Aitana y Fernando Guallar revelan sus citas a ciegas ¿Fracaso amoroso?

El actor español Aitana y Fernando Guallar tuvieron un momento vergonzoso para la revista Cosmopolitan. Luego de que hicieran la presentación de la serie de Netflix «Pared con Pared», donde ambos la protagonizan, se sometieron a diferentes preguntas que los reporteros tenían para ellos.

Una de ellas fueron las citas a ciegas. Es que el famoso antes de serlo tuvo una vida y por supuesto que todos quieren saber como eran antes de convertirse en estrellas del cine, la música o las redes. Lo cierto es que el tema de las relaciones, amores pasados y citas suelen ser un poco vergonzosas de contar, pero con calma, la historia llega, ya veces es cómica.

Aitana y Fernando Guallar sobre las citas a ciegas

@cosmopolitanspain

#Aitana y #FernandoGuallar nos confiesan que han tenido citas a ciegas a lo largo de su vida y lo confirman: sí, pueden ser un gran fracaso en tu vida amorosa, pero también te lo puedes pasar bien… 🫣🩷 Hablamos con la cantante y el actor, que protagonizan ‘Pared con pared’, la nueva película de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 12 de abril. 🫶 #Aitana #ParedConPared #FernandoGuallar #CineEnTikTok

♬ Sunrise – Official Sound Studio
Le puede pasar a cualquier persona, tener una cita ciegas porque un amigo te la organizó o simplemente porque la conociste en una aplicación de citas a ciegas. Lo cierto es que a todos nos puede pasar llevarnos una decepción o llegar a pensar que conocimos al amor de nuestras vidas. Aitana y Fernando Guallar contaron como vivieron sus experiencias con citas a ciegas.

Por supuesto que la pregunta los hizo tentar de la risa al punto de ponerse colorados de la vergüenza. «Me rio porque tú ya sabes» le dijo Aitana a su compañero, quien también afirmó que las tuvo. «Es divertido ¿no? Te lo puedes pasar bien. Luego puede ser un gran fracaso, una decepción grande», dijo el actor español, quien fue interrumpido por la cantante. «Te llevas la experiencia y te llevas como esos momentos que también son superguais». Luego, ambos confesaron que la pasaron bien en sus citas.

Aitana y Sebastián Yatra, los radares indican que volvieron

Todo indicaría que sí, que Aitana y Sebastián Yatra estarían nuevamente juntos. Luego de que la pareja le puso fin a su amor en noviembre del 2023, ahora los rumores de que volvieron están cada vez más presentes. Es que el colombiano y la española estuvieron paseando juntos por las calles de Madrid y anteriormente almorzando con amigos, donde fueron captados infraganti.

Lo cierto y todos lo saben, es que Aitana y Sebastián Yatra comparten amigos en común. También se sabe que ellos terminaron su relación en buenos términos y se siguen queriendo. Pero es posible que el amor entre ellos siga intacto y estén pensando en volver a darse una oportunidad y volver a intentarlo. Ahora, solo queda esperar a que lo hagan oficial, aunque las fotos de ellos dos caminando de la mano confirmarían que sí volvieron.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.