Julia Menú hizo una importante revelación de su vida en «Recién Nacidos» luego de que tuvo a sus mellizas Meredith y Emily. La influencer estuvo en la larga y difícil búsqueda hasta que el momento llegó y es lógico que sienta algunas sensaciones de miedo e inseguridades respecto a la maternidad. Es por eso, que se abrió y lo contó al mundo.
Desde que tiene 18 años que Julia Menú y Fran Callejón estuvieron buscando tener un hijo y comenzar a formar su familia. Durante 14 años la búsqueda fue muy dolorosa, dado que había un problema de salud que la influencer tenía, el que ella no sabía y le impedía tener hijos. Lo cierto es que le pudieron encontrar la solución y con el tiempo se convirtieron en padres y por dos, de sus mellizas. Fue lo que tanto anhelaban.
Julia Menú y sus miedos, la peor crisis con la que convive a diario
Es lógico que después de estar 14 años en la búsqueda de tener hijos, donde se ha sometido a tratamientos, visitas al médico y cientos de terapias que la puedan ayudar a tener familia. Es normal que sienta miedo de sus dos gemelas, pero tanto ella como Fran Callejón son un equipo que saben como lidiar con ese tipo de problemas, aunque en ocasiones pueda sentirse sobrepasada.
Fran Callejón acompaña a Julia Menú en la crianza de sus mellizas
El 28 de marzo del 2023, Julia Menú y Fran Callejón conocieron a sus mellizas, Meredith y Emily. La emoción los invadía por completo y no podían creer que se convirtieron en padres después de la larga búsqueda que hicieron. Lo cierto es que la vida con bebes no es fácil, es un mundo nuevo por conocer y a pesar de que todos te dicen que hacer, nunca estás preparado. La influencer contó como transita la maternidad y los miedos que tiene, pero también habló del compañero que tiene al lado.
«Lo admiro. Porque vivir con una persona que es una ansiedad, yo no sé si sería capaz. De verdad te lo digo», dijo Julia Menú cuando le preguntaron como lleva su relación con Fran Callejón, el amor de su vida durante la crianza de sus niñas, a pesar de sus miedos. «Yo no podría estar con una persona que tiene ansiedad día tras día. Que no te recrimina y te está apoyando, aunque tú estés todo el día llorando». La influencer se saca el sombrero con su esposo y el apoyo que le da con sus hijas. Una verdadera familia.