Un importante secreto saldrá a la luz en el próximo episodio de ‘Sueños de libertad’

No hay episodio de ‘Sueños de libertad’ que no venga cargado de emociones. Sus protagonistas siempre tienen los sentimientos a flor de piel, pues sus circunstancias familiares y sentimentales no son fáciles. Puede que esta carga emocional sea la que está conquistando a la audiencia, pues la serie acumula miles de espectadores en cada emisión.

En los últimos episodios han pasado muchas cosas. El matrimonio de Begoña y Jesús está pasando su peor momento, y las cosas no son mucho mejores para las trabajadoras de la tienda. Resumimos lo ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que podrás ver en la tarde de hoy.

‘Sueños de libertad’: Begoña descubre la infidelidad de su marido

Suenos de libertad Marta y Damian Merca2.es

En ‘Sueños de libertad’ hemos visto cómo Begoña renunciaba a su amor por Andrés para hacer “lo correcto” y apostar por su matrimonio. Todo se estropeó cuando descubrió que Jesús le era infiel con Elena. Él aseguró que había sido la secretaria quien se le había abalanzado, pero Begoña no le creyó.

Para volver a ganarse la confianza de su mujer, Jesús alejó a Elena de él, pidiéndole a Marta que la contratara como encargada del almacén. Esto no le hizo ninguna gracia a la secretaria, que se vengó presentándose en el dispensario y contándole a Begoña que seguía viéndose con su marido. Cuando se enteró de esto, Jesús la abofeteó y despidió.

Más tarde Begoña advirtió las marcas de la bofetada en la cara de Elena y le preguntó a su marido si la había pegado, algo que él negó. Ella, harta de sus mentiras, cogió una almohada y se fue del dormitorio. Al día siguiente le anunció que, al menos de momento, iba a dormir en la habitación de Julia. María se enteró de estos problemas maritales por boca de Gema, su confidente en la casa.

Entretanto, en ‘Sueños de libertad’ los preparativos para la boda de María y Andrés han seguido adelante. El joven no pudo negarse después de que el notario le diera una carta firmada por el padre fallecido de su prometida, en la que le pedía que cuidara de su hija. Se trataba de una carta falsa, un plan orquestado por Damián para evitar más escándalos familiares.

Por otro lado, Luis le pidió a Marta y Andrés que le ayudaran a investigar sobre el pasado de Luz. Este último descubrió, gracias a sus contactos militares, que nunca había trabajado en la cárcel de Medina del Campo donde Blanca estuvo presa, desmontando la mentira de la médica. Pero Andrés se vio incapaz de contarle la verdad a Luis, por lo que le dijo que Luz trabajaba en la cárcel como voluntaria.

Mientras tanto, Carmen, Fina y Marta están ayudando a Claudia tras su intento de suicidio. El propio Tasio le pidió perdón después de lo sucedido. El destino quiso que el muchacho acabara salvándola de un intento de agresión sexual en la cantina, derribando al acosador de un puñetazo. Marta quiso despedirlo por el escándalo formado, pero Damián decidió darle otra oportunidad.

En ‘Sueños de libertad’ hemos visto a Fina muy estresada por la vuelta de su exnovia, Esther, desde París. Se planteó irse con ella, pero cambió de idea al enterarse, por boca de Digna, de que su padre se estaba muriendo. Cuando le contó su drama a Marta estuvieron a punto de besarse, pero esta última se retiró en el último momento. Ahora Fina tiene más claro que nunca que su relación debe ser estrictamente laboral.

Después de esto, Marta hizo llamar a su despacho a Marcos, el fotógrafo de la campaña que siente algo por Fina. Le explicó que se había equivocado, que sus gustos son otros, pero él respondió besándole el cuello. Damián apareció de sorpresa interrumpiendo el momento con cara de pocos amigos. Más tarde le preguntó a su hija si le estaba siendo infiel a su marido, pero ella no quiso darle explicaciones y le respondió que se las pidiera a Jesús en cuanto a su relación con Elena.