Es claro que Chris Hemsworth es uno de los hombres más sexys y con mucho músculo de Hollywood. El esposo de Elsa Pataky siempre está compartiendo la rutina de ejercicios y es una de las más completa que se ha visto y que cumple a diario sin saltarse un solo día. Muy dedicado a la salud y a su cuerpo.
Es claro que genéticamente y visualmente es uno de los hombres más lindos y que entraría en el top 10 de los más sexys, pero no queremos hacer enojar a Elsa Patakys y vayamos directo al grano para explicar paso por paso cuál es la rutina intensa que aplica Chris Hemsworth, el actor que le da vida a Thor, Dios del trueno en Avengers.
La rutina que implementa Chris Hemsworth
Desde el inicio hasta el final los ejercicios que propone son intensos y de mucha destreza. Máxima concentración para darle inicio a: Push Up con 25 repeticiones, banded lateral con 12 repeticiones. Como si eso no fuera poco, para arrancar, hay que seguir con unos rizos martillo de pie haciendo 12 repeticiones en cada brazo para luego hacer 1 minuto de tabla.
Descansos de 30 a 40 segundos entre cada rutina, las cuales se repiten 4 veces. Es posible que si uno no estás preparado físicamente a la primera que lo quiere hacer, es probable que termine con cremas antiinflamatorias y calmantes para el dolor, pero con constancia y haciendo de manera progresiva puedas llegar a ser el próximo Thor, o al menos el doble.
La comida preferida de Chris Hemsworth que siempre le pide a Elsa Pataky que le prepare
Alto en proteínas, vitaminas y minerales, así es la Musaka, una típica comida griega que Chris Hemsworth le pide a Elsa Pataky que le cocine con frecuencia. Es una de las comidas ideales para premiarse luego de hacer ejercicios. Si querés comer rico y saludable, no dudes en aplicar esta receta en tu plan de comidas.
Berenjenas y carne de cerdo picada, mezclada con cebolla, tomate y pimientos para realzar el gusto. Por supuesto que esta receta lleva queso, así que si sos un fanático de este alimento no dudes en ponerle, pero en cantidades moderadas. La musaka reduce el colesterol, aligera el proceso digestivo y es clave para el rejuvenecimiento de la piel. El plato favorito de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que disfrutan una vez por semana o más.