Netflix lanza una nueva serie turca que promete que va a arrasar

Dramas, comedias románticas, policíacas e incluso de ciencia ficción. Así son las series turcas por las que Netflix España no para de apostar gracias a los grandes resultados de audiencia que estas producciones otomanas obtienen en nuestro país. Sin embargo, si tuviésemos que elegir de entre ellas un solo género, este sería sin duda las llamadas “rom-com”. Un buen ejemplo de ello es la miniserie que te presentamos a continuación.

2
Una de las series más vistas de la plataforma desde su estreno

Leyla no estará sola en este gran reto profesional, sino que contará con la ayuda del chef Şeyyaz, quien apoyará a la abogada en la complicada tarea de defender a la tercera esposa en un mediático caso de separación. Por otra parte, Leyla tendrá que “soportar” al molesto Cem Murathan, un hombre que en tan sólo quince años ha vivido tres divorcios.

‘Gracias, ¿el siguiente?’ ha resultado ser todo un éxito desde que su estreno se produjese el pasado 9 de mayo, posicionándose rápidamente como una de las producciones más vistas de Netflix. Este gran logro no es nuevo para una serie de origen turco, ya que títulos como como ‘Shahmaran’ o ‘El sastre’ ya consiguieron antes estos geniales datos. Parte de su éxito se debe sin duda a su popular reparto, muy conocido por los fans de las series turcas.

Así, entre sus actores encontramos a Hakan Kurtas (‘Dolunay: Luna llena’), Bade Iscil (‘Stiletto Vendetta’), Ahmet Rifat Sungar (‘La actriz asesina’), Metin Akdülger (‘The gift’) o Boram Kuzum (‘Saygi’).