Escándalo en Cibeles: La esposa de un jugador del Alcorcón destroza su Ferrari ¡borracha al volante!

Fue un escándalo total y un momento de tensión cuando la esposa del jugador de fútbol del Alcorcón, Dyego Sousa, cuando chocó su Ferrari Portofino por estar borracha al volante. Este incidente ocurrió el martes por la noche cuando la conductora brasileña de 40 años estrelló contra unas vallas metálicas que había y al acudir al accidentes se dieron cuenta de que estaba ebria, hasta incluso el doble de lo permitido.

El Paseo del Prado fue testigo de un accidente de tránsito en el que involucraba a la mujer de uno de los jugadores portugueses y estrella de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Lo cierto es que en esta historia no se encontraba solo la brasileña dentro de vehículo de alta gama, también había un amigo de ella al que también la policía reprendió.

El escándalo de la esposa del jugador del Alcorcón Dyego Sousa

Quedó completamente destrozada la parte del frente del Ferrari, una de las marcas reconocidas a nivel mundial y con un costo de entre 215.000 y 250.000 euros, según lo que publicaron en «El Mundo». Esto no solo sorprender por ser la marca del auto, si no por quien estaba conduciendo, la esposa de Dyego Sousa. Pero esto no termina ahí, el escándalo tiene aún más condimentos, quien acompañaba a la brasileña era un amigo, quien intentó culparse diciendo que el que conducía era él.

Esto fue investigado rápidamente por la policía madrileña y descubrieron que estaba mintiendo, gracias a as cámaras de seguridad del Banco de España que colaboró con la Guardia Civil. Según lo investigado, la Ferrari descendía por el Paseo del Prado en dirección a Neptuno cuando chocó con unas vallas y dio un giro de 180 grados. Pese al grave accidente y a las imágenes de destrozo total del vehículo, no hubo heridos ni se tuvo que lamentar ningún perdida.

Donde se encontraba el jugador del Alcorcón en el accidente

Luego del accidente de la brasileña, Dyego Sousa se hizo presente en el lugar del accidente donde indicó que él estaba conduciendo otro vehículo, para ser más exactos, un Mercedes. Al mismo tiempo agregó que él antes de ir a la escena del choque, se ausentó para poder ir a buscar los papel de su coche que indicaban que era de su propiedad.

Los destrozos que causó la esposa de Dyego Sousa en la Ferrari Portofino son: el parachoques del frente completamente destrozado y desprendidos. Con soportes de plástico doblados y algunos desprendidos en la calle. Además, la parte del frente, en el capó tenía varias abolladuras. El coche fue trasladado al depósito municipal y la esposa del jugador del Alcorcón y también su amigo, fueron citados a declarar ante un juez.