Un importante secreto saldrá a la luz en el próximo episodio de ‘Sueños de libertad’

No hay episodio de ‘Sueños de libertad’ que no venga cargado de emociones. Sus protagonistas siempre tienen los sentimientos a flor de piel, pues sus circunstancias familiares y sentimentales no son fáciles. Puede que esta carga emocional sea la que está conquistando a la audiencia, pues la serie acumula miles de espectadores en cada emisión.

En los últimos episodios han pasado muchas cosas. El matrimonio de Begoña y Jesús está pasando su peor momento, y las cosas no son mucho mejores para las trabajadoras de la tienda. Resumimos lo ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que podrás ver en la tarde de hoy.

2
Damián confiesa a sus hijos la verdad sobre el asesinato de Clotilde

También hemos visto a Luis decepcionarse al saber que tendría que esperar un año para recibir el 3% de las ganancias que le corresponden por las ventas de su nuevo perfume. Por ello exigió entrar en el equipo de dirección en la misma posición que sus primos.

En los primeros episodios de ‘Sueños de libertad’ salió a relucir el tema de la tía de Begoña, Eugenia, internada en un centro psiquiátrico. Recientemente Begoña y Luz han ido a visitarla, comprobando que su estado de salud ha mejorado. La excusa que su sobrina le puso a Jesús fue que iba a pasar el día atendiendo a trabajadores del dispensario enfermos de gripe.

Su marido no tardó en sospechar y en pedirle a Joaquín que averiguara si su esposa había estado realizando visitas médicas. Cuando este le contó que su mujer le había mentido, no dudó en espiarla. Así, acabó presenciando una conversación entre Begoña y su tía en el sanatorio; Eugenia le habló de una misteriosa hija mientras su sobrina le recordaba que nunca fue madre.

Mientras, Luis siguió luchando por entrar en la dirección de Perfumerías de la Reina. Cuando Damián se reunió con sus hijos para las votaciones, Jesús se posicionó en contra, mientras que Andrés y Marta se mostraron a favor. Esto hizo que Jesús amenazara a su padre con contar a sus hermanos que Valentín asesinó a Clotilde. Al final, Damián decidió desvelar la verdad a todos sus hijos de una vez por todas.

Esta revelación dejó a Andrés y a Marta con la boca abierta, quedando espantado al saber que su padre había acusado a Lázaro sabiendo que era inocente. Al día siguiente el propio Andrés amenazó a su padre con acudir a la policía, pero Damián le advirtió que saldría perdiendo. Al final Andrés desistió a regañadientes. Mientras, Jesús le insistió al patriarca para que eligiera entre Luis o él.

Por último, ayer en ‘Sueños de libertad’ la petición de Luis de entrar en la dirección de la empresa fue oficialmente desestimada; Luis está convencido de que Jesús se encuentra detrás de este rechazo.