El golden retriever que persiguió la cámara de un Street View como el de Google Maps y salió en cientas de sus fotos, ¿cómo verlo?

En aplicaciones de Street View como Google Maps podemos ver imágenes de lo más curiosas, ya que estamos hablando de una forma de ver ubicaciones de todo el mundo. Entre las fotografías tomadas por este tipo de empresas, nos podemos llevar varias sorpresas: desde escenarios de lo más bizarros hasta los más tiernos, como lo es en este caso.

Es que hablaremos de un precioso golden retriever que se lleva todas las miradas de quienes buscan en el buscador de Daum, un ‘Street View’ coreano, la ubicación que decidió recorrer el perro siguiendo la cámara de la compañía que buscaba retratar el lugar. En este artículo te contamos los detalles de la situación y qué debes marcar en el buscador para alegrarte el día con las tiernas imágenes.

El perro golden retriever que persiguió al dispositivo de Daum

La situación se dio debido a que un empleado de Daum fue enviado por la compañía para que captara cada uno de los rincones de una isla gracias a su mochila Trekker, que realiza fotografías de 360 grados. No obstante, durante su viaje por esta isla de más de 10.000 habitantes, el empleado estuvo contó con un tierno acompañante que apareció en cada una de las fotografías de la isla.

Exacto, estamos hablando del adorable golden retriever que se llevó el protagonismo de las fotos y se convirtió en una sensación de internet. Tras subir las imágenes a la plataforma, desde la compañía descubrieron al simpático compañero de viaje del hombre, que apareció en prácticamente todas las fotos tomadas en la isla desde el primer momento en el que se une a la aventura. No obstante, se las aprobó y quedaron para la posteridad como uno de los espacios más divertidos del ‘Street View’ coreano.

Cómo ver las fotos de la aventura del golden retriever

El golden retriever que persiguió la cámara de un street view y salió en cientas de sus fotos ¿cómo verlo?

La adorable aventura del perro se dio en la isla coreana de Ulleung-gun. Es que, puesto que se trata de una isla a la que no se puede acceder mediante un coche; el equipo de Daum no pudo llevar uno de sus característicos vehículos para captar las calles y caminos de Ulleung-gun, por lo que envió a uno de sus empleados a recorrer a pie el lugar con un dispositivo para captar las imágenes.

Si bien el gran buscador reconocido por todos es Google Maps, existen cientos de otros que se distribuyen alrededor del mundo y captan diferentes imágenes y escenarios. Y sabemos que quieres ver las postales de la adorable aventura, pero de seguro no conoces el buscador que nombramos en el artículo. ¡No te preocupes! Para verla solo debes hacer clic aquí.