Paula, a punto de confesarle la verdad a Diego en lo próximo de ‘4 estrellas’

Durante los últimos episodios de ‘4 estrellas’ hemos asistido a la llegada de varios personajes al ficticio pueblo de Vera del Rey. El italiano Andrea llegó para “complicarle” la vida a Bea, mientras que Angelita pudo reencontrarse con su hija Desi, interpretada por la actriz Denisse Peña.

A estos dos nuevos nombres pronto se les unió una vieja cara conocida: Andrés. La vuelta del ex marido de Marta no pasó para nada desapercibida, ya que regresó convertido en sacerdote. Sus palabras sobre dedicarle su vida a Dios sonaron tan convincentes para Marta que la joven incluso podría estar planteándose unirse a Andrés… ¿La veremos finalmente seguir los pasos de su ex?

‘4 estrellas’: la complicada relación entre Bea y Andrea

4 estrellas Bea y Andrea Merca2.es

Últimamente Vera del Rey no para de recibir nuevos vecinos en ‘4 estrellas‘. Uno de los recién llegados es el italiano Andrea, primo de Menchu y compañero de trabajo de Martínez. El guardia civil ha dejado ver en más de una ocasión que tiene asuntos pasados sin resolver, sin aclarar exactamente qué es lo que tanto le atormenta.

Tras contarle a Martínez parte de sus preocupaciones, Andrea decidió seguir los consejos de su compañero y comenzar una terapia psicológica. Precisamente en esa terapia fue donde conoció a otra recién llegada al pueblo: Bea, psicóloga y sobrina de Marifrán.

Bea y Andrea no tardaron en dar muestras de sentir una mutua atracción, la cual dio lugar a una relación que pronto trajo problemas para la vida profesional de Bea. Y es que, al tratarse de un paciente, a Bea no le parecía adecuado tener un romance con Andrea.

Por ello, Bea le pidió a Andrea que ambos dejaran a un lado sus sentimientos y que dejaran de verse como pareja. Algo con lo que Andrea parece no estar de acuerdo, al menos por el momento…

Por otra parte, tampoco Marta estaba pasando por su mejor momento precisamente. No importaba todo lo que la joven se esforzara por ayudar a Diego a recordar, porque su labor siempre acababa en saco roto. Diego seguía recordando a Paula como al amor de su vida sin acordarse básicamente nada de su relación con Marta.

En ‘4 estrellas’, las cosas empeoraron aún más para Marta cuando se enteró de que Diego le pidió una nueva oportunidad a Paula. Una proposición que dejó a Paula totalmente descolocada, puesto que la joven sentía remordimientos por algo que aún no le había contado a nadie. Y es que fue precisamente Paula la que empujó a Diego por el balcón, provocando la terrible caída que hizo que el abogado perdiera la memoria.

Volviendo con Marta, tras saber que Diego quería volver a intentarlo con Paula se sintió tan herida que se prometió a sí misma olvidarse de las relaciones amorosas. Una decisión que Tristán no compartía de ninguna forma, ya que intentó acercarse de nuevo a Marta sin sospechar que un antiguo amor de la joven volvería muy pronto a entrar en escena.

Al que parecían irle muy bien las cosas fue a Arturo, que seguía inmerso en su nuevo proyecto de negocio: la construcción de una urbanización de lujo en un entorno natural muy cercano al pueblo. Poco se imaginaba entonces que la llegada de una ecologista llamada Laura frustraría todos sus planes profesionales.