martes, 18 junio 2024

Mediaset prepara cambios hasta en el nombre para ‘First Dates’ para este verano

El programa de citas por excelencia, ‘First Dates’, volverá a sorprendernos con una nueva adaptación de cara a la programación veraniega de Mediaset. Después de probar suerte el pasado 2020 con ‘First Dates: Crucero’, el espacio presentado por Carlos Sobera abandonará temporalmente su icónico restaurante para irse de “vacaciones” a un romántico hotel situado en Moraira (Alicante). Sigue leyendo para saberlo todo sobre el próximo ‘First Dates Hotel’.

1
¿Cómo será ‘First Dates Hotel?’

Encontrar el amor “en un entorno idílico”. Esta es la premisa de ‘First Dates Hotel’, la nueva propuesta veraniega del popular dating show de Mediaset que comenzó su andadura en la pequeña pantalla en el año 2016. El programa se estrenó en los canales de Mediaset de forma simultánea, en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity y Energy, obteniendo muy buenos resultados (10,0% en Telecinco y 5,2% en Cuatro).

Durante los próximos meses estivales, los participantes de ‘First Dates’ cambiarán el popular restaurante que les ha hecho famosos por un espacio paradisiaco muy cerca del mar, que contará además con numerosas propuestas de ocio. Aunque tendremos que esperar al comienzo del verano para poder disfrutar de este original programa de citas, ya se ha anunciado que Mediaset habría comenzado las grabaciones de ‘First Dates Hotel’ en un recinto hotelero de Moraira, en Alicante.

El equipo estará capitaneado, como de costumbre, por el presentador Carlos Sobera. Además, esta adaptación contará con cuatro nuevos fichajes y la vuelta de una querida presentadora a la que todos los espectadores de ‘First Dates’ echan de menos desde hace más de un año. ¿Quieres saber de quién se trata?

Atrás

- Publicidad -