lunes, 24 junio 2024

Los planes de Tasio cambiarán para siempre hoy en ‘Sueños de libertad’

Una semana más, ‘Sueños de libertad’ promete seguir arrasando en las tardes de Antena 3. No es para menos, ya que la calidad de sus guiones es capaz de cautivar a cualquier aficionado a las series de ficción. Los últimos episodios han estado llenos de sorpresas y emociones, y los siguientes parecen seguir en la misma línea. Te contamos lo que va a ocurrir en el capítulo de hoy.

1
‘Sueños de libertad’: Jaime decide quedarse en Toledo

Una de las relaciones más complicadas en ‘Sueños de libertad’ es la de Fina y Marta. A pesar de todos los obstáculos, Marta le propuso a la dependienta que se encontraran en el piso que tiene alquilado en Madrid, para poder disfrutar su amor con libertad y a espaldas de todos. Pero cuando lograron organizar un encuentro, Jaime se presentó por sorpresa.

Una noche, cuando estaban cerrando la tienda, un ladrón le robó el collar a Marta y apuñaló a Fina. Por el camino, también hirió a Mateo. El lado bueno de todo esto es que Fina pudo recuperarse junto a su padre, que se disculpó por haberla repudiado al saber que era lesbiana. Sin embargo, puede que a Isidro le quede poco tiempo de vida, pues se niega a tomar la medicación para su enfermedad cardiovascular.

Por su parte Marta, siguiendo el consejo de Fina, le confesó a su marido que está con alguien. La reacción de Jaime ha sido dejar el barco para siempre y anunciar que se queda en Toledo.

Atrás

- Publicidad -