David Beckham enciende las redes con su torso tonificado: hasta Victoria Beckham cae rendida

No es real, y muchas mujeres y hombres lo pensaron cuando vieron el cuerpo tallado a mano de David Beckham cuando subió a sus redes sociales una foto en cuero. Sí, es la foto de la que todos hablan y todos lo aplauden a los padres del empresario por hacerlo perfecto y a Victoria Beckham la envidian por tenerlo de esposo y dormir todas las noches con él.

El exjugador de futbol rompe y conquista corazones desde que se hizo conocido. Cuando se casó con la Posh Spice fue una locura y muchos pensaron que eran la pareja ideal. Y no se equivocaron. Lo cierto es que David Beckha no solo le rompió el corazón a todas aquellas que tenían la esperanza de conquistarlo cuando se casó con Victoria, también lo hizo cuando subió una foto mostrando su perfecto torso.

La foto de David Beckham y su torso tonificado

La foto de David Beckham y su torso tonificado
La foto de David Beckham que enloqueció a todos

Después de ver la foto que David Beckham subió a su perfil de Instagram, más de uno quedó con la boca abierta y la baba chorreando. El exfutbolista habrá dejado la pelota, pero se mantiene en forma y se podría decir que luce mejor que antes. Hay que felicitar a Victoria Beckham por el marido de lujo que tiene a su lado y por supuesto, envidiarla.

Es claro que a los pocos minutos y me atrevo a decir segundos, que subió la foto se llenó de likes y comentarios que no pasaban desapercibido sobre su cuerpo. Es claro, él lo quería mostrar, llamar la atención y destacar. No le fue mal, el objetivo estaba cumplido, una vez más David Beckham dejó a todos con la boca abierta.

El pedido en redes sociales de David Beckham a sus hijos

El pedido de David Beckham a sus hijos
El pedido de David Beclham a sus hijos

Cuatro son los hijos que David y Victoria Beckham tiene, Brooklyn, Romeo, Cruz y la menor, la consentida de la familia, Harper Seven. Los seis son una familia unida y todos saben el amor que sienten uno por el otro, pero la mujercita de la familia está rompiendo varios corazones y el exfutbolista ya se está preparando para aquellos pretendientes y al mismo tiempo, le hizo el pedido a sus hijos de cuidarla.

Como todo padre que ama y cuida a su hija desde el momento en que nace, que busca que ningún pretendiente se le acerque. Harper Seven ya se está volviendo una mujer y ya le están lloviendo muchachos, por eso David Beckham actúo antes de tiempo y dejó en sus redes sociales un pedido a sus hijos: «Mi pequeña está creciendo. Mis muchachos se preparan», escribió el empresario junto a la foto que subió con su hija. También destacó el papel de Victori Beckham: «Buen trabajo mamá». Harper está creciendo y el yerno se acerca lentamente.