jueves, 20 junio 2024

Tom Hiddleston se da cuenta de todo el tiempo que lleva interpretando a Loki y su respuesta es bestial

Tom Hiddleston ha logrado conquistar los corazones de los fanáticos de las historias de Marvel, gracias a su interpretación como el Dios de las mentiras, el inigualable Loki. El personaje del actor, es otro claro ejemplo de que los villanos, pueden lograr estar a la misma altura que un superhéroe; gracias a la popularidad que obtuvo Loki, el personaje pudo obtener diferentes apariciones en el UCM y llegó a protagonizar su propia serie.

Tom Hiddleston logró quedarse con este papel, luego de que fue rechazado en el casting para ser Thor; Hiddleston se convirtió en uno de los actores que logrado mantener a sus personajes durante varios años de sus vidas, sin que sean reemplazados. El actor de Marvel lleva 14 años bajo la piel de Loki y al enterarse de este número, no puedo con su emoción y ha confesado lo que significa el personaje en su vida.

El villano que cambio la vida de Tom Hiddleston

El villano que cambio la vida de Tom Hiddleston

Antes de adentrarse en las locas aventuras de Loki, Tom Hiddleston se había presentado en el casting que realizaron dentro de Marvel para lograr quedarse con el papel del Dios del Trueno, Thor; los responsables del casting, no vieron potencial en el actor para convertirse en el héroe, es por ello que el papel quedo a manos de Chris Hemsworth. Sin embargo, el actor no quería quedarse fuera del género de superhéroes, es por ello que probó suerte en las audiciones para ser el villano principal de Thor, su interpretación logró convencer a todos y a partir de ese día, sería el villano más icónico dentro de Marvel Studios.

En el año 2011, durante la primera entrega de Thor, Tom Hiddleston se presentó como Loki, por primera vez en la gran pantalla; su interpretación logró resaltar del resto, pero el punto máximo del personaje llego en la primera película de The Avengers, donde Hiddleston supo demostrar todos sus dotes actorales y conquistó a los fanáticos. La popularidad del personaje, logró que el actor haga diferentes apariciones durante todo el UCM; en la actualidad, Loki ha entrado en una pausa luego de 2 exitosas temporadas de su serie, las cuales son consideradas por el actor como el perfecto broche de oro.

El actor ha decidido ponerle un fin a su villano

El actor ha decidido ponerle un fin a su villano

En una reciente entrevista con el presentador Jimmy Fallon, Tom Hiddleston ha reflexionado sobre todo lo que vivió en los últimos 14 años siendo uno de los villanos principales de Marvel; el actor ha confesado que sigue sorprendido por todo lo que logró dentro de la industria y sigue muy contento por todo el cariño que recibe por parte de los fanáticos. Durante el año 2023, Loki regresó a Disney Plus con su, hasta ahora, última temporada de su serie, donde se le dio un cierre argumental que ha dejado al actor y sus seguidores muy satisfechos.

Consultado por el presentador, Hiddleston ha confesado que considera que su personaje no volverá al UCM, ya que han logrado darle un cierre a la altura del personaje: “Diré esto, todo cierra el círculo. Es la conclusión de las temporadas 1 y 2, y también es la conclusión de seis películas y 12 episodios y 14 años de mi vida. Catorce años. Tenía 29 años cuando me eligieron, ahora tengo 42. Ha sido un viaje”.


- Publicidad -