofrecimiento de formar parte de una película de Superman, para que interprete a Jor-El, el verdadero padre del superhéroe, quien fue interpretado por Brando en el año 1978.

Durante la entrevista, Russell Crowe comenzó a relatar lo sucedido el día que recibió un regalo de Marlon, el cual ya se encontraba fallecido: “Atendí el teléfono y era la exesposa de Marlon Brando, me dijo que tenía algo que él había dejado para mí” comenzó a relatar el actor, capturando la atención de Stern, “La mujer me confesó que luego de que Brando viera una de mis películas, tomó un libro de su biblioteca y le pidió que cuando él muera, me entregue ese libro. Hasta el día de hoy, sigo teniéndolo envuelto con el papel amarillo con el que ella me entregó”.

¿Quién es Jor-El? El personaje que logró unir espiritualmente al actor con uno de sus ídolos

¿Quién es Jor-El? El personaje que logró unir espiritualmente al actor con uno de sus ídolos

Por una asombrosa coincidencia de la vida, Jor-El sirvió como una especie de conexión entre Russell Crowe y el espíritu de Marlon Brando; el personaje de DC Comic, apareció por primera vez en 1939, en las primeras páginas del comienzo del legado de Superman en los comics. Jor-El, es el padre biológico del superhéroe, quien dentro de la sociedad de Krypton, era un prestigioso científico y líder del reinado espacial; como su planeta estaba al borde de la extinción, el científico junto a su esposa decidieron salvar a su hijo y mandarlo a otro planeta de la galaxia, es por ello que Clark Kent termina en la Tierra.

Aunque su cuerpo desapareció en la explosión de Krypton, el científico supo contener su conciencia dentro de un anillo que le dejo a su hijo en la nave, es por ello que su padre logra aconsejar y apoyar a Clark desde un holograma dentro de La Fortaleza de Soledad. El personaje fue interpretado por Marlon Brando durante tres entregas (siendo la tercera un homenaje dentro de la película Superman Returns) y Russell Crowe logró quedarse con el personaje, sin tener los mismos buenos resultados.


- Publicidad -