martes, 18 junio 2024

Netflix lanza una nueva serie turca que promete que va a arrasar

Dramas, comedias románticas, policíacas e incluso de ciencia ficción. Así son las series turcas por las que Netflix España no para de apostar gracias a los grandes resultados de audiencia que estas producciones otomanas obtienen en nuestro país. Sin embargo, si tuviésemos que elegir de entre ellas un solo género, este sería sin duda las llamadas “rom-com”. Un buen ejemplo de ello es la miniserie que te presentamos a continuación.

1
‘Gracias, ¿el siguiente?’: la serie turca que no te puedes perder en Netflix

Las series de abogados conforman uno de los géneros televisivos más populares. Títulos como ‘Ally McBeal’, ‘Cómo defender a un asesino’ o ‘The Good Wife’ son sólo algunos ejemplos de este tipo de ficciones que “enganchan” a los espectadores a base de procesos judiciales.

La serie turca que te presentamos en este artículo pertenece a este grupo de producciones en los que los enredos amorosos forman parte del día a día de los abogados de un bufete. Una nueva propuesta de Netflix que, con tan sólo ocho episodios, promete arrasar en audiencia.

La protagonista de ‘Gracias, ¿el siguiente?‘ es Leyla Taylan, interpretada por la popular actriz Serenay Sarikaya (‘Familia’). La vida de Leyla dará un giro de 180 grados después de superar una dolorosa ruptura amorosa, tras la cual decidirá pasar página acudiendo a numerosas citas. Sus mejores amigas serán sus grandes aliadas en este proceso, en el que además Leyla tendrá que hacer frente a la defensa del divorcio más complicado de su carrera como abogada.

Atrás

- Publicidad -