domingo, 23 junio 2024

‘La Moderna’: Matilde toma una importante decisión sobre su futuro

Todo ha dado un giro radical en los últimos episodios de ‘La Moderna’. El envenenamiento de Matilde ha puesto el mundo de Íñigo y de sus hermanas patas arriba, aún no recuperadas de la muerte de su madre. Las cosas se están tornando muy dramáticas en esta serie que, día a día, sigue conquistando a sus espectadores. ¿Quieres saber lo que va a pasar? Te lo contamos.

1
‘La Moderna’: Matilde está a punto de perder la vida

Ya sabemos cómo se las gasta Carla en cuanto a Matilde se refiere. La villana no duda en llevar a cabo cualquier aberración con tal de hundir a la dependienta, y por ello decidió deshacerse de ella de una vez por todas añadiendo arsénico a su tarro de azúcar. Las consecuencias no tardaron en salir a la luz.

Apenas unos días después, Matilde comenzó a sentirse realmente mal. Tras desmayarse durante su jornada de trabajo, Íñigo la encontró inconsciente en la corrala junto a Clarita. Esta última pudo recuperarse, mientas que la salud de Matilde fue de mal en peor. Sin comprender la causa, los médicos decidieron examinar todos los alimentos de su casa para averiguar más.

Íñigo se ha mantenido todo el tiempo al lado de su amada mientras esta empeoraba día tras día. Al final, ella le pidió que cumpliera su última voluntad: casarse con él. No obstante, en el episodio del viernes vimos cómo Matilde comenzaba a mejorar lentamente.

Atrás

- Publicidad -